Narra perrie
*en la enfermeria*
- hola.-dije mientras vi a jade recostada sobre la camilla, se veia tan tierna.
- hola.- dijo jade levantandose de su lugar.- ¿como te sientes?.
- como si un tren me hubiera pasado encima.
- te duele?.- pregunto pasando su mano sobre mi estomago.
- me ecxita.- dije mordiendo mi labio.
- imbecil.- dijo jade en susurro pero la alcanze a escuchar.
- que dijiste?.
- nada.
- y donde esta la imbecil de cher.- la verdad desde que vi a cher senti tal vez celos, y simplemente me cae mal.
- pues jesy y leigh se la llevaron, no la he vuelto haber te debo unas disculpas.- dijo jade mientras bajaba su cabeza, pero la detuve con mi mano e ise que me mirara.
- no te sientas culpable ademas creo que se como me lo puedes reconpesar.
- como?.- pregunto jade con una sonrisa.
- besame.- jade cada vez se fue acercando ami, sin que ella se diera cuenta le di un tiron haciendo que ella quedara sentada en mi vientre, sus labios se unieron con los mios con un salavaje y ecxitante beso, su lengua jugaba con la mia meti mi mano debajo de su blusa y hacia cariños en su estomago con mi pulgar, de su parte recibi unos cuantos gemidos pero los calle con unos besos.
- umhh.- jade y yo nos separamos al momento y vimos que en la puerta del marco estaba parada taylor, jade se separo de mi pero la sostuve de la mano y se quedo ami lado.
- que quieres taylor?.- trate de calmar mi respiracion ya que estaba muy acelerada.
- bueno yo..me...tengo que ir adios perrie.- se despidio de mi dandome un beso en la mejilla.
- que fue todo eso, perrie.- hablo taylor muy molesta.
- no quiero hablar de eso tay, ademas me duele el estomago.
- eso no parecia cuando tenias a jade arriba de ti.
- acaso te importa lo que yo haga con jade?.- ya me habia molestado demasiado taylor no tenia por que ponerse asi.
- solo alejate de ella.- y despues de eso salio, me vino el recuerdo de jade y yo en mi sueño, creo que debo decirselo quiero ver su reaccion.
- hola señora de thirlwall.- entro leigh a donde yo todavia estaba acostada.
- deberias cuidar lo que dises leigh.
- claro, como si te molestara que te llamen asi.- vino ami lado y se sento.
- entonces tu eres señora de ¿nelson?.
- yo si lo acepto por que se escucha muy bien "leigh-anne pinnock de nelson".- yo solo rodee los ojos.
- oye, que te dijo la idiota de cher?.
- pues que te anduvieras con cuidado y que no te acerques a jade, para ser linda no pense que fuera asi.
- mas linda que yo no puede ser, ¿verdad leigh?.- dije divertida.
- oh mira la hora ya es muy tarde, adios perrie.- salio de la habitacion pero le alcanze a gritar "idiota".
- bueno señorita edwards puede retirarse.- hablo la emfermera me puse mi polera y me fui directamente a mi casillero, poco despues me sali de la escuela y queria divertirme con unas de mis "zorritas" asi que llame a demi.
- ¿hola?.- contesto demi al otro lado de la linea.
- hola, hermosa quieres divertirte un rato con la gran edwards?.
- seguro.
- te espero en mi casa dentro de diez minutos.
- ok nos vemos, perrie.
que p*ta acabo de hacer me detuve en seco por que la llame, si me hubieran dicho ¿quieres a demi o a jade? hubiera elegido a jade aunque solo vieramos peliculas y tal vez unos cuantos besos pero que WTF pasa por mi cabeza.
- hola edwards.- me asuste, pero me alegre al verla caminar junto ami.
- que haces aqui deberias de estar en la escuela.
- de hecho pero queria acompañarte, ademas me siento mal por lo que te iso cher.- jade bajo la mirada de nuevo pero la detuve.
- entonces que te parece si vamos a mi casa? y de paso vemos peliculas.
- me parece una idea genial.- seguimos platicando en todo el camino mientras llegabamos a mi casa pasamos a comprar unas cuantas cosas para ver la pelicula, instantes despues empezo a sonar mi telefono.
- te estoy esperando.- dijo demi molesta.
- ah lo siento no podre tengo algunas cosas que hacer.
- eres una estupida edwards.
- y tu una p*ta regalada que habre las piernas cuando se lo ordeno.
- pudrete edwards.- despues de eso colgue, por suerte jade estaba tan distraida que ni se dio cuenta de mi conversacion con demi.
- nos vamos?.- pregunto jade.
- seguro.- nuestras manos se rosaron y por inersia nuestros dedos se entrelazaron y ella bajo la mirada a nuestras manos al igual que yo, despues su mirada subio hasta mis ojos y se sonrojo, despues le di un pequeño beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fanficjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...