Louis Tomlinson
No encuentro una explicación lógica , pero el nuevo chico de la escuela tiene algo que me hace querer relacionarme con él , aunque claro , Harry tiene un carácter...digamos dificil.
Recuerdo que Zayn me hablo de él durante toda una semana , insistía con que tenia que conocerlo. La verdad no me imagine que tuviera tanta razón.
La primera vez que lo vi fue de hecho sin ser planeado , mi hermana me pidió (por no decir que me exigió) que la acompañará a casa de Zayn , pues quería presentarme a su nueva amiga. Lottie estaba encantada con esa niña , pero no conocí a Gemma ese día , sino a Harry , su hermano.
Mi primera vista de él fue su rostro empapado de agua , risos húmedos pegados a este. Se aproximó a mí y pude apreciar un par de ojos color jade tan intensos como la hierba fresca en verano , su tez blanquecina , su perfilada mandíbula , su abdomen que parecía estar trabajado ; todo en él me pareció fascinante. No pareció notar el detenimiento con el que observe cada detalle suyo.
Me dijo su nombre , le dije el mio y listo , la presentación estaba hecha. Nose por que , pero en el transcurso del día quise sorprenderlo , demostrarle lo talentoso que puedo llegar a ser. No por presunción , aclaro. Pero al parecer todo me salio mal. Lo note en sus ojos , vi desprecio , wow , ¡apenas unas horas de conocerme y ya parecía querer estrangularme o algo así!
Él era fácil de leer para mi , se lo dije.
Debo decir que me sentí fascinado con el chico desde entonces. A lo mejor veía en el a un futuro buen amigo , eso pensé.
Con el paso de los días supe que definitivamente , ni con vaselina pasaría a ser del agrado de Harry. Intentaba excluirme , pero yo seguí con mi firme propósito de acercarme , logre que fueramos compañeros de trabajo , eso fue un gran avance. Trabajar con él no era para nada igualitario , yo mismo tuve que encargarme de la mayoría del trabajo mientras él solo observaba , la única conversación que tuvimos no fue para nada casual ; hablamos de sus sucias vans que yacían en una esquina de su habitación , le mencione que yo también tenía cierto cariño por un par igual y pareció entretenerle mi compañía. El ambiente de tranquilidad nos duró poco , las chicas , su hermana y la mía irrumpieron en su habitación hablando acerca de una canción que según Lottie tenia cierto toque gay.
Por cierto , la pequeña chica , Gemma , es un encanto , pude percibir desde el primer momento que Harry la adora , igual que yo a Charlotte.
Los días siguientes no fueron mejores. ¡Pueden creer que su desprecio hacia mi era tan grande que durante los partidos hacia de todo por tenerme en el suelo!
No mencionaba nada al respecto , sabia que tendría consecuencias si el resto del equipo o el entrenador se enteraban de que mis caídas eran sigilosamente planeadas por él. No quería que se viera afectado por nada , menos por mi culpa. Me parecía tierna su actitud infantil , como si con un par de caídas lograría que lo enfrentara ,o lo que sea que pasara por su mente en ese momento. Volteé sus planes y envés de mostrarme molesto lo felicite cuando su equipo anoto un gol. Me miró confundido.
Oh , también debo mencionar la ocasión en la que me gane un sermón de Katy por su causa , bueno , no directamente su causa . Yo estaba sentado en mi lugar del salón , temprano como es mi costumbre , me extrañó no ver al chico entrar por la puerta en ningún momento , él también acostumbraba llegar temprano , pero ese día no apareció. En un impulso por averiguar su paradero abandone el salón , Zayn y Niall me preguntaron la razón , a lo que sólo conteste que debía ir afuera. Me pasee rápido por el salón de Lottie , si Gemma estaba ahí , Harry estaría cerca o obtendría referencias de su paradero. Nada , ninguno de los dos estaba presente en el lugar , me aleje procurando no ser visto por Lottie o me bombardearia con preguntas.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.