# one day

548 41 9
                                    

Narra jade

Observe como el carro de mi madre se alejaba de casa, hoy regresaría a Canadá junto con mi hermano mientras yo me quedaba con mi padre en U.K, me despedí de mi padre sin ganas y entre en mi coche, hize camino hacia la escuela mientras observaba a las personas que sonreían con mucha felicidad, aparque en el estacionamiento y a lo lejos pude divisar a leigh-anne y a jesy, a un no les había dicho sobre perrie.

- hey jadey.- vino corriendo leigh-anne para recibirme en un caluroso abrazo.- por que tan triste?.- me pregunto a un en el abrazo, no soporte mas y llore en el hombro de mi mejor amiga.

- poopey.- dijo jesy con ternura en su voz, uniéndose en el abrazo.- por que lloras?.- me separe y observe a ambas.

- chicas tengo que decirles algo muy importante, pero se los diré adentro.- ambas se vieron y después acintieron.

Las tres caminamos por el pasillo de la escuela, sentía una mirada fija en mi y cuando voltee para encararla me encontré con la mirada fija de cher, yo solo agache la mirada sientiendome débil sin perrie a mi lado.

- y bien?, que es lo que quieres decirnos?.- pregunto jesy sentándose en el salón de clases, después vino leigh y se sentó a mi lado.

- antes de que hable jade, donde esta perrie?.- cuando escuche su nombre mi corazón se estrujó.

- es una perezoza de primera, tal vez llegue tarde como ya esta acostumbrada.- comento jesy con una sonrisa.- ahora dinos jadey.

- perrie, no vendrá.- susurré, ambas se volvieron a ver y después me miraron extrañadas.

- no vendrá?.- dijo leigh.

- ella.- mire al techo como esperando que de el una respuesta coherente cayera.- ella se fue a U.S.A a terminar sus estudios haya.- levante mi mirada hacia mis amigas y ellas se quedaron sin habla.

- po-porque?.- ambas me miraron esperando una respuesta.

- su mamá la obligó, ella no quería irse.- escondí mi rostro en mis manos.

- oh jadey.- dijo jesy para después abrazarme al igual que leigh.- ella regresara.- su voz se estaba empezando a romper.

- regresara por su amor.- dijo leigh ya empezando a llorar.

(...)

Las tres estábamos sentadas jugando con nuestra comida, en cada espacio que miraba perrie se aparecía haciéndome sentir vacía, observe hacia los lados y todo el mundo hablaba animadamente hasta que mi mirada cayo en ella otra vez, sus ojos color chocolate me trasmitieron algo de miedo, observe su mesa y se encontraba con demi y taylor.

- chicas tengo que irme, no me siento bien.

- quieres que te acompañemos?.- pregunto leigh.

- no.- mis amigas solo me observaron y acintieron.

Empeze a caminar por los pasillos de la escuela, estaba por dar la vuelta en una esquina cuando un brazo me agarró de la cintura metiendome al baño.

- te juro que si gritas pidiendo ayuda no saldrás viva de esta jade.- cher me acorralo besandome el cuello, mis ojos se llenaban de lágrimas, me alzo la falda que llevaba y arranco mis bragas, estaba abusando.

- perrie.- susurré, trate de sacarme pero no pude ella tenia mas fuerza.

Narra perrie

- gracias olly, nos vemos mañana.- me despedí de mi primer amigo en la universidad, observe el cielo y suspire, saque mi teléfono y marque el numero de jade.

- hola.- susurro al otro lado de la linea.

- mi amor, como te fue el primer día de clases?.- me monte en mi auto.

- mal.- en su voz se escuchaba una gran tristeza, aparte de que estaba muy cortante eso me destruye.

- por que?.

- tu no estabas.

- entonces también me fue mal en la escuela hoy, solo por que tu no estuviste.- trate de animarla pero no funciono.- no te molesto taylor o cher?.

- ni siquiera me voltiaron a ver.- desee estar a su lado para abrazarla.

- nena, voy a mi departamento te hago una vídeo llamada apenas llegue okay?.- espere a que respondiera y solo escuche el sonido indicando que ya había colgado, algo andaba mal.

Maneje por las grandes calles de la gran manzana observando lo enorme que era esta ciudad, cuando llegue a mi departamento lo primero que hize fue conectarme a mi e-mail para ver si jade estaba conectada, le di la opción para la vídeo llamada.

- jadey.- trate de hacer una sonrisa, pero salio mas a una mueca.

- pezzi.- ella trato de hacer lo mismo, observe su rostro y el brillo que tenían sus ojos ayer por la noche habían desaparecido por completo.

- te sientes bien? Te noto desanimada.

- solo es que me haces falta, nada mas.- mi vista viajo hasta su cuello y pude notar una marca notoriamente reciente.

- que es lo que tienes en el cuello?.- ella se lo tapó rápido.

- tal vez jugando con jesy o leigh me lastimaron y se creo un moretón.

- como están ellas?.- mi ceño ahora estaba fruncido, me estara mientiendo?.

- ellas están tristes al igual que yo, algo nuevo de lo que quieras contarme?.

- mucha tarea, maestros nuevos y solo un amigo.

- amigo?.- fruncio el ceño levemente.

- si, se llama ollyver pero le gusta que le digan olly, es buen chico.

- te extraño mucho.- cambio de tema radicalmente.

- yo mas mi hermosa dama, cuanto daría por estar a tu lado y abrazarte muy fuerte mientras beso tu hermoso rostro.

- te amo.- una lágrima se escapo por su mejilla.

- yo te amo mas.- sentí mis ojos mojarse.- si nesecitas algo llámame princesita.

- esta bien.- sonrió un poco.

- goodbye baby.

- goodbye.

Me acosté en mi cama y me puse a pensar, ese moretón estaba muy extraño, me estará engañando? No lo creo ella no es así.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora