Narra perrie
el salón se fue llenando poco a poco y como había mencionado jesy el rumor se expandió demasiado rápido, todo el salón de clases estaba hablando sobre mi aparición.
- te lo dije pez.- mencionó jesy.
- no importa, solo es un rumor, yo no estoy presente.
- tu auto esta haya afuera edwards.- me regaño leigh.
- cuando sea la hora del almuerzo lo llevare a casa, tengo asco chicas.- el maestro entro y empezó a pasar lista, mierda era cierto mi padre ya me había inscrito de nuevo.
- perrie edwards.- el salón quedo en silencio, mis amigas se pusieron nerviosas.- no esta edwards?, en la dirección me dijeron que ya estaba inscrita de nuevo, Nelson y Pinnock ustedes saben algo?.
- no señor.- respondieron al unisonido.
La clase paso sin mas preguntas, observaba a jade y a cher, jade movía sus dedos con nerviosismo su mirada estaba perdida, en ese momento quise abrazarla y decirle que yo estaba aqui solo para ella, la hora del almuerzo llego y las tres nos sentamos en la mesa mas alejada de todas.
- solo esto faltaba.- deje caer mis puños en la mesa.- ahora se sienta con ese trio? Ahora realmente no se que hacer.
- ella lo empezó hacer desde un mes atrás.- dijo jesy.
- también desde que te fuiste jamas volvió a ser la que era antes, su sonrisa se había desvanecido solo se liberaba con nosotras y desde que esta con cher no volvió a juntarse con nosotras.
- me siento asfixiada, siento que el aire me hace falta en los pulmones, regreso en un rato iré a tomar aire.
Camine con la cabeza agachada, tratando de esconder mi personalidad, vi como cher de nueva cuenta volvía a besar a jade mi corazón se estrujó y sentí que las lágrimas se apoderaban de mis ojos, cuando voltie la cabeza para volver a ver mi camino choque con un chico tirando su comida sobre su camiseta, también llamando la atención de todos en la cafetería
- que no tienes ojos?.- me empujo, no quería causar problemas así que quize caminar, pero me volvió a empujar.- sabes cuanto que salio esta camiseta?.
- lo siento.- trate de volver a caminar pero me tomo del brazo y me jalo haciéndome daño.- no me hagas enojar.- susurré apretando mis dientes, baje la mirada para que no observara mis ojos azules y no se diera cuenta de quien soy.
- hey amigo no le hagas daño.- vinieron jesy y leigh al rescate.
- y ustedes quien se creen para decirme lo que voy hacer? Aceptenlo desde que se fue edwards ustedes ya no son nada.
- no las insultes imbécil.- el solo se río.
- vamos a ver quien eres.- trate de agarrar sus manos para que no me quitara el gorro, pero apretó mi brazo dejándolo con dolor, me sostuvo ambas manos con solo una de el mientras que la otra era guiada a mi cabeza.
Todo el mundo hizo silencio, mi mirada se poso en la del tipo que rápidamente deshizo sus agarres, su mirada ahora tenia miedo y pude sentir que se puso a temblar.
- yo- yo lo siento edwards.- yo solo lo mire con mirada asesina y este se fue haciendo para atrás, tropezó haciendo que mas comida cayera sobre el, todo el mundo me observaba y murmuraban cosas, mi mirada cayo en la de jade, su cara transmitía muchos sentimientos encontrados, observe como una lágrima caía por su mejilla, retire mi mirada antes de que me sintiera débil y la pose en la de cher, ella visiblemente me tenía miedo.
- vámonos.- mi voz resonó en toda la cafetería, leigh-anne y jesy acintieron, me di la vuelta con mis amigas caminando hacia la salida de la cafetería.
Cuando llegue a la zona de los casilleros rompí en llanto, la campana empezó a sonar indicando que la hora del almuerzo ya había terminado, los pasillos se fueron llenando la gente se acercaba y me saluda otros solo me miraban mal.
- tanto tiempo edwards.- me saludo con la mano liam.- por fin el reinado de esas tipas ya llego a su fin.
- reinado?.- pregunte con curiosidad.
- si, la escuela se volvió mas aburrida y menos interesante mientras tu no estuviste, pero haz regresado para reclamar tu reino te deseo suerte.- me guiño y se fue con sus demás amigos.
- así que puedo reclamar mi reinado.- mire a jesy y a leigh.- chicas, dentro de poco esta sombría y absurda escuela estará de regreso.
Cuando me di vuelta para seguir caminando, unos delgados brazos rodearon mi cuello su perfume entro en mis fosas nasales reconociendolo por completo, su hermoso rostro se escondió en mi cuello, mis lágrimas empezaron a brotar al sentirla tan cerca pero a la vez lejos, mi cuerpo me exigía regresarle el abrazo pero la imagen que vi hoy en la mañana me hizo separame de jade.
- q-que pasa pezzi?.- su mirada atrapo la mía, la observe de pies a cabeza y seguía estando igual de hermosa.
- ahora vienes y me dices pezzi? Que viene después? "Que bueno que regresaste te amo"?, ya no jade, ya tienes con quien regalar ese cariño yo no lo quiero.
- que?.
- solo dirás eso? Mierda jade, todo este tiempo estuve sufriendo por no tenerte a mi lado, recuerdas de los moretones que siempre te encontraba en el cuello? Wow leigh jesy que buen trabajo hacen las felicito.- volteé a ver a mis amigas mientras estas negaban con la cabeza, mis lágrimas eran de rabia y coraje.
- dejame explicarte.- trato de tomar mi rostro entre sus manos pero me retire, su llanto era incontrolable, casi me rindo y corro a abrazarla.
- me vas a explicar que tenias sexo mientras tenias novia? Dejame que llame a cher para que las felicite, por que hacen una hermosa pareja, yo regrese por ti y por mis amigas por que mi vida no tenia sentido sin ustedes, y hoy en la mañana venia con muchas ganas de darte un gran abrazo y de compartir la tarde juntas, pero en vez de eso casi te encuentro teniendo relaciones sexuales en el escritorio, pobre de cher no tiene ni para llevarte a un motel.
- pez.- susurro ella Volviéndome a tocar.
- no me toques, no puedo creer que con las manos que me tocaste a mi ahora toques a otras personas.- me di la vuelta.- y antes de que digas otra cosa, terminamos, ya no hay mas tu ni yo.
Camine hasta la salida y me metí en mi auto, llore como nunca antes lo hubiera hecho, me siento mal, solo quiero despertar de esta horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fanfictionjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...