# bajo la misma estrella.

1.9K 86 0
                                    

Narra jesy

*en el baño*

- ¿tu cres que haya pasado algo entre las dos?.- pregunto leigh-anne.

- no creo,ademas perrie tiene el ego mas grande del mundo.

- si eso se le nota a kilometros de distancia.

- cambiando de tema, me extrañaste?.- dije acercandome a ella.

- si y mucho.- leigh me tomo por el cuello y me beso.

-!chicas la pizza ya llego¡.- grito perrie.

- !ya vamos¡.- tome a leigh de la mano y bajamos y ahi estaba perrie y jade sentadas en la mesa esperandonos.

- y, ¿no se atragantaron?.- dijo perrie en modo de burla, lo unico que ise fue patiarla por de bajo de la mesa.

-!AUCH¡.- grito perrie de dolor y para evitarlo se mordio el labio, y jade solo miraba sus labios.

- bueno mejor cenemos para despues empezar la diversion.- dijo leigh divertida y con una gran sonrisa.

Narra jade

empezamos a comer y en eso sono mi movil y era un mensaje de ¿perrie?.

- me disculpan tengo que ir al baño.- dijo perrie subiendo las escaleras.

abri el mensaje que perrie me habia mandado hace unos momentos y decia....

De: perrie.

para: jade.

inventales algo a las chicas quiero sentir tus labios junto a los mios por favor no recibo un no como respuesta.

sonrei al ver el mensaje de perrie, ella queria sentir mis labios y yo tambien.

- chicas nesesito un abrigo siento frio no tardo.- me levante de la mesa y fui suebiendo las escaleras y todo estaba oscuro despues senti que perrie me jalo hacia el baño.

- pense que no aceptarias.

- bueno que quierias hacer?.- dije juguetona.

- quiero besar esos labios que saben a fresas.- poco a poco ella se fue acercando pero yo la pare.

- ¿que pasa?.- dijo confundida.

- vamos a mi habitacion, pero mejor alrato asi disfrutamos mas.- sonrei al ver que suspiro.

- eres mala thirlwall, pero esta bien.

sali del baño y fui por mi abrigo a mi habitacion cuando baje las chicas ya estaban el en living.

- bueno ¿vemos una pelicula?.

- pero cual vemos?.- pregunto lee.

- ¿podemos ver...!ya se¡ bajo la misma estrella?.- grito jesy.

- que aburrido.- dijo perrie como siempre su tono arrogante.

- me parece una buena idea.- me pare a poner el cd y empezo la pelicula me sente alado de perrie.

- que tipa tan aburrida.

- ¿quien hazel?.- dijo jesy molesta.

- si osea, que horrible corte de cabello tiene.- definitivamente perrie no tiene remedio.

- callate perrie que arruinas todo.- por fin hasta que leigh hablo y callo a perrie.

la pelicula siguio abanzando y la parte mas triste paso y no pude contener mis lagrimas, ya habia leido el libro pero no me imaginaba que seria haci de triste, creo que ya tengo un trauma mental tendre que ir al psicologo.

- que pelicula tan mas aburrida.- ahss perrie tiene que arruinar todo.

- EDWARDS.- gritamos al unisonido leigh, jesy y yo.

- bueno creo que ya me ire a dormir.

- ni siquiera hemos acordado quien dormira con quien.

- yo duermo con jesy.- grito leigh y todas dimos una pequeña carcajada.

- tendre que dormir con edwards.- dije en tono de burla.

- bueno chicas hasta mañana.- subi las escaleras y perrie venia atras de mi.

- acuerdate que a un me debes algo jade.- me susurro perrie en el oido.

" BAD GIRL" (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora