# suena bien

1.9K 86 0
                                    

Narra jade

entramos a la casa de perrie y habia una señora, supongo que era su mama.

- hola mama.- saludo perrie con un muy cariñoso abrazo y un beso en la mejilla.

- hola mi bebe.- dijo su madre apretandole los cachetes.

- mama, ahora no.-dijo perrie sonrojada y voltio a verme.

- mama, te presento a jade, jade ella es mi madre debbie.

- hola señora un gusto conocerla.- estreche mi mano en forma de saludo.

- querida, por favor dime debbie.- estrecho su mano con la mia.

- perrie, no espantes a jade, ella es muy linda.- dijo debbie, por su comentario me sonroje y perrie igual nada mas que ella trato de ocultarlo.

- bueno, vamos a ver unas peliculas.- perrie me agarro del brazo o me arrastro hasta su habitacion.

- fue un gusto conocerte linda, perrie saldre con unas amigas.- aviso su madre con rumbo a la puerta.

despues de eso empezamos a subir las escaleras hasta llegar a su habitacion.

- bueno que pelicula quieres ver jadey.- wow jadey salio terriblemente sexy de sus labios.

- pues la que tu quieras.- despues ella saco de una cajita una pelicula y su cara era maliciosa.

- yo quiero esta.- señalo a la pelicula.- resindent evil.

- ese tipo de pelicula no me gusta perrie.- me cruze de brazos y trate de hacerme la victima pero no funciono.

- vamos jade, no te quejes y ven aca.- dio unas palmaditas alado de la cama pero queria jugar asi que me di la vuelta y camine hasta llegar a la salida de su habitacion, y me diriji hasta la puerta de salida de su casa, no pude continuar con mi recorrido ya que pez me levanto y me coloco en unos de sus hombros.

- bajame perrie edwards.- le empeze a golpear la espalda pero recorde que ya estaba golpeada asi que deje de hacer eso y comenze a besarle el cuello.

- basta.- dijo y me avento hasta su cama, despues ella se puso alado de mi, la pelicula iva a la mitad yo no la estaba disfrutando pero perrie si.

- podriamos ver otra cosa.- propuse pero ella nego con la cabeza.- y si te beso?.-pregunte en espera de una respuesta.

- eso cambia todo.- sin que yo me diera cuenta ya estaba arriba de ella me acerco hasta sus labios y comenzo a deborarlos y yo segui su juego, metio su mano debajo de mi blusa y por impulso me separe de ella y me quite mi blusa, sus manos permanecian en mi cadera y su mirada bajo de estar en la mia hasta mis pechos podia ver que tenia deseo de provarlo.

- eres ta...tan bella.- acaricio mi mejila y despues posiciono su mano en mi cuello para luego acercarme de nuevo hasta sus labios, coloque mi mano en su trabajado abdomen y empeze atrasar lineas en todo su estomago, por error baje mi mano hasta su parte intima y senti que ella estaba mojada despues me impulse y me separe de ella hasta pegarme con la pared.

- yo...amm...yo...lo..lo siento jade no era mi intecion hacerte sentir incomoda.- se acerco hasta donde yo estaba y me paso mi blusa.

- no es tu culpa...yo...te....te provoque.- dio una pequeña risita.

- oye jade.- me jalo hasta donde estabamos antes.- que te parece tener una relacion como "amigas con derechos" ya sabes, como siempre nos besamos y nos abrazamos y me atraes un poco.- lo ultimo que dijo lo dijo bajo.

- que dijiste?.

- tener una relacion abierta.

- no, lo ultimo.

- ¿que me atraes un poco?.

- si, y perrie tu tambien me atres un poco.

- entonces ¿si aceptas?.

- no lo se perrie, puedo salir herida.- baje mi cabeza.

- tambien tengo miedo, pero hay que intentarlo ademas la vida se vive con riesgos.- la verdad ella sabia muy bien a lo que le tenia miedo, y era enamorarnos mutuamente.

- esta bien acepto.- despues me jalo y me dio un gran abrazo al cual le respondi y ella dejo un beso en lo alto de mi cabeza.

- perrie...amm... deberias cambiarte.

- por que?.- señale su femenidad y ella se tapo rapido con su mano y fue a su baño.

- ya vengo.- dijo adentro de su baño, despues su telefono comenzo a sonar y su indentificador decia "jonnie"

- ¿hola?.- respondi timidamente.

- hola, se encuentra perrie.

- mmm si ¿ de parte de quien?.

- de su novio.- me quede congelada al escuchar eso.

- ¿quien es?.- pregunto perrie saliendo del baño.

- tu novio.- le avente el telefono casi en su cara y sali de su habitacion siendo una furia, teniamos una relacion abierta pero eso no quiere decir que no me vaya a decir que tiene novio.

- jade, espera VEZ IDIOTA ME ESPANTAS A LAS CHICAS.- le grito perrie a ese tal jonnie.- hablamos despues idiota.

- espera, el no es mi novio es mi estupido hermano.

- oh perdon.- baje mi cabeza pero ella la sostuvo y me dejo un lindo y tierno beso en los labios.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora