# esto es amor

1.2K 74 3
                                    

Narra jade

Y me quiero desmayar en este mismo instante!!, esto le debió de haber salido una gran fortuna!!! Me quedo sin palabras, la adoro, creo que para mañana ya no seré alguien pura.

- te gusta?.- dice volteandome a ver,cambiando su sonrisa por una de confusión.- bebé, estas ahí?.

- yo...ah...es GRANDIOSO!!!.- la abrazo muy fuerte sintiendo que ya no puede respirar.

- y eso no es lo mejor.- me toma de la mano para que pasemos por el pequeño puente para llegar al yate.- primero Las princesas.- me sonrojo con su comentario y paso.

- me da pena.- me tapó los ojos con mi mano.

- oye.- me destapa.- yo haría lo que fuera por ti, además quiero tratarte como se debe.- lleva mis manos en dirección a sus labios, deposita un pequeño beso sin despegar su vista de la mía.

- gracias.- le doy un abrazo, aspiro su hermoso y relajante olor mientras deposito un beso en su cuello siendo correspondido con un gran suspiro.

- bueno que te parece cenar, la cena nos espera mi, reina.

- okay, mi rey.- da una sonora carcajada y toma mi mano para después guiarme al pequeño comedor que hay en el yate, la vista es preciosa, como ya estamos avanzando las estrellas se ven mas que en la playa.

- te gusta?.- me deja un beso en la mejilla.

- me fascina, eres la mejor.

- esa palabra me hubiera gustado mas si le hubieras agregado "novia".

- bueno, en primer lugar no me haz pedido nada, edwards.- le señalo con mi dedo.

- por que crees que estamos a qui?.- me toma muy lentamente de la cintura mientras con su respiración acaricia mi cara, roza sus labios con los mios mientras me acaricia la mejilla con una mano y con la otra me toma de la cintura.- señorita thirlwall, a usted le gustaría ser mi novia, y tal vez en un futuro no muy lejano mi querida esposa?.- posicionó ambas manos atrás de su cuello y con una gran sonrisa...

- acepto ser su novia señorita edwards y su futura esposa.- y con eso dicho nos damos un tierno beso lleno de paz y tranquilidad.

- bueno, esto es tuyo.- saca de su bolsillo un hermoso pulsó de oro con pequeñas piedritas de plata, y su dije, es un corazón con las letras " J y P".

- esto es demasiado perrie, no puedo aceptarlo.

- yo tengo uno igual.- me muestra su muñeca.- quiero que esto sea especial, quiero que tengas algo que especifique que eres mía y yo soy tuya.

- esto es demasiado lindo, perrie eres la mejor "novia".- dije mas alto la palabra " novia".

- aprendes rápido.- nos sentamos a cenar muy plácidamente, platicabamos de nuestro pequeño y raro encuentro en la playa.

- y, bueno, que pensaste cuando me viste en la playa?.- bueno, esa pregunta es un poco incomoda.

- en realidad, quieres saberlo?.- asiente con la cabeza.- bueno, yo me imaginaba que era esas pequeñas gotitas de agua que rrecorian tu cuerpo.- suelta una sonrisa.

- eres, tan tierna y a la vez pervertida.- me levanto de la mesa y me pongo en la punta del yate apreciando la luz de las estrellas.

- es hermoso verdad?.- me pregunta perrie desde atrás, siento cuando sus brazos me acunan, mientras mi cuerpo descansa sobre el suyo.

- si, muy hermoso.

- siempre que salia con chicas lo único que hacían eran abrirse de piernas y después se Iban.- no les miento, ese comentario me puso celosa.- pero después llegaste tu, y ahora siento lo que es el amor, y no la atracción, ahora ya no te haría sexo, si no, te haría el amor.- eso es tierno y además rimo.

- te gusta la poesía?.- solo ríe, siento su corazón latir con fuerza detrás de mi.

- eso es lo que me Inspiras.

- eres demasiado tierna.- me escondo en su cuello y dejo pequeños besos en todo este espacio.

- jade?.- jadea un poco.

- si?.

- siempre e querido hacer esto, pero ahora es amor, dejarias que esta noche te hiciera el amor?.- me paralizo un poco, pero después un calor inmenso me atropella muy fuerte.

- para eso no se pide permiso.- digo contra su cuello.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora