# juego experimental

2.2K 107 1
                                    

Narra perrie

- ok niñas nesesito que hagan parejas si?.- esta era mi oportunidad para seducir a jade.- edwards te toca elegir

- ok mi pareja sera thirlwall.- jade me miro con la boca abierta y a la vez con una sonrisa de lado.

- ¿se puede saber por que me elegiste a mi?.

- quieres saber la verdad?.- dije coqueta.

- si y dimelo ahora ewards.

- ok thirlwall tu lo pediste, por el simple hecho de que estas super sexy hoy con ese bikini.

- estupida.- murmuro jade pero la alcanze a escuchar.

- ¿que dijiste?.

- nada.- dijo con mala cara.

me meti al agua de un chapuzon ya que estaba muy refrescante, jade se metio de mala gana decidi hacerle algunas travesuras hoy, me sumergi lo mas que pude y la jale de los pies eso iso que ella quedara arriba de mi casi nos rozaramos los labios bajo el agua.

- edwards deja de hacer eso.

- acaso te molesta?.

- como puedes preguntar eso si ya sabes la respuesta.

- ah entonces no te molesta.- jade estaba muy molesta por que no dejaba de molestarla, por alguna razon no la he violado hoy pero mi paciencia se esta viniendo a bajo su cuerpo es extremadamente exitante y eso hace que me ecxite.

- bueno a lo que venimos enseñame a nadar que no se.- dijo con una cara muy tierna es tan dul… espera la sexy edwards nunca dice ese tipo de palabras.

- ok acercate.- jade me miro confundida. - tranquila que no te pienso violar.

jade se acerco a mi y le dije que se acostara en mis brazos ella solo asintio pronto senti una corriente electrica en todo mi cuerpo cuando toque el suyo.

- que pasa?.

- nada solo patalea y no pares hasta que yo te diga.

jade trataba de nadar pero que cada vez que que trataba de hacerlo era ridiculo no sabia como no pude contener mas la risa y me mate a carcajadas.

- creo que por hoy es demasiado.- dijo la entrenadora.

todas salimos del agua y fuimos a los vestidores a cambiarnos en esta clase me tocaba con demi, no tenia ganas de verla por que tal vez reclamaria por lo de anoche.

- para ser tu primer dia lo isite bien.

- ja… ja… ja… como si no te hubiera visto matandote de la risa.

- lo siento jade es que eres tan tier… - no podia decirle eso a ella.

- soy tan que?.

- tan.- dije tociendo.- tierna.

- no entendi.- maldita jade.

- tan tierna ya, lo dije.

solo rio un poco y entro a la ducha al igual que yo despues sali para irme ami clase de gimnasia por suerte sali antes que jade, y ahi estaba ella demi esperandome.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora