Narra perrie
- te parece salir esta noche?.- le pregunte a jade que caminaba junto a mi por la orilla de la playa.
- es una gran idea, a donde iremos?.- beso su mejilla.
- es una sorpresa my little princess.
- eres cruel con tu pequeña princesa.- hace un puchero y yo robo un beso de sus labios.
- después de esta noche, ya no pensaras nada de eso.
- aparte de cruel, eres una pervertida.- se cruza de brazos.
- pero así me amas.- ella soltó una gran carcajada.
- oye, yo nunca dije eso.
- me haz ofendido.- lleve mi mano hacia mi pecho fingiendo dolor y entrando en su juego.
- conformate con esto.- llevo sus pequeñas manos hacia atrás de mi cuello.-Te quiero demasiado para dejar que te vayas de mi lado.- y dicho esto ella sello nuestros labios en un dulce lento y acojedor beso.
El tiempo restante se fue de volada cuando menos me lo esperaba ya estaba lista enfrente de su puerta, siendo recibida por karl.
- JADE!!!, YA LLEGÓ PERRIE.- grito karl desde abajo, mi vestimenta era un vestido color negro arriba de las rodillas, levemente maquillada con el cabello recojido en una coleta alta.
Mi mirada se penetro en la hermosisima mujer que venia bajando las escaleras, sonrei nerviosa ante su mirada que rrecoria cada parte de mi cuerpo, de pies a cabeza se veía perfecta, mas que hermosa.
- la palabra que busco para describirte no existe.- le susurré al oído cuando nos acercamos para saludarnos como "amigas".
- si se trata de elogios, la palabra perfecta, se queda corta para describirte.
Salimos como si nada de su apartamento, pero ya afuera de este le tome la mano y le robe un beso de sus hermosos labios que en este día venían pintados con un rojo pasión.
- amo cuándo haces eso.
- cuando hago que?.- paramos para esperar al elevador.
- cuando me...- no deje que continuará por que le robe otro beso.- perrie!!.- dijo levemente ruborizada acompañado de un leve golpe en mi hombro.
- eres tan tierna.- toque la punta de su nariz con mi dedo.
- perrie.- llamo jade.
- si?.- dije cuando ya estábamos adentro de el elevador.
- me podrías dar un beso?.- la mire unos segundos mientras que su hermosa cara tomaba un tono carmesí, obedeci su petición tomándola por la cintura y juntándola a mi cuerpo para que después llegara lo que esperaba, bese con delicadeza sus cálidos labios, ella delineo mi labio inferior con la lengua que no dude en responder.
Estuvimos besándonos mientras el elevador llegaba a su destino, tomadas de la mano la guíe fuera del hotel mientras nos dirijiamos a la playa.
- oye, los centros nocturnos no quedan hacia aya?.
- no tengo pensado llevarte ahí, mirate, nadie te quitara la mirada de encima.- se sonrojo como por sexta vez en la noche.
- entonces a donde iremos?.
- ya casi llegamos.- dije cuando apunte mi vista hacia el yate que rente para pasar la noche.
Gracias por su hermosa espera mis lectores, espero y voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Фанфикjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...