#chica nueva

2.7K 138 7
                                    

Narra perrie

estupida escuela, estupida jaqueca que no me dejaba en paz otro dia mas aburrido como siempre la escuela era mi pesadilla, como siempre entre con nada de ganas a la escuela siempre atraia las miradas de todos en especial las de las mujeres.

- hola perrie.- dijo otra zorrita de mi lista negra, era linda pero no lo hacia bien en la cama.

- hola sexy edwards.- otra mas paso alado mio y me toco mi lindo trasero.

- hola pezza.- eso no era otra de mis zorritas, ella era jesy mi mejor amiga es con la unica que no me eh acostado en toda esta escuela.

- hola jesy como estas linda.

- bien pero tu traes una cara, aver dejame adivinar ¿otra mas de tus zorritas no te dejo dormir ayer? o me equivoco.

- no jesy no te equivocas, pero eso si me diverti mucho con esa zorrita aunque no sabia aser nada.

- ay perrie nunca podras cambiar verdad?

- no jessica.

- no me llames asi louise.- a jesy no le gustaba que le dijeran asi, pero ami tampoco me gusta que me digan louise.

- ya vamos al salon que se nos ase tarde.- dije mientras la empuje para que caminara.

entramos al salon como siempre las miradas se ponian en mi, la chica mas sexy con la que me he acostado es con leigh-anne ella si se sabe mover la llamare para volver a pasar otro momento de placer.

me sente en mi lugar y en ese momento entro el prefesor de m*erda.

- bueno chicos vamos a comenzar, oh veo que tenemos una alumna nueva por favor pase al frente y presentese.

- bueno mi nombre es jade thirlwall vengo de canada y tengo 19 años.

- muy bien señorita puede tomar asiento.

guau la alumna nueva era realmente sexy traia unos pantalones que dejaban ver su lindo trasero su cabello era hermoso sus ojos color cafe chocolate eran lindos era como de mi estatura, paso a mi lado para sentarse alado de lee lee senti su olor era tan natural sera mi nueva conquista, el maldito profesor me saco de mis pensamientos...

- señorita edwards, si tanto le aburre mi clase puede tomar sus cosas y largarse.

- no claro que no me ire asi que puede proseguir.

- ok como les decia...

y asi paso la hora de clases asta que tocaron el timbre para el almuerzo, me acercaria a jade con el pretexto de hablarle a lee lee pero despues entablare una platica con ella y le are unos cuantos cumplidos y asi caira en mi trampa.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora