33. Hide

982 123 15
                                    

"____________"

Nunca había experimentado la inocencia de un latido por alguien, y ese alguien es Bill. Cada vez que lo pensaba, solo me llegaba el recuerdo a la mente de la noche en que las mentiras se desvanecieron en aquel dulce y algo apasionado beso, con la irritabilidad de las cosquillas de sus bigotes en mis mejillas. Un momento perfecto para poder pensar.  

El sonido de la campana me despertó de mis pensamientos, era hora del almuerzo, lo que significaba ver a Bill por el resto del día de clases.  Tome mis cosas y las guarde en mi mochila con tranquilidad pero son suma emoción desde mi interior. Al salir de clases, él llegó caminando hacia mi dirección con felicidad al verme. Al acercarse lo suficiente, deposito un beso suave en una de mis mejillas, mientras tomaba mi mochila para ponerla en el hombre desocupado e irnos a la cafetería. 

Había pasado una semana después de nuestro encuentro, el cual no daba a representar algo oficial entre nosotros, éramos discretos y podíamos escondernos. Por un momento pensé que Bill pensaría que esto significa una relación oficial, pero el sabía que era apenas un principio de ese sueño. Sin embargo, no solo fue ese día donde comenzaría el bello palpitar de dos corazones carnívoros, el otro factor donde su existencia se intensificó en mi, era Legoshi. Ese día estaba sumamente molesta por escuchar las mentiras, he insinuaciones de ese lobo gris sobre Bill, pero ahora lo único que me pasa por la mente sobre él, es lastima y preocupación, además no sabia el porque de sus palabras , lo único que no quería era que se convirtiera en un problema, Legoshi es mi amigo y lo quiero. 

(...)

Estábamos trabajando en el evento para el festival, Juno y yo somos lideres de dos bailes diferentes, sin embargo quisieron tomarme en cuenta para el grupo de actuación, pero me fue suficiente el haberme presentado frente a la escuela y ser suplente de Juno, por lo que me reúse a ser parte del equipo. Juno me rogo que lo hiciera, pero mi área era el baile y soy feliz con eso.

Los ensayos fueron normales, el profesor nos daba unos consejos (Louis solo tomo ventaja de ver el progreso de la obra y después volver a su vida), tanto para los actores como para los bailarines y terminamos a la mitad de la presentación. Todos estábamos cansados, era miércoles en la tarde, quería estirar las alas y sentir el aire fresco en mi pelaje, que por cierto me es mucho mas fácil ahora relajar las alas y evitar que se tensen bajo la camiseta. 

Cuando el profesor nos dio que podíamos irnos, me emocione al escucharlo, no solo iría tomar un buen baño caliente, sino porque desde esa noche, me veo con Bill en la banca frente al molino y ver el atardecer o la noche estrellada con el, hubo veces donde me quede dormida. Mientras me dirigía a los vestidores, vi entrar al club de arte, pero no vi a Legoshi entrar con ellos. Era raro ver que Legoshi faltase al club, siempre era puntual y si hubiese falta, le informaría al profesor.  

—No vi a Legoshi en ningún lado hoy— dijo Juno triste — Pero seria anormal que faltase a clases por estar con la coneja— dijo sin ironía

—Legoshi estaba en clases Juno, se sienta junto a mi todos los días, pero creo que el no faltaría al club para tomar más tiempo y salir de la escuela — die tratando de tranquilizarla y salir de los vestidores 

Es muy posible que lo haya hecho para estar con la coneja, el amor apenas esta entrando a mi vida y poco entiendo lo que significa sacrificar el club en este caso para estar con alguien, pero poco a poco lo viviré con el gato rayado que me estaba esperando en la puerta del edificio. 

(...)

"Legoshi"

El tiempo paso muy rápido, pero la noche cayo lentamente, las sabana cubrían su cuerpo desnudo, mientras que dormía de forma pacifica. Esta vez fue diferente a las demás veces que habíamos hecho el amor, creo que lo sentí de esa manera porque no habíamos hecho el amor, fue solo sexo. Mi cabeza no sabia como pensar las cosas, cada vez me era más difícil pensar en mi relación con la conejita, eras más conveniente pensar en la bola de pelos. Era un imbécil al tratar de pensar que lograría sepárala de Bill con mentiras, pero el deja de ser un idiota. 

Me levanta de la cama, mientras me colocaba de nuevo mis ropas para regresar a la escuela. Me acerque a ella para acariciar su pequeña cabeza junto a sus orejas, me quede en esa posición por un buen momento hasta que lograra abrir los ojos y verme de forma débil y tierna como siempre.

—Ya me tengo que ir— dije entre susurros 

—Ten cuidado guapo— dijo mientras se levantaba para poder abrazarme del cuello 

La abrace también, aun me siento bien el abrazar su cuerpo pequeño, por dentro solo decía "perdóname" ella no merece mis confusiones y sobrepensamiento. La volví a acostar en la cama y así taparla con las sabanas delgadas blancas, para salir de su habitación y dejar que descansara. 

Mientras bajaba por el elevador del edificio, aun no lograba como pensar correctamente las cosas, se que ellos ahora estarán viendo la luna y las estrellas o ya estará cada quien en le dormitorio, pero seguirán pensando en el otro. Sí, sabia que se escondían y eran discretos, todo el mundo lo hace para evitar confusiones en la otra persona o para no enfrentar el que dirán. Pero yo ya no podía hacer nada, ella ya esta lo suficiente enamorada de Bill para poder corresponder a su amor y yo estoy aquí, saliendo del departamento de alguien que ya no se si amo y no se si también tendré que esconder mis aflicciones. 





Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora