# mas y mas celos

1.3K 67 1
                                    

Narra perrie

caminaba en la playa y sentia demasiadas miradas en mi, pero una en especial me vuelve completamente loca, pero lo malo es que ella no me quiere y eso me deprime pero trato de estar siempre con una sonrisa.

- como es tu nombre sexy rubia.- dice una morena que esta volteada.

- de casualidad el tuyo no es leigh-anne pinnock?.

- como me descubriste edwards?.- dice dandose la vuelta y despues me pega en el hombro.

- es que leigh, que me perdone tu novia pero es que tienes un gra...- no puedo seguir con la frase ya que alguien me interrumpe.

- de que estan hablando?.- dice jesy.

- que tu novia tiene un gran c*lo, por eso la reconoci.- despues se dieron unas miradas algo complices y me golpearon en los hombros.

- ella ya tiene dueña y su dueña es jesy louise nelson.- dice con una gran sonrisa.

- okay, entonces, que hacen aqui?.

- decimos tomar unas vacaciones, y que mejor que nuestras mejores amigas, o a caso te molesta que estemos aqui?.- dice jesy.

- no, claro que no ademas es mejor no me aburro con señora celos.- digo viendo a jade de reojo que mira con miradas matadoras a jesy y a leigh, por suepuesto no las a reconocido.

- acaso esta celosa?.- acenti, despues jesy y leigh se acercaron hasta donde estaba ella y ahi se quedaron mientras yo seguia con mi recorrido.

Narra jade

malditas!!! por que ella les habla y les sonrien!!! y a mi ni siquiera me dio un beso de buenas tardes!!! te odio edwards por...por ser tan sexy, amm por tener ese fisico...por por tener todo por ser malditamente perfecta!?? si ella es perfecta y yo la muy idiota de jade amelia thirlwall no le iso caso a la gran edwards...estoy que me muero de celos y lo peor de todo es que no los puedo disimular RAYOS!!!.

- hola.-llega alguien y me toca el hombro y yo me doy vuelta, juro que casi le vuelo la cabeza, pero despues me controlo un poco al ver que era jesy.

- hola.- contesto de mala gana y comienzo a caminar.

- parece que señora celos esta de mal humor.- dice leigh caminando a lado mio.

- perdon chicas, pero es que en este momento juro que me quiero pegar un tiro en la cabeza soy tan idiota.- me pego en la cabeza y despues recibo un golpe de parte de mis amigas.- AUCH?!!, y eso por que!!!!??.

- por ser una idiota.- dice lee lee.

- por ser orgullosa.- dice jesy.

- por no tener sentimientos.- vuelve a decir leigh-anne.

- y por ultimo...- no dejo continuar a jesy.

- ya ya!!! entendi en pocas palabras eso se resumiria a que "soy una idiota", ya lo se no es nesesario que me lo repitas.

- okay.- dicen las dos al mismo tiempo y ellas empiezan a caminar a lado contrario y empiezo a correr y despues tropiezo con alguien.

- oye, ah eres tu.- levanto mi mirada y me encuentro con esos diabolicos  ojos marca matadores color azules, despues ella me da la mano y me levanta muy bruscamente, y eso hace que su cuerpo choque con el mio y que en mi interior crea una acorriente electrica y a la vez una gran oleada de calor, despues nos miramos fijamente y ella se va acercando y queda a una distancia de 1 centimetro de mis labios.

- besame.- susurro y ella solo rie, rosa sus labios y despues me contesta.

- se que deseas esto tanto como yo, pero hay un problema y ese pequeño problema que tenemos las dos se llama orgullo.- despues perrie me deja caer y se da la media vuelta, yo solo cruzo mis brazos, me levanto de ahi y veo a un niño que estaba haciendo su castillo de arena soy muy mala y lo pateo, imediatamente comienzo a correr y la madre del niño me dice demasiadas cosas que ni si quiera ella se entiende.

maldita seas edwards, y como lo dije antes, te amo y te odio.

jeje:) pobre niño no tenia la culpa de los pequeños celos de jade :) y perrie es mala con jade y consigo misma quieren moments jerrie como este?, o quieren moments jerrie formales? voten y comenten gracias l@s amo: gezza.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora