Capítulo XXVI

121 19 19
                                    









Era un día helado , seria un día grandioso para muchos pero no para Harry. Traía un enorme suéter gris y un beanie puesto para protegerse lo más posible del ambiente en que se vería envuelto durante estuviese fuera de casa. Enserio era un martirio tener que ir a clases en días como esos. Harry esperaba con ansias las vacaciones  de Navidad.

Odiaba el hecho de que todos sus compañeros lucieran como si nada , apenas abrigados con ropa un poco más grande pero no al exceso , de hecho pareciese que les hiciera feliz el frio infernal que estaba haciendo.

Desde el momento en que pisó los pasillos del instituto , sin importar las peticiones de Gemma , Michael  y Jeff por que se quedara con ellos , corrió hasta su salón esperando sentir un poco de calidez en su cuerpo al abrazarse a si mismo mientras esperaba que las clases del día iniciarán.

Su mente había estado ocupada , así que esa mañana no había pensado en alguien que últimamente  no quería salir de ahí , sin embargo lo hizo en el momento que un buzo deportivo apareció frente a su mirada gacha. Conocía perfectamente  hasta su vestimenta.

-Hola - escuchó decir. Levantó su vista para encontrarse con la azulada mirada de Louis - soy yo , o alguien tiene frio hoy - Louis sonreía a medias , pero se veía como la cosa más perfecta en el mundo.

Harry frunció su ceño - tu que crees...- dijo intentando sonar grosero. Supo que no lo consiguió cuando Louis se acercó un poco más y colocó su mano sobre su frente , probando su temperatura  al parecer. Harry se hubiese sentido extraño de no ser porque estaban solos en el salón y nadie los podía observar . Así que no intento alejarse de su toque.

-Estas helado - dijo y Harry rodó los ojos. Como si no supiera eso ya - pero no demasiado al punto de preocuparse.

Louis quito su mano y sin mirarlo se acercó al pupitre de al lado y depósito su mochila ahí para luego sentarse. No estaban cerca , pero si lo suficiente para que Harry sintiera inquietud  , recostó su cabeza entre sus dos brazos sobre el pupitre , pareciendo así un niño adormilado. Con su rostro escondido la sensación de nerviosismo desaparecía un poco.

-Escuche que no te sentiste bien ayer - comenzó intentando sonar  lo más casual posible - ¿todo bien ahora?

-Sí , todo bien - respondió. Harry se quedó en silencio sin nada más que decir - el que no se ve nada bien eres tu ¿Seguro de que puedes con el frio?

Harry escuchó a Louis y a pesar de sentir helado hasta los huesos , no evitó la pequeña sonrisa que se formó en su rostro. Louis se estaba preocupando por él , como lo hacía siempre.

-He tolerado toda mi vida días como este , Louis. No moriré , no te preocupes  - respondió  sin levantar su cabeza.

-Bien - hubo silencio por algunos segundos hasta que Louis volvió a hablar - puedes mejorar tu situación si te quedas aquí y no sales afuera para nada. El ambiente esta más intenso afuera.

-¿Me estas sugiriendo que muera de hambre durante el receso? - levantó su cabeza y giró su cuerpo hacia Louis, frotando sus manos intentando  encontrar calor.

-Nadie dijo eso - sonrió.

-Pues lo haré si sigo tus indicaciones - en ese momento  su beanie cayó al suelo , al parecer se lo había desacomodado mientras estuvo recostado sobre el pupitre. Observó como Louis se ponía de pie al instante y se agachaba frente a él para recogerlo.

-No lo harás - con sutileza colocó el beanie en la cabeza del risado , acomodando sus risos rebeldes. Harry observaba su rostro mientras tanto, sintió escalofríos  cuando lo vio morder su labio inferior al parecer intentando concentrarse. Ja , ¡como si colocar un beanie fuera la tarea más complicada del mundo! - Cuidaré  de ti.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora