31. Spite

1K 127 22
                                    

"Legoshi"

Poco pude dormir, no por mi actitud llena de egoísmo y el coraje por lo sucedido entre la bola de pelos  y Bill, sino que el sentimiento de culpa y confusión me despertó con un mal sabor de boca. Primero esta Haru, apenas supe controlar mis instintos carnívoros y los pude reemplazar por amor durante mucho tiempo, pero ____________... solo le hecho la culpa por aparecer en mi vida y arruinar mi relación con Haru, al igual que mis sentimientos. Despertó en mi deseos, pasiones, experiencias que nunca había sentido con una conejita  y quiero dejar de sentir el cuerpo y alma desnudos de Haru por despecho por verla junto a Bill y querer olvidarla por completo. 

Solté un suspiro tratando de olvidar mi sobrepensamiento, como siempre. Tome una ducha tranquila, tome mi uniforme limpio y volví a soltar un suspiro. Salí de la habitación junto a las risas de mis amigos, pero volví a mis pensamientos profundos durante todo el trayecto hasta el desayuno. 

—Oye Legoshi, ¿como ves a ____________ en el club de teatro?— dijo Durham con interés —He oído que uno de los chicos en el club ya se ganó su corazón... ¿ese chico eres tu Legoshi?— dijo irónico   

Ella se volvió muy popular el dia que llego, más me parece tonto que nadie sepa que es Bill quien se lo ha ganado, solo somos amigos y me duele pensar asi en estos momentos, porque cuando la vuelva a ver con él, mi enojo me llevara a pensar que ella me pertenece por lo sucedido hace casi un mes. 

—¿Enserio? Diablos, yo seguía tratando de conquistarla con mi perfume— dijo Collot gracioso pero desilusionado

—La buena noticia es, que no tendremos que olerte de nuevo como a perro viejo— dijo Boss recargado en el hombro de Collot y logrando que todos riéramos 

(...)

Lo único bueno que podía agradecer era entender perfectamente el balanceo por método algebraico en las ecuaciones de química para el examen de hoy, por lo que no hubo necesidad de estudiar, pero llegó un momento donde me aburri de hacer lo mismo en todos los incisos. Di vuelta a la hoja de examen, ya que el profesor así se aseguraba de que nadie copiara. Recosté mi rostro en mi mano derecha, estaba cansado de seguir pensando en lo mismo.

La vi, estaba tan concentrada que no podía fijarse en mi atención hacia ella. Sus orejas estaban decaídas, sus ojos brillantes y pelaje olía a moras. ¿Cambio de shampoo? Sus uñas seguían limadas y su perfume era fresco y dulce, ideal para ella. Mi cabeza no pida olvidarla junto a Bill ayer, necesitaba decirle algo, a pesar de que nada estaba a mi favor para decirme que ella siente lo mismo que yo. Lujuria. Pero no podía hacerlo, en clase no, tengo que encontrar el mejor momento en el club de teatro. Solo seguí viéndola mientras hacia el examen.

(...)

"____________"

El día paso tranquilo pero lleno de tensión. Mi mirada se cruzó con la ese tigre varias veces en el día al igual que sonrisas y sonrojos confidentes. Al llegar al club de teatro mi corazón al igual que el de él se aceleraban mucho más que antes. Estaba confirmado, sentía algo bonito por Bill, luego de mucho tiempo de permitir que poco a poco entrara a mi corazón y se lo robara con flores y gestos, y nadie, ni siquiera mi momento con Legoshi y mis sentimientos confusos lo impidieron. 

No hicimos mucho más ese día en el club más que pensar en las actividades que el club podía ofrecer para ese día. Los de baile harían unos cuantos números, los actores  harían una presentación de años anteriores y los del club de arte harían dinosaurios gigantes de papel que brillarán en la por todo el parque al igual que un meteoro gigante, aún no comprendo para que el meteoro pero luego le preguntare a Kai o Kibi (el oso hormiguero del club de arte). Tenemos mucho trabajo por hacer. 

(...)

Luego de un largo día de pensamiento de ideas, nuevos proyectos y tareas, por todo terminó, solo quería ir a mi habitación, quitarme el uniforme para que mis alas respirasen  y tomar una ducha caliente. Solté un suspiro al salir del edificio junto a Juno, quien también ansiaba ir y dormir hoy todo el día de mañana, no había nada mejor que terminar con el viernes. La tranquilidad nos invadió por completo, mas no duro mucho al escuchar mi nombre saliendo de la boca equivocada. 

—¡___________!— dijo Legoshi a unos cuantos pasos de mi hasta llegar junto a Juno y a mi 

—Hola Legoshi— dijo Juno entusiasmada por su presencia junto a un sonrojo leve, pero yo solo le di un pequeña sonrisa 

—Hola Juno— dijo también con una sonrisa —____________, me preguntaba si ¿podríamos hablar sobre el proyecto de la clase de química? Tengo unas cuantas dudas de eso— dijo rascándose un poco la nuca

—Claro, no hay problema— dije incomoda al ver que Juno se alejaba para habláramos del proyecto de la clase  

"Legoshi"

Sabía perfectamente del proyecto de quimica, solo necesitaba hablar con ella y al menos que tratara de cambiar de opinión de Bill y que tuviera certeza de sus sentimientos hacia él. No iba soltar de un solo golpe que le había mentido, tenía que ganarme su confianza por un momento hasta poder soltar la sopa. 

Fuimos a la cafetería, de paso cenamos juntos mientras ella me explicaba lo que consiste el proyecto. Sin embargo al terminar de hablar de eso, platicamos por un buen rato de nuestras vida, lo que nos interesan y que haríamos luego de graduarnos. Ella tenía grandes planes, ambiciones y sueños, lo expresaba de una forma llena de ilusión y ojos brillantes. Sonreí al verla tan feliz. 

Al salir de la cafetería mientras seguíamos hablando, aproveche la oportunidad y le dije que necesitaba ir por algo al jardín, sabía que era mi oportunidad. Era una noche de viento suave. 

—Oye... ¿y como van las cosas entre Bill y tu? Todo el mundo habla se ustedes en club— dije incrédulo, sabía perfectamente como iban las cosas entre ellos. 

—Pues, luego de Juno, eres la segunda persona que me lo pregunta— dijo tranquila —Todo va muy bien, todos saben que al principio las cosas no fluyeron como debió, al haberlo enfrentado en la cafetería cuando casi devora a Ellen y pocas veces fue insolente conmigo, pero todas me dicen que le cambie la vida— dijo con una de esas sonrisas 

—Pero, ¿no has pensado que lo hace por las razones equivocadas?— dije de repente y ella se quedó en silencio  

—¿Porque diablos lo dices?— dijo molesta

—Solo, no sabes lo que Bill hace, es uno de esos que hacen todo para ganar una apuesta, te esta enamorando y se acostara contigo para luego dejarte con el corazón roto— dije con suma fluidez en mis mentiras —Solo, ten cuidado...— dije para terminar 

No dijo nada mas, solo hubo silencio.

—Eres un imbécil, ¿lo sabías?  

(...)

"____________"

Bajaba furiosa las escaleras. El corazón me ardía y la mente solo sentía odio y resentimiento. No sabia yo que creer, pero Legoshi ya no es la persona que conocí antes. El era, timido, bueno, tranquilo... pero ahora, es egoísta, mentiroso y trato de aprovecharse de mí y de lo que yo siento por Bill. Todo empezó por su despecho hacia mi el dia que nos encontramos y empezó a quererme tambien, pero no de la forma que creí. No podía mentir que por un momento yo tambien lo queria, pero mi corazón se involucró en ese deseo, pero el de él no.

—¡____________, espera por favor!— dijo tratando de alcanzarme 

Para cuando me alcanzó, me tomó del brazo para hacer que lo viera 

—¡Suéltame! No vuelvas a tomarme por tonta Legoshi, tu eres el que me desea y así que me olvide Bill, tu no eres Legoshi— dije soltandome de su agarre y empecé a correr 


Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora