Narra jade
despues de que me despedi de la rubia sexy me adentre de nuevo a la escuela y la vi muy cerca de una chica
la chica no estaba mal era todo lo contrario era muy hermosa.
- ahora me vas a decir que sientes celos?.- dijo leigh en un tono ironico.
- claro que no, ¿como puedes pensar en eso lee lee?.
- por la forma en que la miras.
- sabes que mejor olvidalo tengo hambre vamos a comer.
- ok te llevare a un lugar que te encantara.- dijo leigh divertida, despues de eso salimos de la academia y llegamos a nuestro destino entramos el lugar se llamaba nando's y pedimos nuestra comida.
- ¿te gusta?.- pregunto lee lee.
- como no gustarme si esta deliciosa.
- no thirlwall estoy hablando de la sexy edwards.
- !que no leigh-anne ademas ni siquiera la conozco, solo cruzamos algunas palabras y ya eso es todo¡.
- mejor callate, oh mira tu juguete sexual acaba de entrar.- leigh era una gran amiga pero aveses era insoportable con sus bromas pesadas.
- leigh, no te han dicho que tus bromas son muy pesadas?.
- si jade, pero es en serio la sexy edwards acaba de entrar a la tienda.
solo voltiee de reojo y si leigh no estaba mintiendo la sexy edwards acaba de entrar y casi me atraganto con el pedazo de comida por que cuando me miro se mordio su labio eso era una gran tentacion, pronto senti una punzada en lo bajo ¿acaso me exite por su accion?
- ya viste no te quita la mirada de encima, parace que te quiere violar con la mirada.
- lee puedes cerrar tu pico un rato.
- no y lo peor es esto mira.- leigh-anne llamo a la sexy edwards para que se viniera a sentar con nosotros.
- no leigh-anne que estas haciendo.- lo dije en susurro para que perrie no me escuchara.
- hola chicas.- saludo la acompañante de perrie, probablememte era su mejor amiga.
- saluda jade o acaso te comio la lengua el gato.- dijo perrie.
- hola perrie.- la salude pero fria.
- a perdon jade ella es jesy la mejor amiga de perrie jesy ella es jade.
- mucho gusto linda.- saludo jesy.
- el gusto es mio.- despues jesy y perrie se sentaron desgraciadamente perrie se sento ami lado y seguia viendome de reojo era una gran tentacion.
- me disculpan devo ir al baño.- dije ronpiendo el silencio.
- te sientes bien jade.- pregunto perrie que descarada y seguido de eso se volvio a morder su labio.
- si perrie.- si de tentaciones se trataban tambien iva a jugar, pronto di media vuelta y empeze a mover mis caderas muy provocativamente.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fiksi Penggemarjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...