77. Truth

520 73 8
                                    

"____________"

[Jueves]

El miércoles fue como tal, preguntas, fotos, miradas. Pero la mente la tenía metida en aquel lugar, con Louis y su propuesta. Odiaba que el pensamiento de que tiene razón. No tendría necesidad de esconderme y ser quien soy. No dejaba de pensar que sería una buena oportunidad de tener un sueldo y que ya no sería un problema la universidad. 

Juno nunca estuvo en la habitación, cuando llegué y entré por el balcón, ella no estaba. Supuse que durmió con otras amigas por lo que dije. Trataba de poder pensar en una solución, pero el alma me dolía en lo que me estaba convirtiendo desde ese incidente. No lloraba, pero el nudo me asfixiaba que trataba de convencerme que todo tiene una solución menos la muerte y así aguantarme. 

Ahora ya no solo estaba metida en dos situaciones. Louis... Juno... Beastar... Pero el cielo quería que existiera y me pregunto el porque. 

Por otro lado, Legoshi estaba calmado... o bien solo me dedicaba una que otra mirada como pequeña sonrisa. Como si de algo se tratara que me haría ver la vida de otra perspectiva. No hasta que no logré dormir anoche por sobre pensar como lo usual hasta quedarme dormida de madrugada y el lo notó. 

La clase de literatura por fin se me hizo aburrida, además de lo cansada que estaba era la primera vez que una clase no me importaba, mi mano estaba de almohada pero me tambaleaba y despertaba. En una de esas, escuche la pequeña risa de Legoshi. Reí igual por un momento por lo que pasaba. 

─No te ves bien─ dijo él mientras me acariciaba mi hombro izquierdo 

─Lo siento─ dije cansada

─¿Quieres hablar? Bueno... tengo algo que decirte─ dijo dulce 

Estaba por decirle que estaba bien y que no era necesario, que podía manejarlo como tal. Pero si bien estaba cansada no solo por dormir, sino por sobre pensar y por cada vez estar peor con esta situación. Me dirigí a mis notas, no quería hacerle sentir lástima... como si esta vez pensase que puedo ser fuerte, que por algo tenía genes de lobo ártico y de águila real, aunque me dolía. El nudo de mi garganta cada vez era más grande por querer llorar. 

─Esta bien─ respire profundo y sin sonreírle

(...)

El día paso tranquilo. Por un momento pensé en no ir por estar cansada, pero me convencí que sería bueno poder hablar esto con alguien y ver si puedo encontrar una solución en sus palabras. De lo único que no me podía arrepentir de todo esto era de tenerlo a él y de aceptar que estaba enamorada de Legoshi, solo esperaba que no se cansara de esperar hasta poder decirle que estaba lista. Pero el miedo me impedía, de poder arruinarlo. De decepcionarlo.

"Legoshi"

El club de teatro estaría activo hasta dentro del siguiente año en la segunda semana de enero. Era bueno, así tendría tiempo cómodo para estas plantas, como para ella. No me quitaba la mirada de Haru de ayer en la noche, pero ya no me podía arrepentir. Mi corazón desde hace mucho le ha pertenecido a ____________ y quiero verla feliz y sé que el decirle que hice lo que debía de hacer para estar un paso más cerca de estar juntos, la calmará. 

Sin embargo, me causaba una sensación horrible de culpa de tener que seguir cuidando a estas pequeñas flores, que acepté desde un principio por la coneja. No negaba que era lo mejor pero... ¿es así una ruptura? ¿Todo el momento recuerdas todo lo que hicieron y lo que debieron hacer antes de que se acabara? Sabía que no debí dejarla sola, pero estaba con mi bola de pelos de quien no me arrepentía de amar como un tonto. Esa es la única verdad. 

Seguiré cuidando de estas plantas y si algún día me voy... alguien las cuidará con el mismo amor. 

"____________"

De camino iba al lugar que era nuestro. Solté un bostezo, mientras subía las escaleras hacia el club de jardinería, me alegraba que al menos el director me dejase estar ahí. Aún así que fue Louis quien lo convenció de presentarme como Beastar, eso me causaba repugnancia hacia los adultos y su forma de ser manipulados. Suspiré, cada vez sentía más pesadas las alas y me dolía la columna y de dispuse a seguir mi camino. 

Unas cuantas escaleras me faltaban para llegar a aquella puerta y disfrutar del arco y de las flores con Fisgón. Sin embargo, aquellos ruidos desde lejos, cautivaron mis orejas y mi curiosidad de saber de quién se trataba, Legoshi me perdonaría unos minutos. Me dirigí hacia las risas del cuarto piso hasta poder coincidir con mis recuerdos y ver que se trataba de Bill, Aoba y Tao. ¿Qué no estaba aún suspendido?

Rodé mis ojos por saber de quien se trataban las risas y que perdí mi tiempo por descubrirlo. Me dispuse a irme por donde vine he ir con Legoshi. Hasta que escuché mi nombre salir de sus bocas, junto con sus risas y volví mi atención a ellos nuevamente. Claro, sin que ellos me vieran.

─¿Oye y cómo te sientes de la herida?─ preguntó Tao 

─Tuvieron que ponerme casi cuarenta puntos ¿pueden creerlo?─ dijo Bill mientras veía la herida que le hice en su hombro ─Enserio no puedo creer que no la llevaran a la cárcel luego de lo que hizo ¡¿Y la nombran Beastar?!─ dijo ofendido 

─Bueno, pero al menos estas bien─ Aoba era el único con buen razonamiento y sabía reconocer sus errores, siempre me agrado ─Pero, ya enserio ¿si te enamoraste de ella?─ dijo curioso

─Pues...─ 

─¡No puede ser! ¿Enserio te enamoraste? Me debes trescientos yenes ¿Fue lo que apostamos no?─ dijo Tao de repente que me causó un revuelo en la mente

─Te daré doscientos yenes, porque apostamos que me acostaría con ella antes del fin de año─ 

─Pero sin enamorarte─ dijo Tao mientras reía 

Bill igual rió con esa respuesta, mientras sentía como se me desgarraba el corazón.

─¿Oye pero si sabías sobre sus alas antes de lo que pasó?─ preguntó Aoba sin reírse

─La verdad, supuse que escondía algo, pero no de esa magnitud. Creanme que no puedo creer que no la metieran a prisión por eso, ser híbrido de entre dos carnívoros debería ser ilegal. Pero, tras eso supe porque no se quitó el vestido el día que la follé─ 

─Oye, tampoco te pases de grosero─ dijo Aoba al tigre 

─No te comportes como mi madre Aoba─ dijo el tigre nuevamente  

─¿Almenos has pensado en lo que ella ha pasado con esconder su descendencia?─dijo el águila con el corazón dolido por las palabras de su "amigo" 

─Y que bueno que me lo dices, porque ni loco el hecho de tener hijos con ella, prefiero tener hijos con la tigresa con la que si disfrute del placer y más con el patrón de rayas en sus cadera y espalda─ dijo con una voz de placer ─

─Pero... ¿nunca se dió cuenta de tu engaño mientras estabas con ella?─ dijo Tao 

─Pues estaba cansado de que no se quitara la ropa a la hora del sexo y bueno... la logré convencer ese día que fui a su casa, además me tomé un baño para que no sintiera su olor. Fue tan estúpida─ dijo mientras reía 

Con eso dicho, sentí como mis lágrimas salían de mis ojos y caminé con el corazón destrozado en mis manos. Esa verdad me dolió más de saber que mi primer amor fue una mentira. Mientras recordé lo que alguna vez Legoshi me dijo. 

Solo, no sabes lo que Bill hace, es uno de esos que hacen todo para ganar una apuesta, te esta enamorando y se acostara contigo para luego dejarte con el corazón roto. 

Y fui yo la tonta. 

Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora