Capítulo XXIV

134 19 40
                                    

Millones de sensaciones estaban a flote en la mente de Harry. Sentía como si un enorme peso hubiese sido quitado de sus hombros. Hace apenas unos minutos no entendía que era lo que lo perturbaba respecto a Louis , ahora todo parecía tomar sentido aunque no de forma clara.

Su rostro seguía pegado al de Louis , sus ojos cerrados , sus labios entreabiertos. Besar a Louis se había sentido como la segunda guerra mundial en su interior. Todo había ocurrido tan espontáneo , Harry comprendió entonces el significado de la frase "dejar que todo fluya" , porque sin esperarlo , Louis aclaró sus lagunas mentales con un solo acto. Sin palabras se habían dicho todo. En ese momento poco le importo estar sintiendo todo eso por un chico , igual que él.

Perezosa, la mano libre de Louis se alzó hasta posarse en su mejilla , acariciando con dulzura la piel suave de esta. Harry suspiró disfrutando del contacto. Su mano unida a la de Louis se sentía como en un sueño del que nunca desearía despertar , cada pequeño detalle hacia sentir cálido su corazón. Todo era nuevo para él , pero disfrutaba conocerlo.

-Harry...- escuchó a Louis llamarlo. Sus ojos seguían cerrados , no estaba preparado para enfrentar la expresión que Louis tuviera en su rostro. Tenia miedo de que todo hubiese sido solo un sueño. Seria la peor cosa del mundo si hubiese descubierto sus sentimientos hacia Louis en un sueño - mirame , por favor.

Harry dudo. No estaba listo para enfrentar la realidad , pero un pequeño beso sobre sus labios lo hizo llenarse de valor.

De forma lenta sus ojos esmeralda se abrieron después del beso. La luz tenue que entraba por la ventana iluminaba toda la habitación , inclusive la esquina en donde ambos se encontraban. Harry detalló con su mirada cada razgo del rostro de Louis , su piel suave y brillosa , sus pómulos altos , su nariz pequeña y respingona , sus pestañas pobladas y bonitas. Sus ojos se centraron en observar esos labios levemente rojos que acaban de estar sobre los suyos , seguidamente su mirada subió hasta sus ojos. Esos ojos que le parecieron hermosos desde el primer instante en que los observó , eran azules como el inmenso cielo , tan profundos como el mar , y se percataba de que podrían atravesarlo por lo intensos que estos eran. No sabe cuanto tiempo estuvo perdido en su mirada hasta que Louis comenzó a hablar.

-No diré que me gustas - esas palabras fueron suficiente para que todo en Harry diera un repentino vuelco. No estaba soñando , pero la realidad no era como lo pensaba hace unos instantes. Se sintió estupido por haber hecho conclusiones demasiado rápido. Y estaba aún más confundido que al principio. Abrió su boca para hablar pero no encontraba las palabras , no había nada que quisiera decir. O no tenía el coraje para hacerlo.

-Louis - logró articular - yo-yo , tu...

-Estoy enamorado de ti - soltó sin más. Toda la angustia que Harry sintió anteriormente no desapareció , seguía ahí. Louis estaba diciendo algo que jamás pensó escuchar , al menos no para él.

Su mente comenzó a divagar. Desde hace tiempo sentía una conexión extraña con Louis. Le alegraba verlo y lo necesitaba. El tiempo que compartía con él siempre se iba rápido y sentía que no tenía lo suficiente. Y esque Louis no era la típica persona que esta ahí para ti cuando tu lo requieres, Louis estuvo ahí aún cuando él no lo quería o no lo aceptaba. No entendía en que momento aquel sentimiento de envidia que desarrolló por él al instante de conocerlo se convirtió en otra cosa , en algo tan fuerte que le había hecho sufrir al no poder comprenderlo. Y ahora que lo hacía , tenia miedo de ello.

-Debo admitir que desde el principio percibí que me había convertido en una piedra en tus zapatos y sin razón concreta - sonrió. Harry no hacia nada más que mirarlo , esperando paciente sus palabras - no entendía el por qué de tu actuar conmigo , pero eras amigo de mis amigos, era justo darte una oportunidad. A pesar de tu tosco trato conmigo , me esforcé en ganarme tu agrado - Harry agachó su cabeza y observó sus manos. Seria mentir si dijera que no sentía vergüenza por su comportamiento infantil de antes - pero algo salio mal , Harry - Louis llevó su mano hacia la barbilla de Harry , tomandola con gentileza entre sus dedos índice y pulgar para alzarla y encontrar su mirada - de repente me encontré dolido por tu desagrado hacia mi - sus dos manos ahora se posaron en las mejillas tibias de Harry - me encontré admirandote de más. Como no lo haría con un amigo - Harry cerró sus ojos. Las manos de Louis se sentían tan bien en él - me encontré disfrutando en demasia los momentos que pasaba a tu lado , así fuese en silencio , sin ninguna conversación amena. Tu compañía me llegó a agradar como no tienes una idea. Y cuando creí que todo el avance que había tenido contigo se había ido al demonio aquel día en la casa de Zayn - los ojos de Harry se abrieron al instante enfocándose en los de Louis - ese día , Harry...tu mirada causó estragos en mi. Me sentí pequeño ante la idea de ti odiandome , me hirió el que tu no contestaras mis llamadas para explicarte. Me desespere. Estaba aturdido , tu no salías de mis pensamientos y cuando dormía estabas en mis sueños - con un suspiro se inclino hasta pegar su frente a la de Harry. Cerró sus ojos y podría jurar que el risado lo imitó - Dime , Harry...¿te has enamorado alguna vez?

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora