# sorpresa?

1.4K 94 6
                                    

Narra jade

ya habia pasado toda una semana desde la ultima vez que la vi, y mas de dos meses de no poder probar sus apetecibles labios, en este momento estoy arreglando mi maleta ire de vacaciones con mi papa por que mi madre viene de visita, me han avisado que iran unos amigos de mi madre pero no me dijeron nombre solo me han dicho que su hijo es muy lindo y que tiene una hermana menor y solo fueron los detalles.

- jadey!!!.- grito mi madre entrando por la puerta principal.

- mami!!.- corro hasta sus brazos y beso toda su cara, agradesco que ella este a qui para que me de todo su apoyo.

- mi bebe, tanto tiempo sin verte.- vuelve abrazarme y deposita un beso en mi mejilla.

- y para mi no hay besos.- pregunta mi carl entrando por la puerta.

- idiota!!!.- lo abrazo y el hace lo mismo.

- tonta!!, tanto tiempo sin verte, no haz crecido nada.- dice desordenando mi cabello.

pasamos la tarde platicando de nuestras experiencias que hemos tenido todo este tiempo sin vernos, mi hermano nos hacia reir mucho con todas las tonterias que el decia, terminamos nuestra animada platica para poder ponernos en camino y encontrarnos con los amigos de mi madre.

- vamos jadey, no falta tanto ademas mira todo el paisaje, es hermoso.- dice mi mama mientras llegabamos al lugar todo era muy hermoso, era un hotel enorme en realidad todo el hotel parecian departementos, al frente de este quedaba el hermoso mar y a los alrededores del hotel habian picinas todo hermoso.

- hola?....cariño tanto tiempo sin escuchar tu voz...si haz crecido bueno dile a tu mami que ya vamos en camino...okay gracias...adios.- dice mi madre colgando el telefono, me quedo viendo la ventana un rato hasta que siento un golpe en mi hombro.

- mi tonta favorita, ya hemos llegado.- dice mi hermano mientras yo rodo los ojos.

- mira...todo..e...esto parece un departamento.- dice mi madre viendo la habitacion, bueno que digo habitacion departamento.

- wiii.- digo ironica, dejo mis cosas en la que supongo sera mi habitacion en todo el tiempo que estemos a qui.

- vamos jade, sube tus animos, mejor ya vamonos estoy anciosa quiero presentarte a mi mejor amiga.- dice mi madre con emocion yo solo sonrio de lado y empezamos a caminar junto a mi padre y mi hermano.

mientras caminamos por todo el hotel, observo todo con mucho detalle es tan hermoso y grande, las ganas de meterme a la picina no hace falta pero ahora mi mama me queria presentar a su mejor amiga, y yo como tan buena hija que soy obedesco.

- ven jadey, tomate un foto con tu hermano.- me acerco hasta mi hermano y mi mama toma la foto.

despues mi madre se toma una con mi padre, seguimos con nuestro camino, era algo dificil llegar a la playa ya que era casi de noche y no se veia nada, pero habian unas antorchas que iluminaban casi todo pero a un asi era dificil ver.

- que lindo lugar.- dice mi hermano mientras ve a todas las chicas que pasan adelante de el, la verdad como no va a verlas si estan casi todas desnudas y andan como si nada.

- eres irritante.- le doy una pequeña bofetada para que despierte de su trance y seguimos hasta llegar a una tipo carpa.

- jonnie!!!.- dice mi madre saludando a un sujeto que nunca habia visto en mi vida.

- norma, tanto tiempo sin verte.- dice debolviendo el saludo.

- oye y donde esta tu madre.

- ella esta con mi padre, pero si quieres llamo a mi hermanita para que la saludes.

- seguro, ahora ya no debe de ser una pequeña debe de ser una gran y hermosa mujer.- dice mi madre sonriendo mientras yo miraba adentro de la carpa y veia que estaba muy bien adornada y despues levanto mi vista.

- PERRIE!!!.- what!!!?? acaso no oi bien dijo perrie?!!!.

despues alzo nuevamente mi vista, y me encuentro con una figura muy sexy, sin duda era PERRIE EDWARDS pero venia toda mojada a causa de el agua del mar, traia un bikini super sexy practicamente me la estoy desnudando con la mirada, cada vez que ella se esta acercando mi ritmo cardiaco aumenta a tal grado que siento que el corazon me va a salir casi naturalmente me muerdo el labio, siento que me voy a correr con tan solo verla.

- hola.- dice con una voz que para mi sono super sexy, ahora pienso que soy todas esas gotitas de agua que cae por todo su cuerpo brindandole una caricia.

- perrie, pero que hermosa estas.- saluda mi madre.- el es mi hijo carl.- veo a mi hermano que esta casi igual que yo, el la saludo con un beso en la mejilla.- y ell es mi hija jade.- oh m*erda se esta acercando o no siento mis bragas mojarse!!!.

- hola.- dice sensualmente en mi oido y despues besa mi mejilla, esto lo esta haciendo aproposito ella sabe muy bien que quiero estar bajo su cuerpo y me esta provocando.

te odio y a la vez te amo.

WOW sorpresa mis lectores espeo y les siga gustando mi nove y que comenten y voten, la jadey es pever y pezza se esta aprovechando :0 gezza.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora