Capítulo XXXV

127 16 49
                                    

-Creí que Louis y tu eran mejores amigos.

Harry levantó su cabeza al escuchar a Simon decir aquello. El risado se encontraba en casa de su hermano , puesto que era fin de semana y no tenía nada más que hacer. Gemma y los demás irían de compras o eso escuchó , fue invitado claramente , pero aún le incomodaba ver a Louis cercano a Gemma. Había llegado incluso a pensar que el ojiazul estaba utilizando a la castaña para mantener su atención sobre él , pero disipó esas ideas de su cabeza. Louis no era de ese tipo de personas , podía decir que lo conoció bien durante el tiempo que duró su apego.

-Sí , bueno...- buscaba las palabras correctas desde el suelo mientras hacía lagartijas - nos llevábamos bien.

-Eso suena como un "eramos amigos" - Simon dijo mientras simulaba comillas con sus dedos. El chico a diferencia del risado se encontraba tumbado en su cama con la cabeza colgando de esta. Ver a Harry hacer ejercicio era lo más interesante para él en ese momento.

-Aún lo somos - dijo  en medio de un jadeo cansado.

-Louis es un buen  chico. Nos  conocemos desde hace años atrás , recuerdo que fui grosero con él a causa  de una chica - Harry lo volteo a ver en ese instante , le interesaba lo que sea que Simon fuese a decir - Eleanor , es una chica hermosa.

-He oído hablar de ella.

-Seguramente no cosas buenas - Simon elevó una ceja esperando la respuesta del risado.

Harry se lo pensó por algunos instantes. Louis nunca se había referido a ella como una mala chica , simplemente  como una chica normal como cualquier otra ; adicta al sexo.

-Ni tampoco  cosas malas - respondió al fin.

Simon asintió - ella y yo tuvimos algo cuando aún estaba con Louis - soltó de repente. Harry abrió los ojos como esas caricaturas  de televisión.

-¿Tu y ella...?

-Así fue - dijo sin ningún nudo en su garganta - te mentiría si te dijera que me sentí incomodo por la diferencia de edades , ella era algo , ¡wow!

Harry sentía cierta repulsión al ver como Simon se mordisqueaba los labios mientras hablaba sobre la chica. ¡estaba diciendo que le vio la cara a Louis por sabrá Dios cuanto tiempo! Y si sus cálculos  no le fallaban , Eleanor seria una niña en ese entonces.

-Louis, ¿él que dijo cuando se enteró...?

-Nada , nunca lo descubrió - Simon mantenía una pequeña sonrisa en sus labios - aunque creo que lo sospechó , me imagino has de haber notado que no soy un santo de su devoción.

-No lo eres - dijo serio.

-Como te dije , Louis es un buen chico. Me agrada a pesar de todo. Y Charlotte...- suspiró - Me gusta   imaginarme que yo le gusto a ella , es algo así como un sueño que albergas aún sabiendo que nunca se va a cumplir.

El risado frunció su ceño. Primero la novia , luego la hermana... pareciese que Simon estaba obsesionado con las chicas cercanas a Louis.

-Lottie es linda - fue lo único que se le vino a la mente decir.

-Hermosa - Simon se volteo en la cama para posteriormente bajar al suelo junto a Harry - ¿has visto de cerca sus ojos? , son los más bellos que he visto nunca - entrecerro sus ojos y observó el rostro del risado con atención - tus ojos también son lindos , Harry.

Harry rió por el tono sarcástico que Simon empleó para decir lo último.

-Los tuyos ganan - le siguió el juego alzando las cejas y mordiendo su labio inferior.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora