# acosadora sexual

2.5K 106 0
                                    

Narra jade

salimos del lugar y nos dirijimos ami casa para poder alistarnos,  llegamos y pusimos musica a todo volumen cantamos y bailamos mientras llegaba la hora de la fiesta en eso sono mi movil…

desconocido:

hola hermosa veo que saliste corriendo solo queria decirte que para mi eres una gran tentacion a si otra cosa,nos vemos en la fiesta.

poss: no me extrañes.

•••perrie•••

ahora que iva a hacer la sexy edwards va a estar en la fiesta y aparte ya me puse nerviosa que  podria salir peor.

- ¿por que estas palida jade?.- pregunto leigh.

- por nada lee, ¿oye y si vemos una pelicula en vez de ir a la fiesta?.

- no claro que no ademas solo falta que tu te arregles.- puso cara de puchero.

- que mala eres lee pero esta bien iremos a la fiesta wiii.- dije ironica.

entre al baño y empeze a vestirme, llevaba unos jens muy apegados un top color negro que dejaba ver mi abdomen y una chaqueta color negra con unas zapatillas, sali del baño y al verme a lee se le abrio la boca con una o formada.

- vaya que hermosa te vez jade te apuesto que a la sexy edwards te va a violar con la mirada.- dijo en tono burlon.

- callate lee ademas no queria ir tu me estas obligando.

- mejor mueve ese trasero que vamos justo a tiempo.

salimos de mi casa le habise a mi padre que tal vez me quedaria a dormir en casa de leigh, pusimos musica a todo volumen y ivamos cantando todo el camino, lee lee tenia una voz muy hermosa no entiendo como no es cantante.

Narra perrie

- que le isiste a jade en el baño?.- dijo jesy en tono de burla.

- nada solamente me acerque a ella y salio corriendo.

- si claro y solo por tu cercania ella se puso asi de caliente.

- mira jesy no sabemos donde tiene sus hormonas asi que mejor cierra la boca y maneja que se nos hace tarde para llegar a la fiesta.

- uy que genio tienes, estoy totalmente segura que te quedaste con las ganas de violarla.- dijo jesy y despues de eso le di un golpe en su hombro y ella solo se quejo.

llegamos a la macion de demi su casa era realmente grande, solo se escuchaba musica a todo volumen y habia gente drogandose, besandose, bailando y tomando alcohol, pronto llegaron unas manos a mis ojos…

- pense que no ivas a venir.- reconoci su voz al momento se trataba de demi.

- hola demi veo que ya estas un poco hebria.- pregunte y ella solo se acerco a mi y me susurro algo en mi oido.

- esta noche sera la mejor de tu vida perrie.- dijo coqueta realmente no queria tener sexo, solo queria no se molestar o acosar sexualmente a jade.

- oye demi por que no lo dejamos para otro dia hoy no tengo muchas ganas solo quiero divertirme y bailar.

- no edwards de esta no te escapas.- me acorralo a la pared y me empezo a deborar primero no me deje pero despues me deje llevar por el momento.

- demi!!!.-escuche una voz creo que se trataba de lee lee.

- ah hola lee.- dijo sin ganas, gracias dios me salvaste.

- demi por que no vas y atiendes a tus invitados.- dije safandome de su agarre, sali corriendo y jale a leigh del brazo.

- que quieres edwards?.

- donde esta jade?.

- ah tu juguete sexual esta en la barra debes de apresurarte creo que la quieren sacar a bailar.

- gracias lee te debo una.- sali corriendo y llegue asta donde estaba jade...

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora