"_____________"
La espalda me estaba matando, mis alas necesitaban salir del vestido de manera urgente. Hoy continúa siendo una día demasiado intenso para mi. Louis sabe uno de mis secretos, Legoshi esta con Haru y está feliz, Bill no deja de verme con lujuria y mamá y papá están entre el público. A veces sentía que la fuerza de las misma hacía que se rompiera la camiseta debajo del vestido, a todo momento me movía para poder encontrar la comodidad pero no lo lograba.
Juno, hablaba segura con la audiencia. Me gustaría ser como ella, segura de mi misma, no pensar demasiado las cosas sobre mi existencia y lo que pasa alrededor de la misma. Daba los agradecimientos de la forma más pacífica y linda como ella sabe hacerlo con los demás. Comencé a respirar profundamente y así calmarme y el dolor en mi espalda, necesitaba relajarme lo suficiente para poder ir y saludar a mis padres.
─¿No vas a salir? Tus padres están entre la audiencia─ dijo Louis entrando detrás del escenario
Respiré primero para después verlo con odio, era una forma de molestarme. Él sabía lo que me pasaba, de alguna forma él lo sabía sin que yo me expresara de forma verbal. No dije ni ladrido y salí en busca de las personas mas importantes para mi.
(...)
─Mi amor, estuviste hermosa─ decía mi madre mientras me llenaba de besos
─No había nadie como tú en el escenario, el baile es lo tuyo─ dijo papá mientras me abrazaba muy fuerte mientras que tenía notorios sonrojos por sus halagos
─¿La loba del centro es Juno, verdad?─ dijo mamá interesada por hablarle de Juno en el transcurso de este año
─Sí, de hecho...─ dije mientras con la mirada trataba de contactar con mi mejor amiga y así hacer ademanes con la manos para que estuviera en mi ubicación
Mientras Juno se acercaba me llenaba más de felicidad, 3 de mis personas favoritas en este mundo estarían por conocerse y estaré con ellas. Juno se acercó con una sonrisa y me abrazo, mientras que yo la llenaba de cimplido y halagos en las orejas, está muy feliz que mi cola lo expresaba.
─Quiero presentarte a dos personas─ dije mientras me dirigía a mis progenitores
─Mamá, papá, ella es...─ dije antes de perderme en la luz del meteorito ─Juno─ dije aun con la mirada perdida
Un lobo y una coneja, ¿quien soy yo para juzgar en esta vida llena de prejuicios por el amor?, aun escucha a esas tres personas, se supondría que son 4, siendo la cuarta un tigre de bengala que se ha esforzado en conquistarme, pero aun sigo pensado que esa cuarta persona puede ser ese mismo lobo gris que está con un herbívoro muy pequeño. De lo único que no me percate, fueron de sus manos.
Sus manos tenían una diferencia enorme, sin mencionar las garras de legoshi que sabía que las limaba todos los días al verlo escribir en sus ojos de papel cuando estaba a mi lado en cada una de las clases, incluso al estar del lado de Jack. Sus manos, esas manos llegan a tocarme, a taparme la boca de mis gemidos, a acariciar mis manos temblorosas a abrazarme la cintura cuando tenía miedo, a enseñarme cómo cuidar de las flores... y ahora están sosteniendo otras manos junto a una vela. Estaban enamorados.
─¿____________?─ dijo mamá captando mi atención de nuevo
─¿Si?─ dije volviendo a mi realidad
─ Nosotros nos tenemos que ir, pero cuando hay mucho planeado para las vacaciones de verano de este año, y claro puedes llevar a Juno algún día de ellos a la casa y almorzar─ dijo mi madre por lo encantada que estaba con Juno
─¡Me encanta la idea!─ dijo Juno feliz por la invitación propuesta
─Sí... a mi tambien─ dije yo con una falsa sonrisa
(...)
Me estiré lo suficiente por la espalda hasta sentir un dolor punzante en la misma. Mierda. Ha sido un día intenso y necesito descansar, pero aún los demás están en el festival y tengo el pensamiento que no querrán irse hasta más tarde. Respiro profundamente, la carpa era grande, pero la sentía como un lugar sofocante y pequeño para mi.
Busque mis cosas, necesitaba una ducha caliente y pasó por mi mente dar un paseo por la ciudad y estirar las alas. Hay veces en las que pienso que mi vida sería más fácil sin mis genes de águila peganos a mi espalda y mis instintos carnívoros, pero es un enorme privilegio. He aprendido a esconderla junto este dolor y a escabullirme entre las sombras y noches oscuras, además mis papás no necesitarán generar el gasto de un auto para que yo vaya a la universidad.
─Te encontré─ dijo una voz gruesa
─Hola─ dije mientras aseguraba que tuviera todas mis cosas en las manos y dirigirme al tigre en la entrada de la carpa que estaba abierta
─ ¿Ya te vas? Pensé que te quedarías─ dijo extrañado por mi reacción
─Estoy muy cansada bigotes, necesito dormir, ha sido un día intenso─ dije
─Dejame acompañarte almenos al dormitorio, no te puedes ir sola─ dijo mientras deposita un beso en mi frente, al parecer su pasión se había calmado.
Lo abrace mientras mi cabeza descansaba en su hombro, sentía sus ronroneos que me daban cosquillas y a la vez me daban paz. Sin embargo, la paz se esfumó al abrir los ojos aún en ese abrazo. Los demás disfrutaban de la noche, sobre todos aquellos que sentían los palpitares de sus corazones unidos. Varias especies, varios géneros, varios métodos de supervivencia en esta vida y muchos corazones destruidos por esta sociedad y hoy se vuelven a reparar. Al fondo de todo ese amor visualice perfectamente a una pareja en especial, quien demostró todo su amor desde que estuvieron aquí. Lo que esta vez mucho más intenso.
Sus bocas se decían en forma de besos que se necesitaban al igual que sus cuerpos. Una llama de celos me recorrió el cuerpo entero, mi cabeza no pensaba pero mi corazón, cuerpo y alma estaban en llamas... pero, ¿no lo entiendo? En mis brazos estaba un tigre que ha hecho de todo, y basta decir que un canino y un felino está mal visto en esta sociedad al igual que un depredador enamorado de su presa. Yo soy solo una amiga para Legoshi y estoy en una relación con este gatito, sin mencionar los sentimientos de Juno hacia él y no puedo lastimar a dos personas importantes en mi vida. Yo también puedo jugar a desafiar a esta sociedad.
─Me encantaría─ dije mientras me separaba de él, para luego tomar de la mano a mi novio he irnos y no ver a Legoshi
(...)
El viaje en metro estuvo lleno de deseo por mi parte, al igual que de besos y abrazos. Muchos hombres tenían su mirada en mí, lo cual Bill tuvo que dar señales corporales para que dejaran de verme, lo cual me causaba gracia y me encantaba su forma de mostrar sus celos y de protegerme.
Al llegar a la escuela, nos sorprendió ver que no habían guardias resguardando los dormitorios, lo que nos hizo mucho más fácil la entrada a mi habitación, deberían de estar en el festival (el director debió invitarlos). Cuando entramos, prendí la lámpara de mi escritorio, la cual alumbraba lo suficiente para que creara un ambiente suave. Deje mis cosas en el mismo mueble y mi mochila en el suelo, mientras me quitaba los zapatos y sentía un enorme alivio.
─Bueno , yo creo que me iré para dejarte descansar mi amor─ dijo mientras vio como tomaba una posición de calma
─No─ dije directa
Camine a hacia la puerta de mi habitación para poder colocarle seguro, esto dará a entender que estábamos ocupados. Me acerqué hacia él , enrolle mis brazos en su cuello haciendo que nuestras bocas se encontrarán de forma dulce, pero el roce de nuestros cuerpos, hizo que nuestros besos se transformaran en pasión.
─Te dije que pagaría mi deuda bigotes─ dije en su oreja y sentí como todo su cuerpo se estremeció
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
DiversosVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...