# la sexy edwards

2.6K 124 2
                                    

Narra jade

en el almuerzo*

-oye viste como te quedo viendo la sexy edwards.- dijo leigh.

-si lee lee ella es tan sexy pero claro ni siquiera la conosco asi que mejor no me hare iluciones.

- ok pero mejor no te metas con ella suele ser peligrosa, dicen por ahi que una vez grabo a su victima haciendo sexo y quitandole su virginidad.

- wow que intensos son a qui verdad?.- dije ironica.

- ja, ok mejor callate oh por… dios.- lee lee se puso palida por que?

- tierra llamando a leigh-anne.

- la sexy edwards viene para aca asi que callate.

solo me quede viendo a leigh ya que no queria voltiar, asta que una dulce voz me saco de mis pensamientos.

- ¿me puedo sentar?

-claro edwards. - dijo leigh-anne, que acabas de aser la sexy edwards se sento a mi lado su olor era tan exitante.

- hola jade como estas linda?.- ay por dios ya me saludo ahora que ago en este momento es cuando quiero que me trague la tierra.

- hola perrie muy bien y tu.- bueno creo que para ser la primera vez que la saludo no fue tan malo, ¿acaso me esta coqueteando?

- no mejor que tu hermosa.- ay por dios si me esta coqueteando.

- ay perrie apenas la conoces y ya la estas acosando sexualmente.- que lista eres leigh-anne.

- tranquila lee lee solo quiero ser su amiga.

- ok, ah miren la hora tengo que irme.- dijo leigh.

- ok leigh yo me voy contigo.

- oye yo no muerdo por que no te quedas y asi te muestro la academia si?.- wow esos ojos azules, era imposible decirle que no asi que asenti.

- bueno linda este es el salon de quimica y alla esta el de español.

- gracias eres tan amable de mostrarme la academia.

- no hay de que jade ademas no tenia nada que acer.

hubo un silencio algo incomodo pero fue interrupido gracias asu telefono.

- oye linda tengo que irme es algo urgente.- se acerco y me dio un lindo veso en mi mejilla.

- nos vemos despues.

- antes de que me valla dame tu numero para poder estar en contacto si?

le di mi numero y despues se dio vuelta y se fue, mi mirada se fue asia su lindo trasero lo movia muy provocativamente, no me di cuenta y ella voltio a verme y noto que miraba su trasero ante eso ella sonrio algo victoriosa, que me esta pasando?.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora