# ¿novias?

2K 83 2
                                    

Narra perrie

*en la habitacion*

- vamos jade se que quieres.- dije acariciando su hombro y dejando un beso en el.

- no me provoques edwards.

- peor que yo no puedes ser.

- basta hasta a qui llego mi paciencia.- se dio la media vuelta y me empujo a su cama y se emcimo en mi y ataco mi cuello con sus dulces labios.

- lo haces tan bien jade.- dije empujandola mas hacia a mi.

- solo espera haber lo que viene a continuacion.- dijo con una sonrisa pevertida en su rostro.

me canse de estar abajo de ella y ahora yo estaba arriba de ella me empeze a desacer de su blusa y de su brasier.

- vamos perrie.- susurro en mi oido y despues dejo una mordida en mi cuello.

despues de unos cuantos minutos jade y yo ya estabamos completamente desnudas, estaba a punto de hacerla mia cuando de rrepente...

- perrie!! despierta perrie!!.- dijo jade gritandome en mi oido haciendo que yo me despertara.

- no jade.- solo habia sido un producto de mi imaginacion vaya sueño perrie louise edwards.

- no seas floja ya hay que ir a la escuela.- regaño jesy entrando a la habitacion.

- ok, ok, parece que estuvieran en sus dias.- dije burlona.

- apresurate solo tienes 15 minutos para alistarte.

- ok solo tomo una ducha y ya.

entre al baño que estaba en la habitacion de jade, me quite mi ropa entre y deje que el agua isiera su trabajo me relaje y por un momento me puse a pensar ¿por que soñe de esa manera con jade?, no se pero fue muy raro pero a la vez algo lindo.

- edwards apurate o si no llegaremos tarde.- volvia a regañarme jesy parece mi madre.

- ya voy.- sali de la ducha me cambie en el baño me puse un short de mezclilla y una blusa sin mangas color blanca que dejaba al descubierto mi estomago y mi cabello suelto y mis converse que hacen juego.

- ya estoy lista.

- vaya ya era hora, bueno ya vamonos chicas que si no se nos hara tarde.- subimos en el auto de leigh, por alguna razon dije que manejaria yo, jade iva de copiloto lee lee y jesy ivan atras miraba a jade se reojo y ella tambien lo hacia asi que en varias ocasiones me sonroje.

- bueno chicas llegamos.

- ya era hora bueno bajemos.- bajamos del auto y entramos y ahi estaba demi ella se acercaba a mi y traia cara de pocos amigos.

- perrie podemos hablar.- dijo demi.

- pero en este momento no puedo.

- ¿por que?.- pregunto mas molesta, se me ocurrio una gran tonteria pero era la unica manera de safarme de esto.

- por que acompañare a mi novia a clases.- tome la mano de jade, ella solo me miraba con la boca abierta y muy confundida.

- oh.- dijo demi y se dio la media vuelta.

- !QUE ACABAS DE HACER EDWARDS¡. dijo jade muy molesta y soltandome la mano.

- esto...sabes...!mira jade esto no es en serio solo dije eso para safarme de ella¡.- me desespere y eso iso que yo reacionara asi luego jade agacho su cabeza.

- tengo que irme ya a clases.- no la detuve simplemente se fue.

despues segui con mi camino rumbo a mi casillero pero al dar la vuelta en una esquina me tropeze con alguien...

- perdon no era mi intenccion.- me levante ofreciendole mi mano, me quede sin palabra al ver quien era.

- ¿perrie?.

- ¿taylor?.

- hola ¿como estas?.- me senti pesima despues de 3 p*tos años de sufrimiento viene y es lo primero que me dise que p*rra eres taylor.

- bien y tu ¿que haces a qui?.

- pues transfirieron a mi mama y bueno a qui estoy.- todo en ella seguia siendo igual su sonrisa y sus ojos.

- oh, que clase te toca.

- me toca algebra.

- genial tambien a mi me toca esa clase que te parece irnos ya.

despues caminamos a clases en todo el camino platicamos como nos habia ido en estos ultimos años, entramos a clases y como por ser la nueva y oviamente por ir conmigo todo el mundo murmuraba cosas y nos miraban raro.

- oye tay ¿te quisieras sentar comigo?.

- seguro "pez".- me sonroje ante su comentario.

- hey perrie.- me llamo jesy desde otra mesa donde se encontraba sentada leigh-anne jade y ella.

- ya vuelvo.- poco a poco me fui acercando hacia donde ellas estaban y jade tenia una mirada acesina.

- que pasa jesminda?.

- ¿acaso es quien creo que es?.

- no te equivocas.

- señorita edwards puede tomar aciento por favor.- me regaño el p*to maestro y me sente en mi lugar despues observe a jade de reojo y ella solo tenia clavada la vista en mi pero su mirada era acesina ¿estara celosa?, que cosas dices edwards ella nunca se fijaria en ti, me desise de mis pensamientos y puse anteccion a la clase.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora