# celosa

1K 55 4
                                    

Narra jade

- bella durmiente despierta.- veo a perrie dormir tranquila, bajo mi mirada hacia su cuerpo semidesnudo, me muerdo el labio, vuelvo a subir mi mirada y ella sigue durmiendo tranquila.- por favor despierta.- solo gruñe y aprieta mas su brazo entorno a mi cuerpo.

- duermete jade.- susurra, a un con los ojos cerrados.

- ya quiero ver tur hermosos ojos.- beso la comisura de sus labios.- que dices, prometo mas de esos besos si te despiertas.- abre solo un ojo.- vamos.- beso sus labios, después su mejilla y hasta el ultimo su barbilla.- te vas a despertar?.

- tal vez nesesite otro beso.- vuelvo besar sus labios siendo correspondida con un dulce beso tierno.- creo que esta es una de las mejores maneras de despertar.- beso su nariz.- por que tanto cariño?.- aparta un mechon de cabello de mi rostro.

- no lo se, me diste mucha ternura.

- awww.- aprieta mi nariz con sus dedos.- quisiera despertar siempre hací.- me abraza mas fuerte.

- creo que dejarte dormir en ropa interior fue mala idea.- bajo mi mano hacia su estomago y empiezo a trazar dibujos sin sentido.

- no me provoques.- besa mi cabeza.- es muy temprano para eso no lo crees?.

- mmm no no lo creo, pero tienes razón, mejor abrazame y dame besitos.

- eso no lo tienes que pedir.- hace que mi cuerpo quede totalmente arriba del suyo, levanto mi rostro para quedar cara a cara con ella.- buenos días amor.- dice antes de estrellar sus labios con los mios.

(...)

- que tienen pensado hacer hoy chicas?.- hace un rato nos encontramos con jesy y con leigh-anne.

- hay muchas que podemos hacer, pero hay demasiadas y es difícil elegir.- veo el perfil de perrie y es realmente hermoso, sus carnosos labios se ven tan deseables...

- jade!.- me grita leigh.

- que pasa?.

- te estoy preguntando si estas de acuerdo con nosotras?.- las trees me Miran.

- de que estas hablando?.- la veo confundida.

- quieres ir  a un parque de diversiones que esta cerca de a qui?.- me menciona jesy.

- sería muy buena idea.- miro a perrie.- tu que dices amor?.

- que estamos esperando?!!.- perrie me tomo de la mano mientras Caminábamos.- sabes? Quiero ser esa novia que lleva a su novia a la atracción de "cupido".- dijo haciendo comillas en la palabra.

- pues no lo digas, se la novia que quieres ser.

- esta bien, también quiero hacerte un tatuaje.- frunci el ceño al escuchar eso.

- tatuaje?.- la mire confundida.

- si, uno que diga " bitch tengo novia", no me digas que no te haz dado cuenta que todo el mundo te esta viendo?.- solte una carcajada al ver su rostro.- te da risa verme celosa, jade thirlwall?.

- si te vez.- mordi mi labio.- tiernamente sexy.

- jade, no te muerdas el labio.- pase mi lengua sensualmente sobre mis labios.- tampoco hagas eso.

- dejen de hacerse señas eróticas mientras estamos en un lugar publico, por favor.- pidió jesy.

- claro, como si tu y leigh no hicieran eso.- reprendi.

- eso es otra cosa.- menciono lee lee.

- sigue siendo lo mismo.- le dijo perrie
- hola.- escuche una voz masculina, me volte y había un chico alto, musculoso, ojos casi negros y de tez blanca.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora