"____________"
Estaba por fin con la tranquilidad que siempre estuve buscando. No me resistí en esbozar una sonrisa al ver a mis amigos disfrutar de los panecillos que compré anoche. Sobretodo Juno quien además de un panecillo ella literalmente me amó, al momento de comer la hamburguesa anoche. Pero no solo estaba tranquila al verlos a todos disfrutar lo dulce que pueden ser los regalos inesperados, sino que mi sonrisa se volvió mas grande al estar sentada en la misma banca donde Bill se me declaro hace unos días.
No dejaba de agradecerme y menos de mirarme, no sabía si era por mi detalle o por la enorme sonrisa que estuve cargando todo el día. Además me dio la oportunidad de explicarle la decisión que había tomado con respecto ha sus sentimientos, se gano un bono enorme al ver como se lo tomo con calma y seguirá tratando de conquistarme, sin mencionar que tuvimos un pequeño momento bastante bonito donde me mostro que bajo esa coraza de hombre malo y que no le teme a nada que me mostro al principio, puede tener su lado suave y amable. Mas desde siempre quise saber y experimentar el lado seductor de los hombres.
En cuanto a Legoshi tampoco puedo mentir que al verlo en clases, tener mas confianza incluso cuando lo vi sonreírme al darle el panecillo, el corazón se me acelero. Pero nunca se me olvida que Juno sigue sintiendo algo, aunque sea poco y pequeño, además el tiene novia y se que el la ama. Yo se que el solo me enseño a cuidar flores y plantas, me acompaño en el asunto de la pajarita, me dio consejos para el club de teatro, compartimos hechos de los ensayos junto a Jack, hasta compartimos el almuerzo... ¡Ay Dios! Quítame esta ansiedad de pensar que llegara su momento de olvidarlo si Bill seguirá conquistándome.
(...)
—¡Muy bien todos, ya se pueden ir!— dijo el profesor orgulloso
—¡Esta bastante bien, pero recuerden que hay que conectar con la audiencia y al mismo tiempo darlo todo!— dijo Louis levantándose de una de las silla del auditorio
Todos nos fuimos por nuestros caminos, hoy fue un ensayo bastante fuerte por las interrupciones de Louis a cada rato en cada escena de cada acto. hasta que por fin logramos hacerlo como diría el "a la perfección". No sabia si todos estábamos cómodos a como el manejaba la situación, pero si sabia que Juno no lo estaba, no por la obra sino ver como el tomaba el lugar del profesor.
Juno y yo tomamos el mismo rumbo, su cara era la misma de la de ayer en la habitación cuando criticaba su estadía, creo que ahora ira a criticar su forma de mandato sobre nosotros. Yo por otro lado aun no sabia como sentirme al respecto de todo esto, mas aun seguía feliz por recordar de todas las sonrisas de esta mañana, también me dedicaba a recordar lo libre que me sentí ayer en la noche. Mi cuerpo se estremeció y mi cola se movía de un lado a otro.
—Oye ya no estés molesta, mejor vamos a la habitación y comemos los panecillos— dije tratando de animarla
—Jeje— riéndose sin muchos ánimos
Nos dirigimos al club de teatro por nuestras cosas, mas de algún insulto fue dirigido a Louis por la cabeza de Juno mas no lo dijo enfrente de nuestras compañeras y ambas sabíamos que irían con el chisme de que Juno lo odia a morir aunque el ya lo sabia. Al salir de los vestidores, mientras hablaba con Juno, me tope con Bill y nos fue inevitable compartir miradas como sonrisas y sonrojos leves. Estaba tan sumida en mis pensamientos he ilusiones que al salir del edificio sin percatarme, me tope con el nuevo profesor.
—Lo siento, no me fije— dije directa
—No te preocupes, es mas, a ti te he estado buscando— dijo Louis con voz y mirada seria mientras miraba a Juno para dar a entender que era una platica a solas
—Te veo en el dormitorio— dijo dándome una sonrisa mientras veía a Louis con la misma mirada que el me dio pero mas exigente y dejarnos solos
— No nos habíamos presentado antes ____________. Soy Louis— dijo extendiendo su mano para yo estrecharla
—Lo se, todos me han hablado de ti— dije con una mínima sonrisa
—Al igual que todos me han hablado de ti— dijo empezando a caminar mostrando un rumbo indefinido — Y de todo lo que has hecho en la escuela
Me dirigí a verlo, esperando ha que el dijera lo que supuestamente todos le habían dicho sobre mi, pero solo se quedo callado ha que yo le preguntara.
—¿Y que es lo que he hecho?— dije seria sin dejar de verlo
— Cuando te enfrentaste a Bill en tu primer día, irrumpiste una pelea en la cafetería, lo de la chica que fue devorada...— dijo sin titubear —Solo digo que son actos de un digno Beastar— dijo mientras detenía el paso
—¿Dejar que devoren a un estudiante es digno de un Beastar?— dije ignorante
—No, pero si el acto de dejarle flores casi todos los días— dijo con una sonrisa plana
No sabia que decir al respecto. Me sentía rara cada vez me nombraban ese titulo que pocos estudiantes luchaban por ello, Juno era uno de ellos y yo no. Ni siquiera he pensado en lo que deseaba hacer con mi vida y ser Beastar no me ayudaría en nada.
—No soy digna de ese titulo, ni siquiera lo quiero— dije fríamente mientras lo veía de forma intimidante pero no demasiado
—Tal vez ahora no, pero con el tiempo veras que no solo tu belleza será reconocida en la escuela, sino también la justicia y el liderazgo que tu misma iras construyendo al igual como Juno lo ha hecho— dijo y se alejo de mi con confianza y satisfacción en las manos
Sin percatarme había llegado al lugar a donde necesitaba llegar, a los dormitorios. No tenia ninguna intención de moverme, quería pensar pero no podía. Mi mente solo se encargo en hacer el escenario en donde yo era Beastar.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
De TodoVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...