Narra perrie
- espero te haya gustado.- le dije a jade mientras Caminábamos por la playa tomadas de las manos.
- fue muy especial.- beso mi mejilla.
- juro no defraudarte.
- eso lo tengo muy seguro, no por nada hemos luchado por nuestro amor.- Sonreí.
- el problema es, como evitaremos a cher y Taylor.
- el problema a qui es que tu eres solamente mía, y que no se le ocurra a taylor tocarte por que juro que no va a vivir para contarlo.
- acaso son celos oh a eso se le llama protección?.- Sonreí al verla rodar los ojos.- jade no gires los ojos.
- si, como tu digas Cristina grey.- solté una carcajada.
- oye, si quieres puedo ser chistian grey pero en versión mujer.
- no sueñes con eso, tonta.- me golpeo levemente el hombro.
- mira, si fuera así seria el paquete completo, soy hermosa, sexy, seductora y encantadora.- ella soltó una larga carcajada.
- cuidado edwards, hueles mucho a chica egocéntrica.
- acaso te ríes de mi aparencía?.
- no, me río por que no lograrias hacer ese papel, y no quiero y esta conversación ah llegado a su fin.
- ahss.- la abraze de lado y deje un beso en su cabeza.- cambiando de tema, como le diremos a nuestros padres?.
- el tiempo lo dirá, ahora hay que concentrarnos en nosotras.- se acomodo mejor en el abrazo.
- jade?.- alzo su cabeza.- creo que nesesitas un pequeño baño.
- que?, Huelo ma..- no la deje continuar por que la cargue y la lleve al mar.- perrie!!!!.
- que!?? Es divertido.- empezo a salpicarme agua.- jade!! Me ahogo.- me undi lo mas que pude y contuve la respiración, la oí decir que dejara de bromiar y después se sumergió para buscarme, la tome de la cintura y la lleve a la superficie.
- no vuelvas a jugar con eso!!.
- fue solo una broma.- la abraze mientras ella me evitaba.
- me asustasté.- me abrazo.
- temo que debemos irnos, nuestros padres tal vez esten preocupados.- me abrazo mas fuerte.
- no quiero irme.- menciono jade.
- creeme que yo tampoco quiero.
- quedate a dormir conmigo hoy.- se separo dejando sus manos en mi cuello, su mirada hizo que mi corazón se estrujara y no podía decir que no.
- acepto, pero deja que vaya con mis padres a comentarles.
- dejame acompañarte.- le deje un beso en la mejilla.
(...)
- hola mama.- bese su mejilla.
- hola perrie, jade que linda sorpresa.
- mama, hoy haremos una noche de chicas jade y yo, puedo?.
- si, jonnie saldría con karl hoy, yo le digo a tu padre.- tome un par de cosas de mi habitación para llevar a departamento de jade, ambas salimos con las manos entrelazadas, total mi madre piensa que solo somos "amigas".
- madre!!.- saludo alegre jade cuando llegamos a su departamento.
- hola jadey.- abrazo a su hija.- perrie, que linda te vez.- baje mi cabeza sonrojada.
- mama, estas avergonzado a perrie.
- lo siento, es que es inevitable.- vino hacia a mi y me abrazo.
- bueno, la estas avergonzando demasiado perrie y yo nos vamos a la habitación, no nos molesten.
- esta bien adiós.
- mi suegra me cae muy bien.- sujete la mano de jade de nuevo.
- acostumbrate, ella siempre es así de empalagosa.
- ojala y le hubieras sacado un poco.- me golpeo el hombro levemente.
- mira, puedes dejar tus cosas ahí.- me señalo un lugar en el closet, empeze a sacar mi pijama.- que haces?.
- saco mi pijama.
- no es necesario que te pongas pijama.- susurro.
- te escuche, como hoy estoy de sumisa te haré caso dormire con ropa interior.
- yei.- me abrazo.- voy a darme una ducha.
- ponle seguro a la puerta, sino entrare ahí y ya no habrá mas perrie sumisa.
- pervertida.
No se si les sigue gustando, el cap salio ABURRIDO pero gracias por seguir votando y comentando las amo!!! Por cierto...
VOTEN COMO LOCAS POR LITTLE MIX EN LOS KIDS CHOICE AWARDS A MEJOR ARTISTA BRITÁNICO!!!
:)
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fiksi Penggemarjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...