#changes

742 44 2
                                    

Narra jade

Era de madrugada cuando me levante a tomar un vaso de agua en la cabaña la cual habíamos alquilado hace apenas unas horas, me sorprendí al no encontrar a perrie en la cama escuche ruidos del pequeño livingn que tenia la habitación, que estaba haciendo?.

- que pasa, por que no estas en la cama?.- bese su hombro desnudo.

- estaba pensando.- observe su cuerpo semi desnudo y una punzacion llego a mi vientre, se encontraba sentada en el sofá de cuero color negro.

- y en que pensabas.- me senté a horcajadas sobre ella, ella me sonrió y acaricio mi mejilla.

- en ti.- yo Sonreí y espere a que continuara.- me cambiaste bastante jadey.

- cuentame, quiero saber en que cambiaste.

- veraz, yo era el tipo de persona que no le importaba mas que el sexo, dinero, fiestas y alcohol, pero antes de eso yo ame y quise a una persona, taylor.- baje la mirada pero ella me tomo por el mentón y me dio un beso fugaz.- ella jugo con mi corazón de una manera tal cruel, mi única alegría después de eso fue todo lo mencionado anteriormente, pero siempre que hay oscuridad tiene que llegar la luz.- me sonrió.

- baba.- la bese levemente.

- tu diste que mi vida diera una vuelta de 360° grados, y si comparo lo que sentí con taylor a lo que siento contigo me doy cuenta que jamas la ame, que jamas estuve enamorada de ella,contigo siempre es alegría y felicidad con ella solo era Nada.

- te amo.- bese su nariz y después escondí mi cabeza en su cuello.

- también te amo poopey.- me abrazo.- es bastante tarde y se que ambas estamos cansadas, es mejor que durmamos por cierto, nos vamos mañana.

- el tiempo aqui se paso muy rápido, es hora de aterrizar de nuestro sueño?.- ella me acaricio y beso levemente.

- mientras tu me quieras y yo te quiera, este sueño jamas se va acabar jadey.- se paro conmigo en brazos y nos guió a nuestra habitación, rato después ambas caímos en un profundo sueño.

(...)

- este lugar es muy mágico siempre hay que reunirnos cada año en vacaciones de verano.- hablaba la madre de perrie, hace apenas unas horas nos habíamos reunido todos para despedirnos, el viaje termino antes por asuntos de trabajo y de algunas cosas personales por parte de debbie.

- estoy de acuerdo.- hablo mi madre, perrie estaba al otro extremo de la mesa mientras que yo en el otro ambas nos soreiamos o mirábamos cada dos segundos.

- por cierto, estoy algo anciosa por contarles a todos.- dijo debbie parándose, perrie y jonnie la miraron extrañados.

- por favor siguenos contando debbie.- mi padre le hizo señas para que siguiera.

- mi hermosa hija perrie y mi guapísimo hijo jonnie seguirán sus estudios en u.s.a.

Mi corazón se detuvo al escuchar esa palabra, mi mirada cayo en perrie su mirada estaba posada en mi reacción sus ojos se empezaron a aguar y no tardo mucho tiempo para que su primera lágrima resbalara por su mejilla, mi estómago se revolvió con solo pensar que ella no estaría conmigo para amarme y protegerme.

- po-porque?.- logro decir en un susurro.- yo no me iré a u.s.a!!!.- salto de su silla y se enfrento a su madre.

- lo siento hija, la decisión esta tomada ya estas inscrita en la universidad de new york.

- por que jamas me dijiste?!! No me quiero ir mama!!! Yo amo a una persona y no la quiero dejar ir!!! Solo por una tontería y capricho tuyo!!!.

- no es un capricho perrie louise edwards recuerda que antes me decías que querías terminar tus estudios haya!!!.- debbie se paro alterada, mi madre poso su mano en mi rodilla y me dio un leve apretón, yo solo la mire y no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla.

- ahora me vienés y me dices que te preocupas por mi?!! Ja eso es lo mas gracioso que eh escuchado en años.- debbie estaba roja del coraja y no soporto mas y le dio una bofetada a perrie, mi corazón salto al igual que mi cuerpo totalmente asustada.

- la decisión esta tomada y punto!!! Es una maldita orden!!!.- jonnie se paro y abrazo a perrie mientras observaba a su madre con rabia.

- no tenias que causar algo tan malo en un día ta hermoso mamá, solo pensaste en ti y en ti no en tus hijos, yo tampoco quiero irme.- jonnie la miro decepcionado.

- solo diré que tienen una hora para hacer lo que quieran aquí, después se irán al aeropuerto.- y se levanto de la mesa.

- papa, por que no hiciste algo?.- pregunto jonnie con algunas lágrimas en los ojos.

- hijo dejame decirte que jamas estuve de acuerdo en esto, tratare de convencer a su madre, por favor disculpen a mi esposa.- y se fue tras de su esposa, mi madre de paro de su lugar y abrazo a ambos hermanos, mi padre hizo lo mismo, y yo lo único que hize fue correr lejos de la horrible pesadilla.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora