# algo loco pero bonito

2.1K 95 2
                                    

Narra jade

entre a mi casa y vi como perrie se iva en su auto me lleve mis dedos a mis labios despues de ese tierno beso que me dio antes de irse, mi papa como siempre no estaba asi que decidi llamar hasta ahora a mi mejor amiga leigh-anne.

De: jade.

para: lee lee <3.

hola lee me gustaria que te pasaras por mi casa para poder hablar y de paso hacemos una pijamada que te parace? te quiero.

de mientras que ella me devolvia el mensaje decidi meterme a la ducha tarde un rato despues sali y en volvi mi cuerpo con una toalla y mire mi telefono y tenia un mensaje.

De: lee lee <3

para: jadey.

ok en un rato estare ahi, tengo que contarte muchas cosas y tu tambien ami ok nos vemos jadey te quiero.

entre de nuevo a mi habitacion y me coloque mi pijama de mickey mouse, despues volvi a checar mi telefono y tenia otro mensaje...

De: perrie <3

para: jade.

hola jade espero que puedas dormir bien, bueno solo te mandaba este mensaje para desearte buenas noches y bueno nos vemos mañana.

cuando lei ese mensaje una gran sonrisa invadio mi rostro tal vez deba de aceptarlo me siento atraida por perrie, pero siento que la conozco muy bien no debo de ilucionarme con ella pero bueno que importa.

De: jade.

para: perrie.

bueno gracias y tambien buenas noches nos vemos mañana en la escuela.

despues de mandarle el mensaje a perrie escuche el sonido de la puerta baje corriendo abri y me econtre con lee.

- hola jadey como estas.- pregunto despues la deje pasar.

-  muy bien y tu como vas con jesy.

- pues bien, esta tarde fuimos al cine y la pasamos de maravilla y tu que tal con edwards.- pregunto divertida.

- isimos la tarea y vimos una pelicula en su casa.

- ¿que clase de tarea isieron?.- dijo pevertida.

- lee!!! nunca piensas cambiar verdad.- dije algo molesta.

- no jadey bueno, no tienes hambre quiero comer.

- podemos pedir una pizza.

- ok ¿oye por que no invitamos a jesy y a perrie?.

- que mosco te pico?.- esta loca o que si la gran edwards viene a mi casa no voy a soportar tenerla cerca me conozco muy bien se que la puedo violar.

- vamos hazlo por mi siii?.- esta haciendo puchero y valla que si lo hace bien no soporte y tuve que decir que si.

- pero tu las llamas.- me acerque al telefono que tenia en la casa y pedi la pizza.

- ya esta vienen en camino.- dijo lee entrando en la cocina y sirviendose un poco de vino.

- wiii.- dije ironica.

Narra perrie.

- te juro que fue la mas hermosa tarde de mi vida.- dijo jesy hablando de lee.

- si la mia fue normal.- pronto me vinieron los recuerdos que habia pasado con jade esta tarde, si, mi tarde no fue para nada normal.

- perrie que te parece ir a cenar con jade y lee.- cuando dijo jade una gran sonrisa inundo mi rostro.

- esta bien.- trate de sonar lo mas seria posible.

- se nota que te atrae jade amiga.- jesy es mi amiga pero aveses me dan ganas de ahorcarla.

- por que mejor no te callas jesy y mejor vamonos que se nos hace tarde.

- vez tengo razon.- golpie a jesy en el hombro y esta se quejo y yo solo sonrei.

llegamos a casa de jade estabamos en la puerta entonces jesy toco el timbre y lee nos habrio la puerta.

- hola chicas.- saludo a jesy de un gran abrazo y un beso en la mejilla, pronto de tras de ella salio jade ¿ con una pijama de mickey mouse? se miraba jodidamente sexy y tierna a la vez.

- hola perrie.- saludo jade y me dio un beso en la mejilla.

- hola jadey.

las chicas nos invitaron a pasar y todo estaba listo habia vino y pizza.

- entonces que tal su dia chicas.- pregunto leigh refiriendose a jesy y ami.

- pues a mi me fue de maravilla.- contesto jesy y leigh se sonrojo.

- y ati perrie?.- pregungo lee, ay no ahora que respondo.

- pues me fue normal y algo loco pero bonito.- jade agacho la cabeza y trato de esconder su sonrojo.

lee se acerco a jesy y le susurro algo en el oido y jesy acintio.

- voy al baño.- dijo jesy levantandose de la silla.

- yo la acompaño.- dijo leigh-anne.

las dos se levantaron de donde estaban sentadas y me quede sola con jade nuestras miradas se encontraron y ella rompio el silencio.

- asi que....algo loco pero bonito.- dijo con una gran sonrisa en el rostro.

- pero aqui entre las dos fue mas bonito que loco.- le guiñe y ella se sonrojo.

- lo mismo digo.- me levante de la silla y jade me invito a pasar a su living, este era acojedor y bien adornado.

- oye perrie...me podrias dar...un beso?.

- jade...eso no se pide solo se hace.- dije y me acerque a jade y la tome de la cintura entonces fue donde la acorrale contra la pared y la subi a mis caderas, mordi su labio inferior haciendola gemir, despues ataque su cuello hasta subir asus carnosos y hermosos labios la bese como si fuera la ultima vez, pedi entrada asu boca y ella acepto despues meti mi mano por debajo de su blusa acaricie su pezon por arriba de su ropa y ella volvio a gemir, me despegue de ella no sin antes dejar otro pequeño y corto beso en sus labios.

- eso fue...in..intenso.

- lo se.- dije y la  baje de mis caderas despues le acaricie su mejilla con mi mano y le di una sonrisa y esta tambien me la debolvio.

gracias mis hermosas lectoras son las mejores del mundo mundial jaja ok no, me preguntaba si alguna de ustedes tenia whatsapp? si tienen dejenme su numero y si quieren que les dedique un capitulo tambien comentelo gracias las amo: gezza

&quot; BAD GIRL&quot; (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora