Antes de empezar.

1.1K 43 3
                                    

★ En este libro se describe una relación “homosexual”, claramente ficticia; si no eres fan de este contenido no estás obligado a leerlo. Te agradecería si buscas algo más.

★ Se utilizarán las Skins de los protagonistas y demás personajes. No planeo meterme en sus vidas privadas ni suponer nada. Lo que aquí se escribe aquí se queda, mi plan no es ser grosera ni mucho menos.

★ Por favor, no compartir este libro con ningún creador de contenido. Escribo como una fan para demás fans. En caso de que alguien presente en este fanfic esté leyendo esto, con gusto anularé la publicación si así me lo pide. Trato de pasar un poco desapercibida en ese aspecto, únicamente me gusta que la demás gente disfrute de lo que hago.

★ Si hay alguna falta de ortografía o falla en la redacción, puedes decirme en comentarios y la corregiré, sólo recuerda que soy humano y tengo sentimientos.

★ Esta historia no está al 100% apegada a ningún rol, serie o episodio de nada, como salga salió.

★Capitulos cortos, actualizaciones cuando se me salga del orto ♪

★ Espero disfrute leyendo, como yo disfruté escribiendo.

†𝓪𝓽𝓽. 𝓜𝓪𝓭𝓪𝓶𝓮 𝓐𝓶𝓪𝓹𝓸𝓵𝓪 †

★Edit: Los capítulos se irán subiendo conforme los edite.

No recibirán cambios grandes, únicamente de redacción. Se eliminarán los comentarios de autor/a.

Que esto quede a la posteridad, anda.

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒  [ᴋɪʟʟᴇʀʀɪᴄʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora