8

336 44 14
                                    

No tengo ni la más mínima idea del porqué tenía una almohada abrazada como si mi vida dependiera de ello, pero tampoco es como si me quejase. Desperté esa mañana gracias a las insistentes llamadas que provenían de mi celular, también los mensajes que llegaban como misiles a mis oídos con ese molesto ruido. Al parecer mi teléfono se había olvidado de conectarse a internet durante la noche.

- Jolines - me levanté de la cama con un salto. Tomé el dispositivo dándome cuenta de la cantidad insana de mensajes del grupo que habíamos formado hacía poco.

Comencé a leerlos con rapidez, no presté la atención necesaria hasta que alcancé a leer una parte que me involucraba.

Perma times ★

Titi
No nos debimos ir tan rápido del bar, podríamos habernos quedado un poco más :(
✓✓

Tonachin
Ya, pero es que yo no quería que por emborracharnos perdieramos las llaves del carro. A parte, ya no quiero quedarme en casa de Rich, sobretodo cuando busca venganza por lo de la otra vez.
✓✓

Conterstain
¿Lo de la cara pintada?, Se pasaron XD
✓✓

Titi
Ya... Pero quería que contase lo que pasó
✓✓

Yo lo ví muy junto a mi vecino, ¿Hay algo que no nos has contado, @Ricardo ?
✓✓

El Blaze
Joder, no lo molesten tanto, a fin de cuentas es su vida privada.
✓✓

Pero admito que ese abrazo dió mucho para hablar 👀
✓✓

Conterstain
Tú también eres un chismoso @El Blaze
✓✓

Kaumaru
TITIIIIIIIIIIIIIIII
✓✓

Llamada grupal perdida
Llamada grupal perdida
Llamada grupal perdida


Juraría que eran más de 30 llamadas perdidas tan sólo de ese grupo, porque luego tanto Kau como Tonacho comenzaron a marcarme por individual a ver a quien contestaba.

Fuí hasta mi comedor pues me rugía el estómago horriblemente, tanto que, sin calentar el contenido de la bolsa de papel que había llegado ayer, me sambutí el sándwich de pollo y la ensalada; en lugar de prepararme un café sólo tomé un poco de agua. Otro sonido proveniente de mi celular me llamó la atención, miré de qué se trataba encontrándome con la sorpresa de que era un mensaje de mi bartender favorito.

Quailer

Buenos días ☀️
✓✓

¿Amaneciste bien?, Anoche te costó dormirte un poco. Lo mejor será que me haga una copia de tus llaves, me costó la vida y media sacarlas de tu bolsillo
✓✓

Además podría robarme ese bonito salero que tienes en la barra, quedará bien con mi mesa (:
✓✓

Iba a responderle, pero la insistencia de Tonacho continuaba. En parte agradecía que tanto Vandal como Kaky fueran ajenos al tema, mi teléfono no lo soportaría.

Contesté la llamada apareciendo en mi celular cuatro cuadros bastante distintos entre sí, en uno estaba Kaumaru tomando café con ayuda de una pajilla para no tener que quitarse el casco, en otro, Tonacho se veía con unas enormes ojeras y una cara que reflejaba unas inmensas ganas de morirse y el gran amor que tenía por la vida. Conter también estaba en la llamada, él tenía la cámara apagada; Rubik se veía en el último cuadro con una cara de pocos amigos, sentado sobre su escritorio mientras tenía a Shadoune dormido a su lado recargando su cabeza sobre el hombro del rubio quien sólo se limitaba a teclear en la computadora que tenía enfrente.

- ¿Vas a hablar ya, Ricardo? - el primero en decir algo fué Conter, yo sólo dejé el celular recargado en el salero con forma de estrella de cuatro picos para poder comer a gusto.

- ¿Decir qué? - Miré a Tonacho, apenas y seguía despierto.

- Déjate de tonterías, ¿Te gusta el vecino de Kau? - esta vez habló Rubik quién vió de reojo a la pantalla de su celular, por lo que ví traía puestos unos audífonos así que el francés no escucharía. Quizás simplemente quería que fuéramos directo al trabajo y tomaramos en cuenta está situación el menor tiempo posible.

- ¿Qué interés tienen en eso, tío?, Somos buenos amigos y ya está - le resté importancia, Kau escupió un poco de su café dejando que escurriera por su barbilla.

- Vamos, Titi. Hace bastante tiempo que estás solo... Te hace falta compañía. Además Killer es muy majo, haría un bien a tu vida. - se limpió con una servilleta para después tomar su teléfono y acercarse a la ventana. - Desde que terminaste con Nia te separaste de todo, incluso de nosotros. ¡Hace ya 5 años de eso! -

- Apoyo a Kaumaru; sé que terminaron bien y todo pero estás muy solo... Y eso nos acaba destruyendo. Si no me crees, pregúntale a Zady. - Tonacho siguió, yo iba a responderle pero apenas abrí la boca me interrumpió. - ¡Exacto!, No puede. Ahora, no me vengas con que sólo son amigos, se habeis coqueteado tan descaradamente que ni tú ni él se dan cuenta. -

- Casi casi se comen con la mirada en plena barra - Conter habló para después bostezar, yo desvié la mirada a uno de los cuadros en la pared, estaba seguro de que todo lo que dijera tendría contradicción; me encontraba bastante agotado como para luchar, aún así traté de cambiar de tema.

- Conter, ¿Por qué no prendes la cámara? - pregunté. Permanecimos en silencio durante unos segundos que aproveché para salirme rápidamente de la aplicación y mandarle un mensaje a Farfa. No pasaron ni dos segundos para que se oyera el sonido de una notificación fuerte y claro a través de la pantalla. - ¡Pero que chismoso eres, Farfadox!, Sabía que algo había de raro. -

- Farfa no está aquí, es Crisgreen - Trató de fingir la voz, cosa que no le salió; Kau reía al igual que Tonacho, Rubik evitaba hacerlo para no despertar a su acompañante.

- Bueno, dejando esto de lado, quiero decirles que tendremos otra junta, esta vez en mi casa. - Habló el de casco, obviamente lo miré fastidiado.

- Creí que yo era el admin, ¿Qué es eso de desafiar tanto mi poder? - sobe mi frente, podría jurar que mi cabeza estallaría.

- Un admin no es nada sin el pueblo. - Rubik miró directamente a la cámara con una sonrisa - ¿A qué hora?-

- Las 2:40, ¿Les parece?.- Todos asintieron a excepción de mí, aún así no lo tomaron en cuenta.

Hoy sería un largo día.


𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒  [ᴋɪʟʟᴇʀʀɪᴄʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora