56. Sweet

630 78 4
                                    

"____________"

Mi último detalle fue el arete que use en aquella cena, luego estaba lista para mi cita con el lobo gris.

Segundo mes de vacaciones y solo faltaba una semana de vacaciones y quería aprovecharla al máximo. Juno venía seguido a mi casa para ver películas y comer helado, otras veces salíamos al parque y caminar, respecto a Bill, todo para él ha estado normal, aveces me llama o me escribe y trata de hacer planes de poder salir conmigo, pero solo contesto de manera desinteresada o despreocupada por esa situación, ya no es igual. Por otro lado, Legoshi y yo somos más cercanos que nunca y eso me gustaba, por eso la cita de hoy, y no puedo negar que estoy muy emocionada.

(...)

Mamá y papá estaban de viaje hace una semana y regresarán mañana, lo cual me dio algo de ventaja de hacer lo que yo quisiera, más no podía negar que aveces me sentía sola en mi casa, pero valía la pena sentirme libre, fuera de toda responsabilidad y eso que apenas tengo 17 años y estoy cerca de cumplir los 18. Es una forma de poder aprender de ser independiente.

El frío de otoño se era presente, cuando regresemos a la escuela, la estación ya habrá comenzado y amo el frío. La tarde daba paso a la noche, por eso la tranquilidad y el tomar un café. Era un café desconocido para mí, pero él me dijo que era el mejor de la ciudad, aún no sé porqué pero confío en él. Cada vez estaba cerca (o bueno eso era lo que me decía la apĺicación), doble en una esquina donde estaba una tienda cerrada y lo vi a lo lejos.

El café era temple, habían pocas personas dentro y una pareja fuera de este y una mesa después, estaba él. Su vestimenta como siempre era cómoda y me daba confianza, como siempre. Me acerque feliz y toque su hombro, causando en él un salto y soltando su teléfono.

─Hola─ dijo mientras se levantaba y nos dábamos un rápido saludo junto a una sonrisa

─Hola, ¿llevas mucho esperando?─ dije preocupada por el tiempo, él a veces se me adelantaba a la hora dicha por mensaje

─No, no, hace cinco minutos vine─ su sonrisa era linda ─Yo... te pedí un capuccino, pero creo que debí esperar y que tu decidieras─ dijo apenado

─No te preocupes, me gusta el capuccino... de hecho... me encanta, gracias─ dije sin mentiras

─Permíteme─ dijo mientras jalaba la silla del otro lado de la mesa y así yo poder sentarme, era un hecho que la caballerosidad me mataba

─¿Como has estado?─ dijo nervioso

─No es que no lo sepas todo los días que hablamos jeje, pero hoy... todo ha estado muy bien─ dije sin cortar el contacto visual ─¿Y que hay de ti Fisgón? ¿Cómo estás?─ dijo mientras posaba las manos en la mesa

─Nada interesante, no soy interesante─ dijo triste

─Todos, tenemos algo para contar Legoshi─ dije dándole una sonrisa ladeada

Justo para hablar, el chico que nos iba a atender trajo mi capuccino y el café americano de Legoshi. El olor del suyo era fuerte y tenía toques de chocolate, el mío por otro lado era el típico pero si noté algo diferente, el olor a vainilla fresca. El y yo éramos así, el era como el chocolate y y yo era como la vainilla, diferentes, pero igualmente éramos con el café, éramos lobos y de alguna manera... ambos sabíamos que estábamos en la misma dulce frecuencia.

"Legoshi"

Ella era dulce como la vainilla, por eso se lo pedí con esa esencia su café, además que su olor siempre es dulce como la misma. Su arete nuevamente me volvía loco, pero el hecho de verla sin las alas, me era raro. Me gustaba más con las alas... mucho más.

Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora