# only 1

1.3K 81 9
                                    

Narra jade

Me rei de tan tonta escena que hizo perrie, despues de que ella se retirara todos en la mesa se quedaron extrañados por su comportamiento, por otra parte yo me mordia el labio para no morir de risa si tan solo pudiera ver de nuevo su cara y su nervisismo pagaria mil euros.

- creo que ire a verla ya se demoro.- me levante de la mesa, y de nuevo todos se miraron extrañados, tarde un par de segundos para entrar al baño y escuche murmuros como: maldita seas jade, estoy loca por ti y asi me pagas?, si supieras cuanto te amo y te nesesito y que me arrepiento del todo el daño que te hize.

- Asi que estas loca por mi?.- dije en voz alta como para que perrie me pudiera oir.

Solo se escucho el ruido del seguro de la puerta y despues salio una perrie cabizbaja.

- Es que es la verdad jade.- sonrio de lado, y agacho de nuevo su cabeza en este momento quiero lanzarme a sus brazos y besarla.

- Lo dices en serio?.- ella acintio, mis adentros me dijeron 'a la mierda el maldito orgullo jade.

- si jade lo digo en serio y quiero que sepas que si tu estuvieras conmigo no te hare su...- no la deje continuar por que la calle con un beso que pedia a gritos ser correspondido, tomo menos de medio segundo para que ella correspondiera, me tomo de la cintura haciendo que yo me apegara a ella, por mi parte yo me abraze a su cuello mientras con mi otra mano se posiciono en su trabajado abdomen ella dejo salir un gemido al contacto de mi mano contra su piel desnuda.

Ella pidio entrada a mi boca separando mis labios para que su lengua se encontrara con la mia, perrie apreto mi cintura contra su cuerpo que estaba semi-desnudo gracias al bikini que traia, agradesco que ella se este aferrando a mi y yo a ella por que de lo contrario yo ya estuviera en el frio piso, selle el beso con otro pequeño, pero antes ella mordio mi labio inferior haciendo que un pequeño gemido se escapara de mis labios.

- te extrañe.- junto su frente con la mia, y me abrazo de la cintura mientras subia ambas manos para que pudiera abrazarme de su cuello, ella mantenia sus ojos cerrados, mientras que los mios pedian a gritos que los abriera para que yo pudiera perderme en su mirada.

- yo te extrañe mas.- bese la comisura de sus labios y ella sonrio y por fin pude perderme en el mar azul de sus ojos.

- Asi? Cuanto?.- la tome de nueva cuenta y selle sus labios con los mios, fue un beso tierno calido sin prisas     donde transmitia muchas emociones.

- eso responde a tu pregunta?.- vuelve a sonreirme y ahora me abraza completamente.

- puedo decirte algo?.- aciento a un en el abrazo.- te amo.- lo unico que hago es que una sonrisa sincera aparesca de la nada, la abrazo mas fuerte, y despues deposito un beso en la comisura de sus labios.

Awww que tierna es la pezza con la jadey, se que este capitulo es corto pero no se preocupen el otro sera largo y una pregunta, ¿les gusta el camren y el niam? Gracias por todo lectores!!! Los quiero:gezza.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora