Narra perrie
a la mañana siguiente quede que pasaria a traer a jade, mi "novia" llegue a la puerta de su casa y me la encontre con lee y jesy y para colmo ellas se estaban devorando los labios.
- hola pezza.- saludo jesy.
- hola pez.- saludo leigh-anne.
al contrario jade subio en el auto y hecho una vista en la parte de atras donde se encontraba jesy y leigh, despues me miro y sin darme cuenta me tomo por el cuello y me deboro los labios, yo segui su juego mas que encantada saboree cada parte de su hermosa cavidad bucal, todo tenia un sabor diferente pero todo era delicioso.
- wow, ya se habian tardado.- dijo lee y jesy al unisonido.
- ¿tu crees?.- dijo jade mirandome.
- si y mucho.- hablo lee lee.
- bueno chicas ya vamonos que vamos tarde.- y puse el auto en marcha
llegamos a la escuela y las chicas se despidieron de mi, jade solo se despidio con un beso en la mejilla pero la tome del brazo y choco con mi cuerpo eso hizo que un choque electrico empezara desde mi nuca hasta mi columna vertebral, y le di un beso tierno lento y apasionada a la vez en ese beso le desmostre lo tanto que la quiero.
- te quiero jade.- repose mi frente en la de ella.
- yo tambien perrie.- me despedi con un ultimo beso en sus labios y despues se dio media vuelta para seguir con su camino.
- vaya,vaya vaya.- me di vuelta para encontrarme con demi,taylor y cher.
- parece que se ven muy felices.- dijo demi.
- lo estamos.- dije yo.
- quiero dejar una cosa en claro si?, tu yo volveremos hacer la pareja mas perfecta que haya en esta escuela.- dijo taylor acercadose para darme un beso pero la envadi.
- y segunda.- hablo cher.- dejas en paz a mi chica por que ella me sigue amando a ti solo te esta utilizando.
- dejenla en paz.- las cuatro volteamos y yo me encontre con mi mejor amigo LIAM PAYNE.
- hola liam, dejame responder asus preguntas y ya voy contigo si?.- me di vuelta hacia donde estaban las fieras.- primera, yo no regresare contigo te detesto por lo que me hiciste, y en segunda, jade y yo tenemos una relacion como amigas con derecho asi que mas te vale que la dejes en paz.- me di vuelta y jale a liam para dirijirnos a clase.
- vaya, parece que me e perdido muchas cosas.
- ni te las imaginas.- seguimos caminando hasta llegar a quimica, esta clase me tocaba con el nada mas lo cual era bueno y no era mala ya que tenia compañia.
- y desde cuando sales con jade thirlwall.- pregunto liam.
- no se la verdad, solo somos amigas con derechos.
- ella esta tan tan..- no lo deje terminar por que le pegue en la cabeza.- auhhh.- lo grito que hasta china lo pudieron haber escuchado.
- liam payne y la señorita edwards retirense del salon.- liam y yo tomamos nuestras cosas y salimos del salon ya afuera reventamos en carcajadas.
- hola chicos.- saludo un tipo llamado justin.
- que tal vaz bibs.- saludo liam.
- no me quejo hermano, tu eres perrie edwards?.
- si por?.
- una tal jade thirlwall te esta buscando.- dijo el rubio, sali corriendo y me encontre a jade sentada en el pasillo.
- buuu.- se asusto y dio un brinquito.
- que bueno que estas a qui.
- para que soy buena?.
- ammm, para regalarme tus labios.- la acerque hasta ami y le di un beso muy tierno despues pedi entrada con mi lengua, y ella acepto la cargue hasta entrar al baño y meti mi mano bajo su blusa y acaricie su estomago, con mucho miedo baje mi mano hasta su sexo no queria espantarla ni hacerle nada malo o tener algo mas que unas simples caricias no, no queria eso si ella no lo deseaba.
- puedo seguir.- la mire y ella acintio.- acaricie su sexo por arriba de la ropa le daba masajes muy despacitos sin que ella se sintiera incomoda, despues paro mi mano.
- no, perrie a un no.- me miro con esos ojos color chocolates tan hermosos y retire mi mano imediatamente y despues la mire.
- esta bien no te precupes, no quiero hacerte daño o obligarte hacer algo que tu no deseas okay?.
- okay.
ESTÁS LEYENDO
" BAD GIRL" (jerrie)
Fanfictionjade thirlwall ella la mas nueva de la escuela es muy sexy y para otros una simple rata de laboratorio, perrie edwards es una gran adicta al sexo y nunca se ha enamorado ella se cruzara en su camino y tal vez le aga cambiar de opinion ¿ella se enamo...