# ella es mia

1.9K 78 0
                                    

Narra jade

*en el baño*

- por que cierras con llave?.

- para que no nos interrumpan.

- interrumpir en que?.

- en nuestra charla, jade eres mal pensada.

- tu y yo ya no tenemos de que hablar.- dije algo molesta.

- te equivocas hay muchas cosas que debemos de aclarar.

- yo ya te deje claro que no quiero nada contigo.- le di un pequeño empujon.

- pero yo si quiero algo contigo.- entonces me sujeto de la cintura y quedamos a centimetros para que nuestros labios se rozaran, sus labios eran rosados, su boca un poco gruesa pero deseable.

- suelt...- no me dejo continuar por que me beso, de algo no me voy a quejar ella sabe besar muy bien y sus labios son adictivos, estaba apunto de seguirle el beso cuando nos interrumpe la voz de...¿perrie?.

- jade?...podemos hablar un momento.

- ya voy.- entonces me di media vuelta.

- esto no a terminado.- entonces cher me sujeto del brazo y me di vuelta y quedamos en la misma posicion y me volvio a besar desesperadamente.

- jade?.- dijo perrie desde el otro lado de la puerta.

- ya voy.- sali del baño y ahi estaba parada perrie.

- podemos hablar?.- dijo con la cabeza agachada.

- adios jade, ah hola perrie.- dijo cher mientras salia del baño.

- hola cher.- dijo perrie apretando sus puños.

seguimos caminando por el pasillo las clases ya habian comenzado de nuevo asi que no habia nadie en los pasillos, el silencio que habia entre perrie y yo era incomodo hasta que ella decidio romperlo.

- am...entonces...ustedes..son...amm...novias?.- dijo perrie jugando con sus manos.

- por que la pregunta.

- no...es que me interese...solo...es...por...saber.

- no, no somos nada...y tu...con taylor.- ahora era yo la que jugaba con sus manos.

- no solo amigas.

- bueno y de que querias hablar?.

- pues yo queria hacer....mmm...esto.- entonces perrie me acorralo contra los casilleros y me empezo a besar despues me subio asus caderas yo enrrolle mis piernas en ellas, podia sentir su sexo chocar con el mio ella metio su mano abajo de mi blusa mientras yo empujaba su cabeza para que el beso se profundizara mas.

- JADE.- me voltie y vi a una cher super enojada y se estaba acercando.

- oh no.- murmure entonces perrie me bajo de sus caderas y me dio un beso en la mejilla y me dijo al oido "no te preocupes yo estoy aqui".

- alejate de mi novia.- dijo cher apretando sus manos.

- ella no es tu novia, cher.- dijo perrie poniendome atras de ella como proteccion, tenia miedo por que cher solia ser muy posesiva esa era unas de las razones por el cual termine con ella, ella solia ser la "chica mala" de mi antigua escuela.

- te lo volvere a repetir alejate de ella, si no es por las buenas es por las malas.

- obligame.- perrie la estaba provocando lo cual no era nada bueno por que podia salir herida.

- por favor calmense no es nesesario pelear.- dije separandolas.

- callate jade, tu y yo hablaremos mas tarde sobre esto.- dijo cher alzandome la voz.

- a ella no le hablas asi.- dijo perrie poniendome de nuevo atras de ella.

- basta, hasta aca llego mi paciencia.- entonces cher le lanzo un puñetazo en la cara a perrie pero perrie lo esquivo y tomo su mano la torcio y despues la arrojo al suelo y la empezo a patiar.

- PERRIE.-gritaron jesy acompañada de leigh-anne y de taylor, perrie se distrajo entonces cher la jalo de los pies y esta callo al suelo y cher se puso arriba de perrie y empezo a lanzarle puñetazos.

- eres...una...p*ta...edwards, no te metas con lo que es mio.- y le lanzo otro puñetazo seguido de una patada, no resisti mas y me abraze a cher para que dejara empaz a perrie, la respiracion de cher estaba agitada.

- deja ya a perrie.- dije entre lagrimas por que perrie estaba en el suelo probablemente iconciente y llena de sangre.

- vamos cher.- la llamo leigh, y ella obedecio jesy y leigh desaparecieron con ella mientras yo trataba de cargar a perrie.

- ay que llevarla a la emfermeria.- dijo taylor.

yo y taylor la cargamos hasta llegar a la emfermeria donde la antendieron imediatamente y la rescostaron en una camilla, le quitaron su blusa dejando a la vista ese tatuaje y a su estomago marcado, inconsientemente mordi mi labio.

- como esta.- pregunto taylor a la emfermera.

- ella estara bien solo nesesita repozar.

- gracias.- respondi.

gracias por seguir leyendo quiero que me den ideas por favor gracias por todo las amo: gezza

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora