Narra perrie
todo en este punto era muy confuso no sabia como reccionar a la pregunta de cher, sabia que iva a herir a jade y que yo misma jamas me lo iva a perdonar, de algo estoy segura me enamore de jade.
esto es un jodido problema y no quiero que nadie se entere al menos hasta que yo este segura de lo que siento, los dias ivan pasando y con eso el fin de clases, llegaria la fecha de el baile y forzosamente tendre que ir con taylor, mientras mi corazon quiere ir con jade.
- mira, perrie besame a qui o si no ya sabes que te va a pasar.- para alejar los pensamientos, tome a taylor a la fuerza y debore sus labios, por suerte no habia nadie en el pasillo y para mi ese beso fue el peor, solo estoy tratandome de enagañar para no afrontar el jodido sentimiento que siento hacia a jade.
- eso es lo que nos gusta ver, verdad "mi jadey".- taylor y yo nos separamos y vemos a jade y a cher paradas como si nada, yo solo agacho la mirada para no encontrarme con la de jade, la cual tambien estaba perdida, a duras penas vi caer una lagrima por su mejilla.
- ah...yo nesecito ir al baño.- taylor y cher me miran confundidas y jade ni siquiera alzo la vista.
corri por los pasillos solitarios y entre al baño con una gran desesperacion en mi pecho, en ese momento me senti cobarde, por dejar a jade sola con las m*erdas de cher y taylor, me levante del suelo y despues mire fijamente mi reflejo en el espejo y despues una voz dentro de mi me dijo "das pena, asco y a un haci no dises lo que sientes" despues de que esas palabras terminaron de pronunciarse en mi cabeza, estrelle mi puño contra el espejo, despues volvi a caer en el frio suelo y atraje mis piernas hacia mi y me abaze, deje que las lagrimas calleran sin ningun control, no era por el dolor de los vidrios incrustados en mi mano era el dolor de no poder aceptar lo que siento y dejar de ser cobarde.
me levante rendida del suelo, despues seque mis lagrimas y me diriji en direccion hacia la salida de la escuela, llegaria a mi casa y tomaria todo el alcohol que encontrara en mi camino, por suerte mi madre no estaria en casa por su trabajo.
- ya te vas?.- pregunto liam que se encontraba sentado en la silla de la direccion
- si.- seque algunas lagrimas que recorrian mi cara.- no me siento bien me duele la cabeza.
- okay, cuidate pezza fue una placer hablar contigo.- se paro y me dio un beso en la mejilla y despues di media vuelta para tomar el volante, miraba mis manos que temblaban, con todo el cuidado del mundo llegue a mi casa, habro la puerta principal y subo corriendo a mi habitacion me tumbo en mi cama y ahogo un grito con la almohada pegada en mi cara una gran pregunta invade mi cabeza y me deja mas confusa de lo que ya estaba "¿tu y ella no eran mas que amigas con derecho, por que te sientes haci si fue solo una aventura?
tome mi telefono y decidi marcarle para saber que esta bien, que ella esta igual que yo o por lo menos que me hecha de menos, espero 3 pitidos en la linea y despues su dulce voz invadio mis oidos.
- ¿hola?.- responde ella con una voz debil.
- ja...jade.- logro completar la frase con dificultad.
- perrie, por que me llamas?.- su voz sonaba apagada, y como si estubiese estado llorando.
- queria saber como estabas.- siento arder mi ojos, las lagrimas amenazan por salir.
- y...como esperabas que estuviera despues de tu respuesta.- a ella se le empieza a quebrar la voz.
- yo...yo...jade, no me hagas esto.- siento caer una lagrima, y aprieto mis ojos para que no salgan mas.
- hacerte que?, ah ya se.- se queda silencion por unos segundos.- besarte con tu ex novia enfrente de mi?.
- no fue nada agradable, verte con ella de esa manera.- respondo con mas dificultad.
- y yo que tuve que pasar por esto dos veces.- vuelve a callarse.- yo sufri cuando dijiste que no estabas enamorada de mi, y te vi deborandote los labios hoy con taylor, entonces a qui la dañada eres tu?.- aunque no este con ella se que ya esta llorando.
- estoy confundida, no se que hacer ni que pensar.- ronpo en llanto ella se queda callada y no responde.
- yo igual siento lo mismo, lo mejor sera no vernos tan frecuente y no hablarnos.- ella al igual que yo ronpe en llanto.
- no, me hagas esto, quiero verte.- doy un fuerte suspiro.- veamonos en el baile en la cancha de basketball atras del aparecimiento, dime que lo pensaras?.- pido con una voz suplicante.
- no perrie, eso nos hara mas daño a las dos.- mis lagrimas caen sin control alguno.
- solo dime que lo pensaras.
- esta bien, no te prometo nada.- doy una pequeñita sonrisa.
- gracias.- digo.
- tengo que irme.- sin mas que decir cuelga y yo susurro.- te amo jade.
): pobre el jerrie, ¿cren que jade vaya hablar con perrie? :0 bueno gracias por votar y comentar, ah si una reconmedaccion, pasen por la novela de jerrie de " secret sex" es un adaptacion que esta haciendo mi amiga xXJerrieforever1Xx espero que se pasen gracias, voten y comenten: gezza (;
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fiksi Penggemarjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...