Narra jade
vaya la gran edwards era tan exitante solo de ver su torso desnudo me mataba y no hablemos sobre su lindo trasero por que muero de solo pensar que eso pudo haber sido mio ayer pero no soy tan estupida que sali corriendo de ahi.
entre a la cancha donde tendriamos gimnasia y ahi estaba perrie con un pequeño short y una blusa muy apegada a ella que dejaba ver su hermoso abdomen, bueno era el uniforme y se miraba sexy.
- hola thirlwall.- saludo leigh.
- hola je.. no perdon leigh como estas.- dije en modo de burla.
- que graciosa jade, mi dia va perfecto y seguira asi pero el tuyo.- dijo mirando a donde estaba perrie hablando con una chica creo que su nombre era demi.
- por que lo dises de una manera asi.
- por el simple hecho de que como miras a perrie.
- oye mira aya esta jesy.- dije mintiendo.
- donde?.
aproveche el momento para salir corriendo pero tropeze y despues todo se torno color negro.
(...)
- menos mal que despiertas.- dijo perrie.
- que me paso.- dije mirando hacia mi alrededor.
- solo que te caiste y te golpiaste la cabeza.
- espera, ¿tu me trajiste hasta aca?
- si thirlwall no pesas demasiado asi que no fue dificil, ademas despues de eso te escondiste en mi cuello y te desmayaste en mis brazos.- dijo con una gran sonrisa en su rostro, eso me mato su dentadura era muy blanca y sus labios finos y muy rozas sin la nesesidad de brillo estaban tan besables, QUE DISES THIRLWALL.
- oye thirlwall te desmayaste casi por dos horas asi que fui a clase y nos dejaron tarea en parejas asi que te escoji a ti.
- no lo se perrie, pero esta bien te veo en mi casa.- le pase la direccion y mi numero de telefono y se lo pase en un papelito.
- ok jadey ahi estare.
- ok no llegues tarde.- que rayos, mi cerebro no cordinaba con mi boca hoy no devi de haberle dicho eso.
- ok.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fanfictionjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...