# jugar sucio

2.4K 118 2
                                    

Narra perrie

vaya soy una gran tentacion para jade solo mordi mi labio para ver que hacia y se va corriendo, cuando dio media vuelta mi mirada se fue a su lindo trasero que lo movia a un ritmo exitante.

- vaya jade ya se demoro.- dijo lee lee preocupada.

- ire a buscarla.

- no lee yo ire por que no mejor terminas de comer yo la ire a buscar no te preocupes.- dije sonando un poco seria.

- edwards se que si la vas a buscar la puedes violar.- dijo jesy en tono burlon.

- como cres apenas la conozco.- me levante antes de que pudieran decir algo mas.

pronto entre al baño y jade no estaba afuera, escuche unos cuantos ¿gemidos? que acaso jade se esta dando placer asi misma.

- ¿jade?.- dije un poco preocupada.

no recibi ninguna respuesta de ella y decidi tocar su puerta.

- jade se que estas ahi sal ahora.

- claro perrie.- dijo coqueta.

jade salio del baño de donde se encontraba y fue directamente al espejo y se empezo a poner brillo en los labios, su telefono se le callo al suelo y entonces jade se agacho muy provocativamente y mi mirada se fue a su lindo y sexy trasero.

- asi...que ¿que estabas aciendo ahi adentro?.

- acaso te devo dar explicaciones?.

- no pero escuche gemidos ahi adentro jade.

- si y que, ¿acaso no me puedo dar auto placer?.- que descarada es jade esta aciendo que me den ganas de violarla a qui adentro esta jugando sucio.

- ah ok, pero me pudiste haber llamado y te pude haber ayudado.- dije ya acorralandola en la pared

- eres, sucia perrie apenas me conoces y pretendes que yo caiga en tu juego.

- callate y disfruta.- puse mi mano en su femenidad y ella solto un pequeño gemido, solo acariciaba su sexo con la ropa aun puesta.

- perrie... ya basta.- entonces me empujo y salio del baño si que resistia pero algun dia tendra que caer.

Narra jade

sali del baño muy caliente por la accion de perrie antes de que ella llegara me empeze a imaginar cosas sucias y me di auto placer pero llega esta rubia y me interrumpe y aparte ella era mi imaginacion sexual en en ese momento asi que jugue su juego pero no soporte y sali de ahi corriendo.

- que te pasa jade?.- pregunto jesy.

- nada es solo que me siento un poco mal.

- pero estas palida y ¿estas caliente? y sudada.- ahi no lee lee ya se dio cuenta ahora que ago.

- ya te lo dije me siento mal.

- ja, ya se que te pasa ¿perrie te dejo con las ganas de mas? pobre niña se como te sientes.- dijo jesy en un tono de burla, sin duda el alma gemela de leigh-anne.

- cuantas veces mas tengo que decirles que no me gusta perrie.

- eso ya lo veremos jade.- sono la voz de perrie atras de mi lo suficiente cerca para sentir su respiracion en mi espalda.

- veo que esto es serio.- dijo jesy

- ya vamonos jade por que si no no nos dara tiempo de alistarnos.

- ok lee adios jesy.- dije para luego salir del restauran y subirnos a la van de leigh.

espero que les guste mi novela y por favor comenten y voten las amo: gezza

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora