# la cazadora esta cazada

2.2K 103 0
                                    

Narra perrie

sali de la escuela con una gran sonrisa no podia estar mejor, me encontre a jesy hablando con leigh siento que esas dos se traen algo bueno deje mis pensamientos a un lado y entre al aciento del piloto.

- bueno tortolitas ya es hora de que vuelen por rumbos diferentes.- dije en modo de burla.

- bueno jess te veo esta tarde.- lee se despidio de jesy con un beso en la comisura de sus labios y despues lee le susurro algo a jesy mientras esta acentia con la cabeza y reia.

- nos vemos lee.- me despedi con la mano mientras jesy entraba al auto.

- bueno, ¿tendran sexo esta tarde en el cine?.- dije burlona y jesy me pego en un codazo en el estomago.

- claro que no perrie ademas yo… la… a… mo.- wow eso dio un giro de trecientos sesenta grados a mi cabeza.

- bueno y para cuando la boda?.

- mejor conduce edwards.

antes de que yo arrancara senti una mano en mi hombro y cuando voltiee a ver era jade.

- ¿que pasa jade?.

- es que lo que pasa es que mi papa tendra que trabajar hoy, y no tengo con quien pasar el resto de la tarde.

- mmm pues puedes ir comingo hasta mi casa y depues nos vamos a la tuya.

asintio y se metio a mi auto y jesy me dio una mirada como queriendome decir que "me estoy enamorando" pero no me interesa estar en una relacion en este momento, paso un rato lleve a jesy a su casa y despues embarcamos un camino hasta la mia jade iva sentada en la parte de atras despues senti una mano en mi pierna que viajaba de arriba abajo.

-¿ q… que… es… t… as haci… endo ...ja… de?.- me ponia nerviosa con su tacto se suponia que ella era la presa no yo.

- te molesta?.- pregunto coqueta.

no pude formular ninguna palabra al ver que la mano de jade paso de estar en mis piernas hasta encontrandose con el cierre de mi pantalon, jade bajo este he introdujo su mano sobre mi ropa interior y maseajeaba mi sexo.

- pa.. pa… para ..ya.- ordene pero ella no me obedecio y segui haciendo eso hasta que estaba bajando lentamente mis bragas, gracias a dios que estaba llegando a mi casa abri mi puerta y me avente al suelo y despues subi mis bragas y mi pantalon igual despues jade bajo del carro y me miro juguetona.

- vamos entremos ya, quiero conocer tu cuarto.- sonrio juguetona y con un dedo en la boca.

entramos a mi casa y nadie estaba asi que conduci a jade ami cuarto en lo general ami siempre me gusto lo rustico asi que mi habitacion tenia ese toque .

- bueno este es mi habi…- ya no pude continuar con la palabra por que jade ya me tenia contra la pared acorralada y ataco mis labios y no me quede atras la subi hasta mis caderas y camine hasia la direccion de mi cama, estaba apunto de quitarle la blusa cuando me vino el recuerdo de que ella era virgen, en lo particular no me habia acostado con alguien virgen desde la ultima vez que me enamore.

su nombre era taylor, la mujer por la que habia enamorado perdidamente hasta que ella me quito mi virginidad, despues ella me rompio el corazon diciendome que ella no la iva a peder con una simple aventura.

me retire de jade que ya estaba sin blusa y ella me miro confundida.

- no puedo.- dije sin mirarla.

- claro que puedes solo dejate llevar.

- no jade, no quiero que pierdas tu virginidad comigo soy muy poca cosa ademas tu primera vez tiene que ser especial.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora