Narra perrie
- jade.- susurre en su oido
- ¿que pasa perrie?
- no se la verdad pero… ya no aguanto… jade.- no aguante mas y la jale asia mi y la volvi a besar, esta vez esta me siguio el beso esto fue subiendo de temperatura y pedi entrada a su boca y ella acepto.
- perrie...esto...no es… ta bien.- dijo con la voz entre cortada yo solo queria hacerla mia pero no se si ella esta de acuerdo.
- dime que me detenga y lo hago.
ella solo me siguio besando y esta vez la cargue hasta que entramos al baño que estaba cerca, la sente en el lavabo y empeze a desabrochar su pantalon pero ella detubo mi mano y pronto me di cuenta que jade era… virgen.
- perdon… perrie pero… yo… soy virgen.- yo solo la sustube del menton he ise que mi mirara.
- ¿no confias en mi?.
- no lo se perrie, me han contado muchas cosas de ti y no se, me aterra la idea que esto sea algo pasajero.- pero que esta diciendo, ¿quien dijo que yo queria tener algo serio con ella?
- perdon jade ¿pero quien dijo que yo queria tener algo serio contigo?
- vaya.- dio un suspiro y se bajo del lavabo.- si es cierto lo que disen de ti solo quieres sexo, y no te inporta lastimar los sentimientos de los demas solo por pasar la noche.
- lo siento jade yo no quise decir eso.- dije y baje mi mirada.
- pero lo dijiste edwards ¿y me proponia entregarme a ti esta noche? que estupida fui.- salio de baño enchando humo y cerrando la puerta de un portazo.
la habia cagado pero era cierto ¿quien dijo que yo queria tener algo serio con ella? pero tiene razon lastimo a la gente sin darme cuenta, salgo del baño me ecuentro a jesy sentada en la barra.
- hola jesminda.
- ah hola perrie traes cara de pocos amigos que te paso.
- pues que yo trate de tener sexo con jade pero ella me dijo que no confiaba en mi y dijo que tenia miedo de que fuera algo pasajero.
- ohh a la gran edwards la dejaron con ganas?. dijo en tono burlon y yo solo le golpie el hombro.
- no es gracioso jesy.-dije tratando de sonar seria.
la sexy edwards la han dejado con ganas, nunca me cansare de decirles que son las mejores lectoras del mundo gracias por seguir leyendo mi nove las amo: gezza
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fanficjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...