"Legoshi"
Por mas que trataba de distraerme con mi escarabajo, no podía olvidarla. Su cuerpo, su olor, su mirada, su voz. Era demasiado para mi. Me adentre al baño para lavarme la cara y quitar todo el calor que mi cuerpo entero daba. Me vi por un segundo al espejo, no quería sentir nada por ella, el encuentro de ayer fue una explosión sin fin, tanto para mi deseo como para mis pensamientos profundos. A medida que recordaba no solo el momento, sino también a ella, mi cuerpo temblaba. Necesitaba atención especial urgentemente
Tome mi celular y le escribí un mensaje a Haru, avisando a ultima hora que iría a su departamento. Tome mi mochila y mi existencia ardiente fuera de la habitación y corrí en busca de mi alguien que para este deseo insaciable, aunque ese alguien no era la que invadía mis pensamientos.
"____________"
Caminaba de un extremo de la habitación ha otro junto a mi soledad, ya que Juno había salido, creo que por unas clases o tal vez a caminar. Poco preste atención a sus decisiones, ya que el momento de ayer donde Legoshi estuvo a punto de lograr que tuviera un orgasmo encima de mi ropa interior. Anteriormente quise distraerme con mis tareas o pendientes pero me fue una causa perdida.
Vi mi cama, tal vez dormir me ayudaría a cesar este deseo de tener aquí conmigo a alguien que me hiciese suya todo el santo día. Me lance a la misma y me acomode lo mejor que pude así para cerrar lo ojos y dejar de pensar tanto. Lance un suspiro al aire, relamí mis labios y ordene mi cabeza. Me era extraño sentir la cabeza llena y la cama vacía cuando no debía sentirlo de esa manera. Volví a tratar de acomodarme en otra posición pero no lo logre. Solo podía ver la imagen de Legoshi desnudo que estaba encima mía con ojos suaves y un sonrojo tierno.
Sentí un cosquilleo en mi parte baja, mi cara volvió a encenderse. Me restregué los ojos con fuerza creyendo que me había quedado dormida, pero esto lo estaba haciendo mi mente y por mas que me relajara y que me concentrara, la imagen de el encima mío no desaparecía. Lo único que me quedaba era jugar.
"Legoshi"
Sin importar lo que pasara y por pura suerte logre escaparme de la escuela y llegar. Tocaba la puerta cada 10 segundos hasta el punto de cansarme pero la conejita no habría. Zapateaba el suelo rápidamente luego de sentir frustración de pensar que tal vez no estará en el departamento. Solté un suspiro, cerré mis ojos para tratar de hacer otro plan, pero justamente la puerta se abrió soltando un pequeño rechinido. La vi junto a una bata de baño, junto a su celular colgado de su mano y de a poco mi mente fue aceptando su realidad.
—Legoshi... hasta ahora vi tu mensaje— dijo mostrando su celular —Pasa...— dijo moviéndose de la puerta con voz dulce
Me adentre sin decir alguna palabra. Pase mis manos sobre mi cabeza junto a mis orejas caídas y conciencia confundida. Cubrí mi boca con las mismas soltando un viento de aire de mi hocico. Me volví a verla con tristeza pero a la vez con deseo. Quería olvidar a ____________ y todo lo que habíamos vivido, la confusión me comía vivo sin saber si lo hacia por mi o por nosotros. Pero sabia que ella era la única que podría tranquilar mi mente y mi odio hacia mi mismo.
—¿Estas bien?— dijo preocupada por mi reacción mientras se acercaba a mi poco a poco
—...Te necesito...— dije mostrando mi apetito por ella en cada centímetro de pelaje que cubría mi cuerpo al mismo tiempo dejando caer mi mochila al piso
(+18) (Si no te agradan este tipo de escenas puedes saltar hasta el final de este capitulo)
Me acerque a ella mientras extendía mis brazos para cargarla y así llevarla a la habitación donde esta la cama que siempre fue testigo no solo de nuestras acciones sino también de nuestros versos dichos con honestidad. La acosté en la cama y me abalance sobre ella besándola con pasión y cuidado, cuando mis manos se acomodaban a cada lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
De TodoVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...