# maldito orgullo

1.4K 77 9
                                    

Narra perrie

segui con mi camino sin rumbo, pare en seco y me puse a pensar QUE DIABLOS ESTOY HACIENDO?!! despues dos voces dentro de mi empezaron hablar.

- deja ya tu orgullo, tu la amas mas que a tu propia vida.

- louise, no le hagas caso, deja que ella tire su orgullo.

- perdon, pero son mis subconcientes?.

- eres lista niña, pero ese no es el caso, tu ya tiraste tu orgullo dos veces por ella.

- pero perrie, hazme caso a mi, el amor es mejor que el orgullo.

- por que no mejor ustedes dos se callan que lo unico que estan logrando es confundirme mas

sacudi mi cabeza en forma de no entender nada, mi malo yo tenia razon pero por otra parte el bueno yo tambien tenia razon, en un futuro no quiero ser una maldita solterona!!, segun dicen que las solteronas viven en una casa con mas de 30 gatos, adoro a los animales pero eso es mucho ademas soy sexy?, si soy sexy pero que me pasa!!! demas de tener el orgullo hasta los aires tambien mi ego esta creciendo, nesesito un trago.

me dirigi al bar mas cercano que tenia y se llamaba el "tiquitiqui" raro? si, lo se pero este bar tiene algo diferente aparte de que la gente viene casi desnuda, es rustico agradable, me sente en una silla que daba justo a la barra y despues un chico rubio con ojos color mieles me hablo.

- hola linda.- se presento.

- perdon pero quiero estar sola, no me interesan chicos como tu.- escupi.

- y que clase de chico crees que soy yo?.- levanto su ceja.

- emmm pues el que busca un acoston de verano y ya.

- me dejas invi....- lo interrumpi.

- soy bisexual, mas te vale que te vayas si no quieres quedarte sin tu amiguito intimo.- sonrei sinicamente y el chico se levanto.

- por cierto soy kurt.- sonrio dejando ver todos sus dientes, yo solo levante un cuchillo que se encontraba en la barra y el solo levanto sus manos en forma de derrota, y despues se dio media vuelta.

pedi mi bebida, tan pronto que la pedi me la trajeron.

- buu!!!.- di un pequeño saltito y lleve mi mano a mi corazon.

- eres un idiota!!! casi me sacas el corazon por la boca!!.- le pegue al tonto de mi hermano.

- ya ya, calma solo fue una broma.- despues el pidio su bebida.- oye, no deberias estar con jade?.- lo fulmine con la mirada.

- y tu no deberias estar con tu novio karl?.- rei y el solo rodo los ojos.

- okay, hermanita por que no eres payaso? el papel te queda muy bien, mira ademas ya tienes la cara.- le pegue por de bajo de la mesa y juro que casi lo hago llorar.

- jonnie!!.- me doy vuelta y me encuentro con karl y jade a un lado, juro que casi se me cae la quijada, traia un vestido que abrazaba sus curvas, no a pasado ni un dia que ella llego y ya quiere acostarse con alguien?.

- ho...hola karl.- mi hermano intenta reprimir sus quejidos pero no logra hacerlo.

- que te a pasado?.- dice karl.

- no se?, preguntale a alguien que se llama perrie.- despues karl solo sonrie y me saluda con un beso en la mejilla, jade solo mira la escena seria.

- jade, que te a dicho mama sobre los modales, saluda a jonnie y a perrie.- dice karl, despues jade solo rueda los ojos y saluda a mi hermano y despues a mi con un beso en la mejilla.

- me las vas a pagar muy caro edwards.- dice ella sesualmente en mi oido yo solo quedo en estado de shock.

karl y jonnie se quedan hablando de puras tonterias mientras que jade y yo no decimos nada.

- y...como te las voy a pagar?.- pregunto rompiendo el silencio.

- en el momento que menos te lo esperes.- vuelve a decirlo sensualmente, unos minutos mas tarde llegan nuestro padres para cenar.

- bueno niños a cenar se a dicho.- todos empezamos a comer mientras norma la madre de jade me pregunta algo.

- y perrie, como conociste a jade?.- iba abrir mi boca, pero siento que una pierna empieza acariciar mi sexo y yo solo no puedo contenerme.

- perrie estas bien?.- pregunta mi madre, yo solo volteo a ver a jade que esta con una sonrisa picarona, y esta se empieza a chupar el dedo indice.

- yo...a....yo...e...es...estoy...bien..me...me.perdonan....vo...voy al...baño.- me levanto lo mas rapido de la mesa y me encierro en el baño.

que largas seran estas vacaciones.

espero y les haya gustado el cap, hoy la inspiracion vino a mi y de ella salieron estos dos cap, espero y les siga gustando voten y comenten gracias l@s amo: gezza :)

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora