Narra perrie
*En el baño*
- creo que ya es hora de salir jade.- le dije a mi galletita.
- Tienes razon pueden sospechar.- despues jade se separo y yo camine hacia la puerta.
- Te veo afuera.- no aguante y volvi a su lado y le di un gran beso en sus delicados y hermosos labios.
- Ya ve, nos podrian venir a buscar.- me dio un beso rapido en los labios y despues me retire.
(..)
A la mañana siguiente tenia pensada una sorpresa para jadey, hoy le pediria si ella queria estar conmigo oficialmente, si espero mas tiempo juro que no podre resistirme.
- Buenos dias familia.- dijo mi hermano saliendo de su habitacion.
- Bueno niños que tenian pensado hacer hoy?.- pregunto mi padre.
- Yo invitar a salir a jade a una fiesta.- mi madre me regalo una sonrisa al igual que mi padre.
- Wow perrie asi que te la quieres echar.- hizo una mueca un tanto graciosa e iso señales con las manos.- Tienes un buen gusto, la niña no esta nada mal.
- Mama podrias educar mas a tu hijo, se que nacio idiota pero por favor controlenlo.
- Tu hermana tiene razon jonnie, mas modales jovencito.- despues mi papa se dio vuelta y jonnie se puso atras y empezo a imitarlo, yo casi escupo mi limonada, mi madre me vio extrañada.
- Perrie!!!, controlate.
- Lo siento, perdon, debo irme regreso alrato.- y dicho eso sali de mi mini departamento temporal, me encamine hacia donde se estaba ospedando jade, mi vestimenta de hoy era un traje de baño de dos piezas y llevaba puesto un short color blanco, mi sexy tatoo se veia mas sexy de lo normal, me puse maquillaje muy leve, y llevaba puestas unas sandalias color cafes.
Toque la puerta y mi futura suegra fue la que habrio.
- perrie!!!, pero que bien te vez querida pasa por favor pasa.- se iso un lado para que yo pudiera pasar, observe su departamento y no vi a nadie mas.
- Se encuentra jade?.
- Claro, esta en su habitacion prefieres esperarla a qui o subir con ella.
- Amm ire a buscarla, claro si a usted no le molesta.
- perrie en primer lugar, no me digas "usted" dime norma y segunda claro que no me molesta es mas me alegra que jade te tenga de amiga, eres un angel caido del cielo.- dicho eso apreto mis mejillas yo lo unico que hize fue sonreir.
Narra jade
Hoy me levante temprano, puse musica a un volumen normal, lo primero que hize fue darme una baño relajante y fuera de este mundo, toda la noche me la pase pensando en sus besos, en sus brazos, sus caricias, su forma de ser, su voz y en muchas cosas mas que la hacian la mujer perfecta para mi, se que es raro pero ella es la unica que me ha hecho sentirme una mujer de verdad.
- En estos momentos como quisiera estar en tus brazos.- suspire y abraze fuertemente a una almohada y despues me pare en frente del espejo.
- Creo que eso se puedo resolver.- y la vi recargada en la pared del cuarto, tenia la pose de todo un bad boy pero en realidad era una "BAD GIRL". Mi bad girl.
Ella dio unos cuantos pasos hacia donde yo estaba, no me movi pense que era todo un espejismo pero cuando senti sus fuertes brazos rodearme y su respiracion en mi cuello me di cuenta que era real.
- Asi que, asi querias estar?.- levanta una ceja y besa mi cuello.
- Si.- dejo escapar como un suspiro cuando siento que sus manos se posan a los lados en mi cintura, dejo salir un pequeño gemido al sentir que mi trasero esta pegado a su feminidad.- me estas volviendo loca.
- Tu ya me tienes loca jade.- dicho eso ella me da vuelta y me acorrala contra la pared y empieza a deborarme los labios en ese mismo momento un espejo cae a el suelo y en un dos por tres mi mama ya esta intentanto abrir la puerta.
- Jade!! Que les paso.- ella trata de abrir pero no puede por el seguro.
- Na..na..nada ma..ma.- perrie paso su lengua por mis labios hasta mi punto devil, y en eso pense 'buena venganza edwards'. - perrie mi ma...mama ...no..nos va...a descubrir.
- Me gusta el peligro, a ti no jadey?.- volvio atacar mis labios, mientras mi mama intenta abrir la puerta.
- Jade si no me habres ahora tirare esta puerta a punta de patadas.
- ya...ya...vo...voy.- trate de poner mi mano en la perilla, pero perrie la desvio y se la llevo a su trasero, ohhh!!!no!!! Siento mis bragas mojarse!!!.
- Que te parece si dejamos el peligro para despues.- logro completar una oracion para despues abrir la puerta.
Perrie se sienta en la esquina de la cama y yo limpio mis labios para que mi mama no dijera que nos estabamos comiendo a qui adentro.
- que estaba pasando a qui adentro!!!.- dice mi mama muy enojada.
Perrie y yo nos miramos y las dos decimos.- Nada.
Ya salio la parte pever de esta trama, espero y les haya gustado comenten y voten, ¿les gusto el cap pever? Por favor sean sinceros.
AVISO: nueva nove jerrie :3 se llama " mi gran sueño espero y se pasen gracias, dejen su huella con un voto o comentario.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Фанфикjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...