# final

598 35 12
                                    

Narra perrie

Estaba en mi habitación viendo una película, pero mi atención no estaba en ella estaba observando el techo, me había pasado toda la tarde encerrada llorando viendo la televisión Tratándome de olvidar de jade, eran 9:14pm cuando recibí un mensaje de leigh.

Mueve tu enorme trasero y ven a mi casa inmediatamente.-
Leigh

Estará jade ahí?

Eso no te importa, apresurate.-
Leigh

Me levante de mi cama y le dije a mi padre que iría a casa de leigh-anne, tome las llaves de mi motocicleta y me puse en camino, cuando llegue nisquiera había tocado la puerta cuando esta se abrió y jesy me jalo para que entrara.

- que pasa? Por que leigh-anne me llamo?.- jesy no me contesto y me llevo al living donde se encontraba leigh y para variar jade.- por que me llaman cuando ella esta aqui? Que no saben que nosotras ya no somos nada? Pierdo mi tiempo, me voy.- trate de caminar pero jesy me empujó y caí en el sofá.

- tu te quedas sentada ahí, vamos a tener una platica muy seria y ya veremos si después de esto la sigues odiando.- dijo lee.

- que no leigh-anne!!! Yo me voy.- me volví a levantar y en segundo la mano de jesy estaba contra mi rostro.- que mierda te pasa jessica louise nelson?!.

- callate.- y se sentó, la cabeza de jade estaba agachada.

- bien, cuando van a empezar hablar, yo no tengo tiempo para estupideces.- cruze mis brazos sobre mi pecho y observe a las tres.

- yo.- fue lo único que dijo jade antes de romper en llanto, su dolor era el mio hací que mi corazón se rompió cuando escuche sus sollozos.- al día siguiente de tu partida me encontraba con jesy y leigh, estábamos en la cafetería cuando yo decidí retirarme, cuando di la vuelta en una esquina del pasillo sentí que un brazo me jalaba hacia el baño, cher me había metido y ahí abuso de mi.

Sentí que mi corazón dejo de latir, escuchaba un sonido agudo en mi oído, mi boca se abrió ligeramente observe su rostro y lágrimas caían de el, dios juro que matare a cher.

- después ella me amenazo diciendo que te mataría, que mataria a mi madre leigh-anne y jesy, me obligo a tener relaciones con ella yo no quería, me sentia tan débil y sucia que la vida ya no tenía sentido para mi y por eso comenze a ser cortante contigo, yo jamas quize que ella me tocara.- cubrió su rostro con sus pequeñas manos, mi rostro debía ser un poema, una lágrima resbalo por mi mejilla pero la limpie rápido y me puse de pie, haciendo que las tres me miraran.

- perrie?.- escuche a leigh llamarme, sentí que las manos me temblaban, mi mirada se poso en mis manos que eran apretadas con fuerza, un infierno terrible empezaba a salir de mi interior, mis mas profundos demonios comenzaban a nacer y nadie los iba a parar.

- yo me voy.- no espere respuesta de nadie y corrí hacia mi motocicleta, busque en mi teléfono el numero de liam y lo llame.- dime donde diablos queda la casa de lloyd.

- hola a ti también.

- no estoy para tus jodidos juegos ahora payne, dime.

Apenas termino de decirme donde quedaba la posilga de la perra de cher comenze a manejar a toda la velocidad, cuando llegue no espere respuesta de la puerta.

- maldita asquerosa.- un puño paro en su rostro.- creías que yo te tengo miedo?!! Estas mal idiota!!!.- una patada en el estomago.

- yo tampoco te tengo miedo edwards!!! Jade esta buenisma, nada mas que no sirve en la cama.- la levante del cuello de su camisa y la pegue contra la pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora