"____________"
Siempre tengo inconveniente con el tiempo y siempre sé que la única intención que tiene es no detenerse. Apenas sentía que fue la presentación de Navidad y Año Nuevo, que fue ese día donde todos me conocieron como mi verdadero ser, pero también sentía que pasó demasiado rápido cuando me inscribí en el club de teatro, que Bill me invitó a desayunar comportándose como un imbécil, que comencé a defender a la escuela, que Juno se convirtió en mi amiga cuando entre en esta habitación. Pero sobre todo... cuando veía a Legoshi con ojos de lujuria y pensaba que era un completo lobo idiota que solo buscaba hacerme la vida imposible, pero la vida por obligación debía de unirnos.
Por otro lado, apenas había tenido la conversación con el director (quien no se ha sabido nada por la escuela) y él mencionó algo muy importante que le resté demasiada importancia. La universidad. Mencionó Harvard y Columbia, unas cuantas de las mejores universidades extranjeras del mundo y mis calificaciones nunca perdieron su rumbo. Apenas recuerdo que de pequeña decía querer volar por el mundo literalmente y conocerlo, estudiar medicina, pero ya no pude seguir soñando. O era lo que yo pensaba que ay no podía hacer.
No pude dormir pensando en que estudiar, en que continuar mi vida y donde. Casi toda la noche sin melatonina que me permitiera dormir, solo estaba sentada frente a la computadora, evaluando establecimientos, becas, programas estudiantiles nacionales e internacionales y números. Era como mi primer informe para mis padres.
Ví el reloj y tuve que parar de una vez.
3:56 AM
Con un poco de sueño las cosas estarían más claras. Pero se me olvidaba que ya no era ayer, sino hoy. Justo hoy, luego de varios meses pensando en aquello, se cumplió. La mañana era cálida y con un sol fresco que intervino en toda la habitación. Bostecé y salí de la cama al baño sin ver el calendario, solo pensaba solo en la universidad.
Luego de salir me senté en mi cama, pero apenas pasaron 2 segundos y mi vista se torno negra. Sentía una mano tapando mis ojos y el peso de una persona en mis espaldas con la risa hecha susurros.
─Extiende las manos─ dijo Juno con la alegría al nivel más alto
Obedecí ante su petición y sentí una pequeña caja de cartón fuerte y como mis visión se daba fuera de la oscuridad. La caja estaba decorada con papel de regalo y un moño morado. Era brillante y lindo, pero no entendía el porqué del regalo. Era ya demasiado tarde para que fuera de navidad.
─Feliz cumpleaños hada, no sabes cuanto te quiero─ y me abrazó fuertemente
Lo había olvidado por completo. Hoy, era mi cumpleaños y lo olvide.
Me dispuse a sonreír luego des ese abrazo mientras aún tenía en la manos.
─Gracias Juno─ era mejor ser convincente en pensar que no me olvide de mi propio cumpleaños─ ¿Puedo abrirlo?─ veía la cajita y a mi amiga
─¡Claro!─ dijo emocionada
Rompí el papel de regalo de la caja, claro sin lastimar la moña y guárdala para luego. Abrí la caja donde ví algo casi del mismo tamaño de la misma y lo saque en manos para verlo claramente. Mi cara se torno tierna y llena de felicidad luego de ver el marco, pero sobre todo la foto donde fue la presentación de teatro cuando Juno fue la protagonista y yo lo fui al día siguiente. De solo recordarlo me daba felicidad.
─Ay Juno, me encanta─ dije feliz y nuevamente la abracé
─Me alegra que te guste. Pero ahora hay que ir a desayunar y disfrutar de tu día─ tenía demasiada suerte pero no sabría cuando se me acabaría
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
De TodoVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...