Narra jade
jade!!.- escuchaba los gritos de alguien pero no reaccionaba.- jade!!! vamos a llegar tarde.- abri mis ojos y mi respiracion no era normal estaba confundida, todo fue un maldito sueño, voltie y mire a mi mejor amiga lee, con mi vestido en la mano,SHIT el baile.
- que paso?.-
- que que paso!!! jade!!! en serio estas muy urigida te estabas tocando!!.- y de la nada se empezo a carcajear.
- ya ya, solo me cambio y me maquillo.
- apresurate jesy estara a qui en 20 minutos.- rodee los ojos y me empeze a cambiar tome mi vestido color negro que me quedaba ajustado y la parte de la espalda estaba todo al descubierto, me puse unas zapatilla color negras con charol, y deje mi cabello suelto delinee mis ojos y me puse rubor y tambien pinte mis labios de un rojo pasion.
- wow!!! eres tu, jade amelia thirlwall.- me alogio jesy que no se en que momento llego.
- si si soy yo que esperan ya vamonos.- en realidad estaba de muy mal humor no queria ir al baile ya que estare con mi "novia" cher lloyd.
- jade, parece que estuvieras en tus dias.- comento leigh.
- si lo siento chicas no estoy de un buen humor.
- si, lo dice la chica que se estaba consolando con su mano.- se burlo leigh y jesy rio yo solo rodee los ojos y di una risita de lado.
- llegamos.- aviso jesy.
entre a la escuela con una sonrisa finjida, y despues alguien me tomo de la mano y voltiee y era cher, gruñi en silencio.
- amor que tal si vamos a bailar.- no respondi nada y me arrastro hasta la pista de baile, leigh y jesy estaban por su parte ellas parecian la pareja mas feliz del mundo mientra cher y yo paresemos las menos felices, mire mi reloj y estaba apunto de cumplirse la hora de encontrarme con perrie.
- ammm nesesito ir al baño.- ella ni siquiera se dio cuenta por que se puso hablar con taylor, supuse que perrie ya se habia ido haci que me encamine hasta nuestro lugar de encuentro.
pase la cancha de basket ball y me aproxime hacia el aparecimiento, y ahi estaba ella caminando de un lado hacia otro mirando su reloj cada 3 o 2 segundos, ella vestia un vestido color azul marino con retoques dorados y plateados y unas zapatillas que la hacian ver mas alta a y traia el cabello suelto y su estilo era planchado y sus labios con un tono rojo pasion al igual que los mios, lo hacian ver mas besables.
- hola.- camine hacia ella y alzo la mirada.
- jade.- dijo con una sonrisa de lado y intento besarme en los labios pero yo me corri, ya que si la besaba podria ya no dejarla ir.
- que querias decirme.- dije lo mas fria posible.
- esto, me esta matando yo necesito tenerte a mi lado, quiero que todo esto acabe yo... yo yo te quiero jade.- dijo con los ojos cristalizados.
- yo pienso todo lo contrario, no quiero estar contigo, solo necesito olvidarme de ti.- las lagrimas en sus ojos eran inparables y las mias ya empezaban a caer.
- no me hagas esto.- se acerco ami y me abrazo, quise evitarlo pero ella tiene mas fuerza que yo y no pude pero me resiste ya que el olor de su perfume era tan hechizante.
- yo no entiendo por que estas luchando si tu solamente estas jugando conmigo.- segui sin corresponder su abrazo.
- por que yo...jade yo te...te te amo.- solto, yo solo me quede en estado de shock no supe como responder a eso, me desprendi de su abrazo y la mire a los ojos.
- tu no me amas.
- jade, te estoy diciendo la verdad yo te amo y sin ti no siento nada.
- si me amaras no hubieras respondido eso en el baño!!.- se quedo callada.- si ya lo sabia eres una cobarde.- me di media vuelta pero ella me detuvo y me dio un beso que era tan nesesitado, tan gritado yo no lo segui pero despues de unos segundos lo segui tanto como ella y yo necesitabamos de ambas necesitabamos sentir los labios de la otra, pronto desperte de mi estado de shock y me desprendi y le di una gran bofetada.
- no vuelvas hacer eso en toda tu cochina vida!!!.- despues me di vuelta y comenze a caminar sin mirar hacia atras no sin antes ella haberme gritado.
- te amo!!!.- dijo con la voz quebrada, no me di vuelta y segui caminando y yo tambien le susurre un "te amo"
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fanfictionjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...