# estoy de regreso

500 41 12
                                    

Narra jade

Hoy hacia ya dos meses que perrie se había ido, nuestra relación cada día se ve mas afectada por la gran distancia que existe entre nosotras dos, no eh dejado de llorar durante todas las noches esperando anciosa su regreso, de volver a besar sus labios, de que me abraze y de que me haga el amor con la delicadeza que ella sabia hacerlo, también hace un mes acepte ser la novia de cher, leigh y jesy casi no me hablan, acepte serlo por que me amenazaba de muerte a mi, a mi madre, a jesy y leigh y sobre todo a perrie.

- solo uno jadey.- cher me había metido de nuevo al baño, no puedo describirme físicamente ni emocionalmente, me siento asqueada y sucia, siento que apesto y que soy un animal.

- no cher, no quiero.- evitaba que su asquerosa boca entrara en contacto con la mía.

- yo se que si quieres.- sus dedos llegaron a mi parte intima, los metió brusco como siempre causandome un dolor indescriptible.- siempre que tenemos sexo tienes que llorar jade?.

- lo que me haces ni siquiera se acerca al sexo.

- y perrie que? Ella te decía que te amaba mientras estaban en plena acción?.

- ella era mucho mejor que tu.- una de sus manos llego hasta mi mejilla dándome una fuerte bofetada.

- ella jamas sera mejor.

Narra perrie

Hace tiempo mi corazón estaba roto, jade ya no era la misma conmigo ya no me llamaba pezzi o me decía te amo, siempre que quería hacer contacto visual ella apartaba la mirada y la mayoría de las veces siempre me respondía con monosílabos.

- jonnie, tengo que regresar a south shields.- agarre una almohada y me la coloque en el rostro.

- no ahora perrie.- estaba concentrado en su libro que ni siquiera me hacia caso.

- entonces cuando?.- empeze a llorar queriendo regresar al lado de jade.

- tal vez dentro de dos o tres días.- aparte la cara de la almohada y lo observe.

- es en serio?.- una sonrisa nacía en mi rostro, el dejo el libro a un lado y me sonrió.

- si, papá llamo y nos inscribió en nuestras antiguas escuelas, mamá se fue de la casa a papa le dolió pero me dijo que después arreglaría eso y llamo a sus contactos y dentro de poco estarás en south shields con jade.- yo me arroje a darle un gran abrazo de oso panda que recibió gustoso.

- alistare mis cosas!!!.- salte del sillón hacia mi habitación.

(...)

- papá!!!.- abraze a mi padre como si no hubiera un mañana, eran las 6:00 am cuando mi hermano y yo llegamos a south shields una hora antes de entrar a mi escuela.

- espero que se hayan divertido los dos por que jamas se irán de nuevo!!.- pasamos media hora hablando, corrí a mi habitación a darme un baño, me vesti con unos jeans ajustados unos converse y una blusa que dejaba al descubierto un poco mi abdomen.

Subí a mi auto y me puse en marcha hacia mi antigua escuela, estaba muy feliz de nuevo vería a mis mejores amigas y también vería al amor de mi vida, aparque el auto y pude ver a mis amigas en el lugar de siempre, di un suspiro y baje del auto todo el mundo poso su mirada en mi mientras que murmuraban cosas.

- eh!!! No se atragaten.- le grite a leigh y a jesy que se comían, ellas me miraron y un segundo después estaba en el suelo recibiendo un abrazo de mis mejores amigas.- yo también las extrañe.

- perrie!!! Como es esto posible?!! Tu estas en u.s.a!!!.- grito jesy.

- no es cierto estoy aquí.

- te extrañamos demasiado.- menciono leigh-anne.

- yo también las extrañe mucho chicas.- las abraze a ambas.- y jade?.- ellas bajaron la mirada.- que pasa?.

- ella cambio perrie.- eso me llego al corazón.

- cambio?.

- si, ya no nos habla.- dijo jesy.

- expliquenme.- empezamos a caminar hasta donde seria nuestra primera clase del día.

- ella ahora es...- y las palabras quedaron mas que sobrantes cuando abrimos la puerta del salón, jade estaba arriba del escritorio del maestro mientras era manoseada por la idiota de cher, mis ojos se aguaron al ver la horrible escena, por eso era cortante y ya no decía te amo, por eso los morados en el cuello, todo el tiempo que no estuve a su lado lo aprovecho para estar con esa, jesy cerro la puerta antes de que ellas se dieran cuenta de mi presencia.

- perrie tranquila.- me dijo leigh-anne.

- yo yo la amo!!! Quería darle un gran abrazo.- me rescoste en la pared y me deje caer mientras lloraba.- yo la quiero a mi lado.

- perrie, ella cambio mucho desde que te fuiste, cuando supimos que ella y cher estaban juntas nos molestamos con ella, quisimos que abriera los ojos pero ella no se dejo hacerlo.- dijo jesy.

- dame tu suéter leigh.- ella me lo dio, me lo puse mientras me ponía de pie, me coloque el gorrito del suéter para ocultar mi rubio cabello me limpie las lágrimas y observe a mis amigas.- vamos a entrar como si no hubiéramos visto nada, y nos sentaremos hasta atrás.

Abrimos la puerta, la mirada de ambas se enfoco en nosotras, yo agache la cabeza para que no se vieran mis ojos, caminamos hasta los asientos de atras.

- segura que no quieres hablarle? Todos en el estacionamiento te vieron y como eres perrie edwards el rumor se va expandir muy rápido.- dijo jesy mientras leigh acentia con la cabeza.

- yo prefiero pasar desapercibida.- me cubrí mas con el suéter.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora