# one last time

910 50 5
                                    

Narra perrie

Mi corazón se había derrumbado con solo esa noticia, mis sueños y mis promesas que tenia junto a jade se habían ido por el caño, norma me abrazo fuerte dadome el confort maternal que no recibía de mi madre, me separe y observe como jade corria hacia su habitación, seque mis lágrimas y tome un gran suspiro para después correr tras de ella, subí lo mas rápido al edificio hasta que llegue a la puerta que estaba abierta la cerré y corrí hacia su habitación.

La encontré encojida en su cama abrazando fuerte la almohada, me rompió el corazón verla hací ella era mi pequeña luz.

- jadey.- me acerque y me acosté quedando frente a su empapado rostro pero hermoso.- no estés triste mi amor, solo sera temporal.- acaricie su mejilla secando algunas lágrimas, su mano se posó sobre la mía.

- nuestro sueño duro muy poco pez.- cerro sus ojitos dejando escapar mas lagrimas, yo empeze a sollozar fuerte.

- te prometo que regresare para que nos casemos, y tengamos una hermosa familia.- ella sonrió solo un poquito.- mientras que no este quiero que siempre tengas una bella sonrisa en tu rostro, por que si tu estas bien yo estaré mejor.- bese la punta de su nariz con cariño.

- te prometo esperar por ti.- se acerco hasta quedar acostada en mi pecho.

- jadey, esto no sera un adiós solo sera un hasta pronto.- la abrazo fuerte dejando espapar unas lágrimas rebeldes.

- te amo perrie.- susurro jade.

- y yo a ti poopey.

Nos quedamos disfrutando de nuestra mutua compañía, caímos en un lindo y profundo sueño que pareció una hermosa eternidad.

(...)

- perrie.- sentía que alguien me movía, abrí mis ojos lentamente hasta que estos se adaptaron a la luz.- es hora.- murmuro norma, jade seguía dormida en mi pecho.

- gracias por habisarme.- ella me sonrió y se retiro de la habitación.

- preciosa, despierta.- acaricie el rostro de jade y esta hizo algunas muecas.- ya es hora.- Murmuré en su oído.

- no te vayas de mi lado.- me abrazo mas fuerte, y hay iban de nuevo mas lágrimas cayendo por mi rostro.

- mi amor, levantate.- ella hizo caso y me observo adormilada y con sus ojitos color chocolates un poco hinchados.

Ambas nos pusimos de pie mientras entrelazabamos nuestras manos, me despedí de norma con un gran abrazo al igual que karl y el padre de jade, el camino era silencioso con cabezas agachadas, hasta que jade interrumpió el horrible silencio.

- prometes hablarme todos los días?.- su voz se rompía de nuevo, la abraze fuerte y deje un beso en lo alto de su cabeza.

- te prometo llamarte mas de diez veces al día si es necesario.- ella tembló en mis brazos, el elevador se paro dejando a la vista el auto de mis padres.

- te hechare mucho de menos amor.- susurro en mi cuello dejando un beso ahi.

- yo más.- la abraze mas fuerte me acerque a su oído y Murmuré.- siempre que hay oscuridad tiene que llegar la luz.- atraje su rostro al mio y bese delicadamente sus labios por ultima vez dentro de mucho tiempo.- te amo jade thirlwall.- deje otro beso corto.

- y yo a ti perrie edwards.

Me separe de ella y hize un esfuerzo sobre humano para no voltearla a ver, escuchaba sus solllozos que rompían mi corazón, subí al auto y por la ventana le dedique un último adiós con la mano.

"Sigo aquí y ya te siento lejos"

(...)

- hemos llegado hermanita.- entre a mi nuevo departamento que compartire con jonnie todo el tiempo que estemos en u.s.a.

- cuanto tiempo crees que estemos aquí?.- susurré observando el lugar.

- por lo menos cinco o cuatro años.- me abrazo y yo correspondi.

- es demasiado tiempo.- volví a caer en un llanto.

- tranquila perrie, ella no te dejara por nada en el mundo.- me separe y observe a jonnie.- se lo de jade y tu.

- como?.

- sus sonrisas y miradas lo dicen todo.- me sonrió un poco.

- estoy cansada, iré a instalarme.- subí las escaleras y entre a mi habitación, era lujosa pero no me importaba me decise de mi ropa y abri la ducha, tarde mas de treinta minutos dentro tratando de olvidar el mal día, me senté frente al computador y entre a mi e-mail, casi inmediatamente recibí una solicitud para una vídeo llamada de parte de jade.

- hola.- salude, tenia su cabello húmedo y ya se encontraba en casa.

- hola.- su voz se encontraba apagada.

- estas mejor?.- ay louise que pregunta mas tonta la tuya.

- no estaré mejor hasta que tu estés a mi lado.- derramo una lágrima pero se la limpio rápido.- mejor cuentame como es new york.- trato de sonreír.

- no es bueno esconder algo que realmente no sientes.

- es que no puedo estar con una sonrisa como tu me lo pediste.- susurro.

- tienes que hacerlo, por mi, por ti, por nosotras.

- tratare de hacerlo, no te prometo nada.

- jadey haya ya es muy tarde no deberías estar despierta a esta hora.

- solo quería verte antes de volver a la cama, te amo pezzi.

- yo te amo mas jadey.- le envíe un beso por mensaje.- mañana te llamo en cuanto regrese de la universidad, saluda a leigh y a jesy de mi parte, descanza bebe.

- igual bebe.

Y corto, me quede sentada observando a la nada hasta que el sueño me invadió por completo.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora