"Legoshi"
Ella tomó asiento en la pequeña cama donde tuve la oportunidad de tener mi primera vez con Haru luego del evento de graduación. De solo pensar que __________ y yo estábamos a solo unos cuantos meses de la graduación, yo ya tendría mis planes terminados, he ir a lo que todos nos han dicho La vida real.
Durante el tiempo que Haru estaba en este club, lo ha convertido como en su segunda casa, ya que recibía agresiones por sus compañeras de cuarto. Estuvo manteniendo algunas cosas como alguna manta o vasos plásticos, de los cuales tome uno y le serví un poco de agua (eso si lo traigo yo, luego de cuidar las plantas)
—Toma— dije tendiendole el vaso
—Gracias Legoshi— dijo bebiendo despacio
—No sé qué fue lo que viste o qué fue lo que paso pero... te veías muy asustada, y todavía tienes esa cara de preocupación— dije recostado en el marco de la puerta de cristal.
Su mirada estaba perdida en la luz que daba la pequeña ventana, ninguna palabra salía de su boca pero si puede ver como sus ojos la delataban con una inundación de lágrimas y caían como una avalancha sin control. Al parecer el recordar es situación que no podía volver a mencionar era demasiado para ella.
—Sabes algo, mejor olvida lo que te dije— dije y la tome de las manos y salimos de la pequeña casa de madera al jardín que la enamoró hace unos momentos
(...)
"___________"
Legoshi me entretuvo con las plantas y flores. Le ayude a darles agua, abono, a mover unas macetas y quitar las malas hierbas de las pequeñas islas de piedra donde estaban las rosas y los lirios. Fue la hora más tranquila que pude vivir, ni siquiera pensé en lo sucedido, pero debía disculparme con él, ya que él estaba preocupado por mi y como llegué al club de jardinería. Sabía que cuando mostró su interés por mi, no le pude contestar, ya que el lo dijo... tenía miedo.
Estábamos caminando por todo el lugar, hablando del club de teatro, de las clases más complicadas para ambos y de lo que haríamos luego de graduarnos. Aproveche a disculparme con él.
—Oye, discúlpame por no decirte nada cuando estábamos adentro pero...— dije sin tratar de volver a comerme la cabeza
—No, no, no tienes que contarme nada, por eso te saqué de ahí y así distraerse un poco— dijo serio pero de un forma muy dulce — Y bueno te quiero agradecer por ayudarme con las plantas y las flores, hay días que no puedo hacer todo lo que hicimos hoy. Gracias ___________, ¿Por qué no vamos a comer?— dijo suave pero con pocos nervios, pero yo y mis miedos lo arruinaron
—¡NO!— dije histérica —No, no, no puedo bajar, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo— dije con los nervios y ansiedad de vuelta
—¿Por qué ____________? ¿Qué pasa?— dijo preocupado
Agache la cabeza para no verlo y que el me vea de nuevo llorar. El simple hecho de darle explicaciones me daba más ansiedad de la que tenia, pero ya estuvo bastante de tanto suspenso para el, luego de haberme tranquilizado de una forma tan bonita y que nunca había hecho antes. El me enseño a cuidar una de las creaciones más bonitas del mundo, con fuerza pero con delicadeza. El me enseño.
—Legoshi... en el cuarto piso hay... hay...— dije con los nervios hasta las orejas y con la camiseta sobre mis alas a punto de romperse. Mierda. Tengo que poder. Di un suspiro y lo saque. —Vi... cómo... devoraban a... una pajarita en el cuarto piso y... ahí está su cuerpo— dije quitándome un peso de encima pero la ansiedad era demasiada en ese momento.
Legoshi solo me veía con impacto pero sin miedo, lo cual era bueno pero no lograba decir nada.
(...)
—Por favor, deja que me quede aquí a dormir. No puedo verla Legoshi ¡No puedo!— dije cubriendo mi cara con una mano y con la otra en la cintura
—No ____________, vas a ir a la oficina del director y le vas a decir todo lo que pasó. Tienes que decirle que fue lo que pasó.— dijo tomando su mochila y tomándome de los hombros —Mira, tuve un amigo que lo devoraron y nunca atraparon al culpable. Tu por suerte lograste ver quien fue. En este mundo es bastante difícil hacer justicia y tu que viste todo lo sucedido, lograras hacer justicia por la chica. Eso es digno de ser un Beastar... te dejo para que lo pienses— dijo con seguridad y sin mostrar fuerza en el agarra de sus brazos y salió de la cabaña.
Digno de ser Beastar. Ya van varias personas que mencionan ese título que nunca me llamó la atención y además, es algo por lo que Juno ha estado trabajando mucho. Pero comparto el mismo pensamiento cuando me dijo que tenia que hacer justicia por la pajarita. Aun así no quita que tengo miedo. Miedo de ver al carnívoro; miedo de enfrentar las cosas; miedo de ver como no pude hacer nada por ella cuando ella estaba viva cuando pude hacer algo cuando ella está muerta.
Salí por la puerta deslizable de cristal y pude ver a Legoshi cruzar el arco para salir del hermoso jardín. Cerré la misma puerta con cuidado y corrí hacia él.
—¡Legoshi, espera!— dije llegando y estar frente a el que ya tenia la puerta entreabierta —Me... ¿me puedes acompañar?— dije algo nerviosa pero esta vez lo vi a los ojos... el no me da miedo
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame los colmillos y dime que me amas (Beastars)(Legoshi y tu)
DiversosVives en una sociedad dividida en dos clases. Herbívoros y carnívoros. Ambos luchando por sobrevivir a base de los instintos y el miedo hacia la muerte, siguiendo con el ciclo de la vida. Pero tú, eres la manera en que la naturaleza animal dice que...