Capítulo dedicado a : Jevilyn2301 , Oli95via , marinero28 , Linkpliss , BestieLarry , Lourry_Fuck , las quiero chicas :))
Un mes fue suficiente para que Niall formalizara una relación con Amelia. Los dos chicos eran el uno para el otro , eso no podía negarse.
Charlotte y Liam empezaron a tratarse de forma más íntima. El ojimiel acostumbraba visitarlos más seguido últimamente, todos estaban haciendo cruces con sus dedos para que entre esos dos surgiera algo. Lottie lo merecía , y Liam era un buen muchacho (por recomendación de Harry)
Zayn y Gemma seguían como en los primeros días de relación, el moreno trataba a la chica como a una princesa y Gemma lo trataba de vuelta como a un principe. Era su príncipe. Incluso había ya la confianza por parte de Harry y Des para dejar a Gemma salir con Zayn hasta altas horas de la noche , sabían que el chico la cuidaba y respetaba y lo más importante ; la hacia feliz.
Harry y Louis , bueno , su historia empezó desde aquel 25 de Mayo. Ambos tenían la libertad de mostrarse cariñosos en el instituto , en sus casas y en cualquier lugar público. Claro , las miradas inicuas no faltaban , pero habían aprendido a lidiar con ellas ignorandolas por estar más ocupados en ser felices y darse muchos mimos.
Y Jeff y Michael...en realidad los chicos si lograron sorprender a todos luego de que aquel día en el campo santo en medio de risas confesaran que mantenían una relación amorosa desde hacía varios años. Los muchachos se mostraron incrédulos puesto que los habían visto rodeados de chicas todo el tiempo , Harry y Louis incluso pensaron que lo hacían solo por hacerlos sentir comodos, pero al final terminaron de creer cuando sin contemplaciones ni rodeos , ambos chicos se besaron salvajemente en el auto.
Harry no compartió directamente la realidad de su orientación sexual con su familia paterna , dejó que sus actitudes y acciones hablarán por él permitiendo que Cassandra y Simón lo encontrarán besando a Louis una noche en su cocina. Cassandra se alarmó haciendo un escándalo al creer que Louis se estaba aprovechando de él y el resultado final fue una escoba rota en la espalda del ojiazul. Pero en fin , las cosas se pusieron claras y Cassandra y Simón tuvieron que hacerse a la idea de tener a un gay en la familia. No lo veían como a un bicho raro , al contrario , eran amables y bondadosos con él.
Las complicaciones de la vida habian acabado.
Incluso el periodo escolar estaba próximo a acabar, los exámenes finales eran agotadores pero podían con ellos. Harry , Louis y los demás muchachos habían escogido ya la Universidad a la que ingresarían. Era mera casualidad el que todos se hubiesen quedado en la misma, con diferentes carreras obviamente.
Un sentimiento de tristeza los abordaba al pensar en que no pasarían más tiempo con sus chicas ; Lottie y Gemma. Por lo que se habían prometido disfrutar el mayor tiempo posible con ellas.
-August vendrá desde Estados Unidos el próximo viernes. Louis quiere que lo conozca - comentó Harry a Gemma mientras ayudaba pelando algunas manzanas en la cocina - Quiero hacerlo , pero no puedo negar que me inquieta como sea él.
La castaña ladeo una sonrisa y le dio un codazo - Conocerás a tu suegro, estas en las grandes ligas Styles.
Harry río - hablo enserio Gemms, Louis dice que es un hombre de temperamento tranquilo pero serio. No me imagino esa combinación.
-No lo hagas entonces - dijo Gemma rodando los ojos - Harry ,conocerás al hombre primero. Ya el tiempo dirá si conoces también su temperamento , por ahora no te estreses. No querrás tener un ataque de pánico frente a él y que de entrada no le des buena espina por parecer un lunático.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanficHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.