# maybe you're right

548 37 15
                                    

Narra jade

- que quieres cher!? No lo entiendo por que tenerme a la fuerza?!.- empuje a cher tratándole de pegar.

- no se te ocurra decirle algo a edwards por que te mato y después la mato a ella!!!, quiero tu sufrimiento quiero que tus lágrimas de dolor solo sean para mi.

- tu estas loca!!!.

la empuje saliendo del salón, los ojos me dolían por tanto llorar, ella regreso y no me dijo nada, por que me tienen que pasar estas cosas a mi? No soy tan fuerte para aguantar todo yo sola, me senté en las escaleras que estaban en la salida de la escuela mientras esperaba a mi madre, subí mi mirada y la vi arriba de su auto, su rostro era escondido por sus manos, me escondí tras un arbusto para observarla, se bajo del auto y limpio sus lágrimas miro el cielo un rato y de sus bolsillos saco un cigarro.

- no perrie.- susurré.

- no te han dicho que espiar a la gente es malo?.- su voz resonó en el estacionamiento.

- yo solo estaba esperando a mi mamá.

- atrás de los arbustos?.- se río y le dio otra calada al cigarro, camino hacia mi dirección y se quedo unos metros alejada.- por que jade?.

- acaso quieres seguir humillandome?.- mis ojos empezaron a picar.

- tu te humillaste sola durante los dos meses de mi ausencia, para que seguir con eso?, además yo también me humille.

- si solo me dejaras explicarte, me entenderías.- baje mi cabeza.

- jade, no es necesario yo regreso a mi vida como si tu no hubieras aparecido y tu regresa a la tuya, que ahora la compartes con esa.- tiro el cigarrillo a mis pies se acerco y lo aplasto con odio.- ahora mi corazón esta igual que ese maldito cigarro.

- perrie.- trate de acercarme y ella me paro con su mano.

- basta, ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer, querías volver a ver como era antes? Pues te felicito por que lo haz logrado seré la misma de antes.- se subió a su auto de nueva cuenta y se fue.

Tome mi teléfono con manos temblorosas y marque el numero de leigh-anne.

- hola?.

- leigh?.- ella bufo del otro lado de la linea.

- que quieres jade?.- su tono me hacia mal, quería de vuelta a mi mejor amiga.

- quisiera hablar contigo y con jesy.

- para que? Para decirnos que estas arrepentida?.

- solo quiero arreglar las cosas, solo quiero explicarles y tal vez me comprendan o me entiendan.

- esta bien jade, donde nos vemos?.

- en nando's, esta bien?.

- dentro de 30 minutos estamos allá.- y colgó, decidí tomar un taxi para llegar mas rápido al lugar acordado, cuando entre muchos recuerdos invadieron mi mente, aquí perrie casi me viola, reí levemente para después buscar un lugar alejado de las demás personas.

- aquí estamos jade.- di un saltito cuando escuche la voz de jesy, mierda mis nervios me estan matando.

- hola chic...- leigh me interrumpió.

- ve al grano jade, no queremos perder el tiempo.

- primero quiero decirles que lamento lo hipócrita que eh sido con ustedes, a un no entiendo por que le di la espalda a mis mejores amigas yo se que en este momento ustedes me odian pero lo entiendo por que soy una jodida mierda, yo las quiero y mucho, y perdón por favor.- ellas me miraron y después ambas se levantaron para darme un gran abrazo.

- jamas te odiamos jade, solo nos enojamos por que empezaste a estar de novia con cher mientras eras novia de perrie, pero nosotras entenderemos que ahora quieras a cher y no a perrie.- comentó jesy.

- Jess, jamas dejare de amar a perrie, ella es el amor de mi vida.

- entonces por que estas con cher si amas a perrie?.- pregunto leigh-anne.

- por eso la cite, para hablar sobre la verdad.

- cuentanos jadey.

- todo empezó en el primer día de clases cuando yo les dije que perrie terminaría sus estudios en u.s.a, ese día cuando salí de la cafetería estuve caminando por los pasillos cuando.- mi voz se empezó a romper.- cher me jalo y me metió al baño para abusar de mi, quería gritar pero me amenazó diciéndome que me mataría si lo hacia.

- jade por que no nos dijiste?!.- pregunto alterada leigh.

- dejame que termine, cuando termino la escuela ese mismo día me estaba odiando a mi misma, estaba con el corazón roto no quería saber nada de nadie excepto de perrie, ese mismo día hicimos una videollamada y ella noto un moretón en mi cuello yo le dije que ustedes me lo habían hecho cuando tal vez estuvimos jugando, los abusos de cher siguieron y después me amenazo de muerte, me dijo que las mataría a ustedes, a mi madre y a perrie si decía algo.

- mierda.- maldecía jesy por lo bajo.

- después de un mes de lo tan destruida que estaba por dentro y por fuera empeze hacer cortante con pez, ya no le decía pezzi o te amo, solo me mantenía distante no quería que nada le pasara, hoy en la mañana cher trato de abusar de nuevo pero pude deternerla diciéndole que el maestro podía llegar en cualquier momento, cuando vi a perrie en la cafetería me sentí segura, pensé que mi sufrimiento había llegado a su fin pero en vez de eso empeoró.

- tenemos que decirle a perrie inmediatamente, esto no se quedara así jade!!!.- jesy se altero llamando la atención de algunas personas del lugar.

- jesy, ella no vendrá ella no quiere saber nada de mi, además debe de estar ocupada en este momento.- me imagine a perrie con otra persona y mi estomago se revolvió.

- ella tendrá que escucharte, y si no lo hace nos va a escuchar a nosotras!!!.- leigh se puso de pie.- vámonos Jade vamos arreglar esto.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora